HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

Mongüiver rebuznó:
Me han presupuestado en derredor de los 500 dracmas y me han ofertado:
No es mi terreno pibe, no más soy reciclador (aka chatarrero, vió ) ; el verano llegó y ningún negro más actualizado contestó recién, pues me tiro un poco al charco no más darle alguna pista, viejo.

En principio los 500 pavos me pareció un presupuesto caro, no más con el celular consulté páginas de hard de acá, Alternate y App informática principalmente, y vi que tenés un buen precio. Ya le digo que estoy poco haktualizado recién.

Unas pistas por si le valen:
- Fuente de poder: Interesante lo de ultrasilenciosa, no más acá yo le pondría más "chicha" pibe, se me antojan cortos sus 550 watios.
No más en esta página me salieron que se necesita para el hard de vos un total de 325 wats:
Thermaltake Power Supply Calculator
Pero es conveniente tener más chance de power por si las ampliaciones.

- Lo que te gastás por acá, lo podés ahorrar en el disco duro de sistema principal, el SSD es una idea excelente, pero si le instalás uno de 64 GB que es cantidad suficiente para instalar allá el sistema operativo.

- Disipador: Tema importante, tiempo atrás un ingeniero de por acá me demostró que los cooler de este tipo con núcleo de cobre, sobre todo los de marca INTEL, cuestan muy baratos y su rendimiento es excelente:
13_intel_box_down_b.jpg
images
En cualquier caso aléjese de disipas con lucecitas y demás boludeces que no más encarecen el producto y su rendimiento es mucho menor en cuanto a refrigeración y durabilidad.

Y a ver si algún otro conforero más aktualizado nos arroja alguna luz en este interesante temario.

Saludos.

Ahora que empieza el futbol online . . . . que hacer para evitar :

La multitud de banners de publicidad ??? (utilizo el AdBlock)

Que hacer para que el PC no se revolucione tanto ?? (el ventilador parece que va a salir disparado)

Otros . . . .

Saludos camaradas !!!!:D

manupajero rebuznó:
Ahora que empieza el futbol online . . . . que hacer para evitar :

La multitud de banners de publicidad ??? (utilizo el AdBlock)
¿Navegador? ¿Sistema operativo?
Con el firefox, no más el puro Adblock va macanudo

manupajero rebuznó:
A
Que hacer para que el PC no se revolucione tanto ?? (el ventilador parece que va a salir disparado)
Limpieza no más, negro.
( Repetida chanza: "No es por llamarlo warro, qué también...." )
Si tenés un PC torre, quitále la tapa y limpialo por dentro: Brocha seca y aire comprimido. Si no tenés plata para un bote, lo llevás a una gasolinera y operás con el inflador de neumáticos removiendo la full con la brocha, con especial atención a la zona del disipador.
Si el PC de vos es una laptop, es más complicado, pero conviene hacerle una buena limpieza interior

El PC es una torre y no soy wuarro soy más bien dejao :-D jejejejeje

Navegador? El crome de google

SO. . . Win7 . . . De lacaridad de un compañero

Saludos y gracias

B-)

Para los pines conectores de targeta gráfica, memoria ram, ect utiliza una goma de borrar.

Copio-pego lo que he puesto en el hilo de Lemi, sobre todo ahora que con el calor veraniego más de uno notará cómo su portatil parece que va a echar a volar de un momento a otro.

Siempre en Windows 7:

Panel de Control.

Opciones de Energía.

En el plan que teneis marcado, Cambiar la configuración del plan.

Cambiar la configuración avanzada de energía.

Administrador de energía del procesador.

Estado máximo del procesador.

Y ahí elegís, con Batería o Corriente Alterna, yo elegí los dos. Y bajais el 100% a 95 o 90%, y vereis cómo baja drásticamente la temperatura del micro.

Ahi que elegir un porcentaje que no nos deje el portátil a pedales, evidentemente, pero evitaremos calentamientos innecesarios.

Para comprobar las temperaturas, el CoreTemp me encanta. Se instala en la barra de tareas y apenas consume recursos.

cable para conectar 2 aparatos a la vez

Tengo un reproductor DVD y también un video antiguo para ver cintas VHS.

¿Qué cable debo poner para conectar estos 2 aparatos a un televisor LG último modelo plano?.

saludos.

Que conexión tiene la TV ?

