Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dr. Mundo rebuznó:Hola viejos, donde puedo comprar una pantalla para mi portatil? Se me ha roto y pensaba comprar una nueva y cambiarla yo mismo. Gracias de arterabo.
Kokillo rebuznó:
BO2 rebuznó:¿Qué os parece esto?
KINGSTON SSDNOW V300-SERIES 240GB 2.5 SATA3 C 86 €
KINGSTON SSDNOW V300-SERIES 240GB 2.5 SATA3 C ADP :: APPInformatica.com ::
BO2 rebuznó:Me he pillado al final este disco duro. Bueno, reservado. Pasado mañana me lo traen. Y la pregunta ahora es la siguiente: El disco duro que me venía con el portátil tiene una partición oculta con el windows y esas cosas. ¿Si quiero instalar el S.O. en el nuevo disco duro, tengo que reiniciar el ordenador en plan F8 e instalarlo todo en el disco nuevo, se puede hacer un clonado de disco duro o algo así? ¿Qué es lo más aconsejable?
manupajero rebuznó:Como y con que puedo ampliar el radio de accion del Wi-Fi ??? . . . . Que me pilla lejos el router y donde tengo el pc :)
Berbatov rebuznó:me he comprado un bluetooth USB para el pc, pero no hay manera de que me detecte un puto dispositivo, que hago? lo tiro a la basura?
ya te ha funcionado mas que a mi.nikilauda rebuznó:Estoy igual. He probado con mil quinientos drivers y mierdas, y una vez funcionó, pero nunca mais.
A ver si algún forero de estos que son la hostia de agudos nos enseñan la lulz.
SPETNAZ rebuznó:Hamijos una curiosidad, el otro dia en compañia de un hamijo imaginario me encontraba enuen Centro Comercial (por supuesto no estaba a gusto rodeado de gente), pues bien pille un Wi-fi abierto de una cafeteria que esta alli, cual es mi sorpresa que al intentar enviar mensajes whatssap, me salta el Mensaje de que la red no permitia enviar este tipo de mensaje o un mensaje muy similar..asi que... ATENCION PREGUNTA:
Se puede configurar un router,o tu red wifi para que por ejemplo no puedas usar Whatsapp ? Como se hace?
PatoLaqueado rebuznó:Conectate al router y cierra puertos a saco, en esas wifis publicas lo que se suele hacer (o deberían) es cerrar todos los puertos menos el 80, por ejemplo el whastapp sino lo han cambiado usaba el 443 (https) y 5222 lo tienes aquí WhatsApp al descubierto ~ Security By Default
Busca más drivers porque puede ser tema de Win 7/8. El método ya explicado por el mártir de La Pampa de deivid.info es macanudo.Tocha rebuznó:Hola hamijos.
Poseo este teclado inalambrico de Logitech.
Logitech Wireless Keyboard K360, un teclado inalámbrico pequeño pero confortable - tusequipos.com
Y desde hace un tiempo,el raton se vuelve independiente,y le cuesta horrores seleccionar mas de un archivo,se intercambian por que le pasa por ahi las funciones de los botones,y que contaros si uso programas en los cuales tengo que usar el raton para seleccionar un area en contrato.
¿Sidra?¿Driver que hace lo que le pasa por los huevos?
Gracias de hantebrazo.
Venancio rebuznó:Truco: vete al panel de control, y en las opciones del ratón intercambia el click derecho por el izquierdo. Prueba a seleccionar con el derecho, que hará funciones de izquierdo, y si funciona ya sabes, al contenedor verde.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.