matildoubaldo
Asiduo
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 177
No es mi terreno pibe, no más soy reciclador (aka chatarrero, vió ) ; el verano llegó y ningún negro más actualizado contestó recién, pues me tiro un poco al charco no más darle alguna pista, viejo.Mongüiver rebuznó:Me han presupuestado en derredor de los 500 dracmas y me han ofertado:
En principio los 500 pavos me pareció un presupuesto caro, no más con el celular consulté páginas de hard de acá, Alternate y App informática principalmente, y vi que tenés un buen precio. Ya le digo que estoy poco haktualizado recién.
Unas pistas por si le valen:
- Fuente de poder: Interesante lo de ultrasilenciosa, no más acá yo le pondría más "chicha" pibe, se me antojan cortos sus 550 watios.
No más en esta página me salieron que se necesita para el hard de vos un total de 325 wats:
Thermaltake Power Supply Calculator
Pero es conveniente tener más chance de power por si las ampliaciones.
- Lo que te gastás por acá, lo podés ahorrar en el disco duro de sistema principal, el SSD es una idea excelente, pero si le instalás uno de 64 GB que es cantidad suficiente para instalar allá el sistema operativo.
- Disipador: Tema importante, tiempo atrás un ingeniero de por acá me demostró que los cooler de este tipo con núcleo de cobre, sobre todo los de marca INTEL, cuestan muy baratos y su rendimiento es excelente:

Y a ver si algún otro conforero más aktualizado nos arroja alguna luz en este interesante temario.
Saludos.