Es de suponer que el DVD y el video tendrán salida euroconector o RGB
B-)

¿Alguno de ustedes tiene un deco con el Canal Plus pirateado? Ando buscando asesoramiento y expes de primera mano... A saber: decodificadores apropiados (modelos, precios, sitios de confianza donde comprarlos, etc...), software y tutos a emplear, dificultad y viabilidad de la operación, duración del "asunto" sin andar toqueteando, si merece o no la pena todo el jaleo...

Hashuda !!

lo tengo desde hace algo mas de un año y funcionando sin problemas, solo lo utilizo para el fútbol y alguna cosa puntual y nunca me ha dejado tirado

el que yo tengo es un fonestar, pasate por el foro de fonesteros que ahí tienes todo lo que necesitas, eso si, al menos hasta hace poco era complicado conseguir un deco, están desbordados

Cachondo Mental rebuznó:
¿Cómo se piratea el Canal Plus?. ¿Es fácil hacerlo?.

Ahora mismo lo más fácil y barato es encontrar sus canales en stream. No lo ves fullhd en la tele de tu salón pero puedes ver su programación mientras foreas:

La Sala 9

A ver si alguien me puede ayudar, hamijos!

Me han dado un portátil Medion Akoya MD97578. El problema es que tiene la pantalla rota.

411535_3_medion-akoya-e7214-md97578.jpg

Me interesa reparar la pantalla porque el cacharro es un i3, con 4Gb de RAM y un pantallón de 17,3, bastante mejor que mi portátil actual que ya es viejuno......

He desmontado la pantalla y buscado en internet la referencia que pone, pero no encuentro ninguna que "encaje" en toda la referencia.

La pantalla pone AU Optronics Model. B173RW01 V.0 H/W: 1A F/W: 1

Las que encuentro, son casi todo igual excepto en los valores esos H/W y F/W

Por ejemplo, la más parecida que encuentro es esta AU OPTRONICS B173RW01 V.0 BOTTOM RIGHT CONNECTOR LAPTOP LCD SCREEN 17.3" WXGA++ GLOSSY LED-in Laptop LCD Screen from Computer & Networking on Aliexpress.com

Esta pone H/W: 5A en vez de 1A

Duda que tengo, qué significan esas H/W (yo imagino que alto/ancho, pero no se que es 1A ó 5A), afectaría en algo que no sean iguales esos valores????
Me valdría esa pantalla que he puesto??? Algún experto que sepa del tema?

Gracias de hantrebraso!

No tienen servicio técnico para que les pidas una? No me fiaría de cualquiera que no fuera la misma. Es más, devería tener un part number para pillar una exactamente igual.

Hinbestigando en google, parece que esos valores se usan para calibrar el monitor colores/brillo contraste.

SPETNAZ rebuznó:
Hinbestigando en google, parece que esos valores se usan para calibrar el monitor colores/brillo contraste.

y si no coinciden es posible que el inverter no te funcione

PD perdon por autocitarme pero el puto teclado me hace cosas raras....

Gracias. Tenéis razón, lo más seguro será recurrir al servicio técnico Medión a ver si venden la pantalla suelta, y si es así rezar un "Jesusito de mi vida" esperando que la puñalada no sea cuantiosa.....

Por cierto, por lo que he desmontado del cacharro veo uso y abuso de plasticuchos cutres, cutres..... de esos que desmontas con todo el cuidado pero que ya quedan deformados y medio jodidos.

Mensaje para cagarme muy mucho en el servicio técnico de Medion.

Les pido precio de la pantalla y me llega hoy un email de unos tal Visonic ¿? que me piden 301 euros por la pantalla. IVA y transporte aparte.........Total 375 euros por una pantalla.

Banda de estafadores, ojalá les arda el chiringuito!!!!

sirfrederico rebuznó:
Mensaje para cagarme muy mucho en el servicio técnico de Medion.

Les pido precio de la pantalla y me llega hoy un email de unos tal Visonic ¿? que me piden 301 euros por la pantalla. IVA y transporte aparte.........Total 375 euros por una pantalla.

Banda de estafadores, ojalá les arda el chiringuito!!!!

Ioputas. Mira a ver algún anuncio de despiece por ahí, que siempre suele haber, aunque en este caso es una marca poco vista.

Atrás
Arriba Pie