ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 18.656
-Ese modelo es muy moderno para mi AlcorLOL, no tengo ninguno de ello. Además suelo guardar placas controladoras precisamente por si me ocurre un problema como el tuyo.cocreta2000 rebuznó:es un Hitachi de 500 GB SATA 3.
un beso
Pero matizo un poco al PatriarKKa: Ha de ser una placa controladora del modelo exacto, y como bien puedes suponer, aún así no hay garantía de éxito.
Sólo me reportaron un caso en que se consiguiese recuperar un disco duro por fallo y sustitución de la placa controladora.
- Y que los del CAU te revisen la fuente de poder, no sea que esté dando valores de voltaje anormalmente altos, raruna hipótesis pero a veces se da.
El disipador que le mostró el Sr. Estaire anda muy bien de precio y tiene buena pinta.general bastardo rebuznó:señor estaire, lo que no se si trae es el soporte que es lo que tengo jodido
Y es compatible con su socket (AMD Socket FM1/FM2/AM3+/AM3/AM2+/AM2)

La plaquita de plástico la desatornilla vuecencia, la deja en un fuera aparte, y coloca ahora las cuatro punticas de plástico del nuevo disipador.
La manera de hacerlo correctamente me la explicó un autentico licenciado hace unos años, el proceso era para un socket intel 775, pero es igual que en su caso, vea que está explicado al detalle:
Asegurar Correctamente Cooler Socket 775 (Intel)
- Pero si lo que quiere es la plaquita de plástico no más, la pista sería hacer una busqueda por:
bracket amd socket am2
Por ejemplo:
https://www.amazon.com/AMD-CPU-Bracket-Base-socket/dp/B002W4NSH4
Pero no veo ahora un enlace bueno en España de esa plaquita. Yo que vuecencia me pillaba el disipa que indica el Staire, que es muy modelno y no es muy caro.
Que por otro lado no puedo ayudarle arrebuscando en mis cajones, no he trabajado nunca con AMD
Karma y km.