HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

bocatadechoped rebuznó:
Digo yo que estarás de coña. Pero vamos, te lo explico en un minuto.

tumblr_inline_mrwznlfFzL1qz4rgp.jpg

Alekos002 rebuznó:
como hago eso??:roll:
a) Buscar marca y modelo de tarjeta gráfica.
Ir a la página web del fabricante de dicha tarjeta.
Buscar el controlador para ella , para tu sistema operativo concreto:

b) Método de id de instancia de dispositivo:
Botón derecho MI PC > Administrar > Administrador de dispositivos :
Aquí buscar algo con interrogante amarillo ó bien directamente la tarjeta gráfica, por ejemplo:
c02733381.png

Ahora botón derecho sobre ello > Propiedades > Detalles:
Aquí te sale el id de instancia de dispositivo:
unkdev5.png

Tomas estos guarismos, los copias, y vas a una página especializada como DEVID.INFO, buscas y descargas el controlador adecuado para tu tarjeta gráfica y tu sistema operativo.

______________________....._____________________

Por otro lado el pixelamiento se puede producir por otras razones, la más probable es la anterior, pero tengo mis dudas:
- Revisa las memorias RAM que estén correctamente colocadas.
- Revisa y sanea tu disco duro: Un scan disk de windows (modo intensivo) y luego desfragmenta con JK DEFRAG (My defrag)
MyDefrag v4.3.1

Quiero suponer que un puro forero reputado (y votante de la Fea), no se habrá entretenido en hacer las cosas con tiento, las habrá hecho a la brava como buen forer PL. Osea que no habrás hecho un previo formato a bajo nivel del disco duro, y habrás hecho la instalación nueva al mogollón, con un formato rápido ó incluso sin formato.
Si estoy en lo cierto, Alek, esto puede dar lugar a errores en el rígido que pueden llegar a producir ralentizaciones, entrecortes y pixelamientos.

Por si te sirve ♪ioputa♫
l◄arma, formato y reinstalación.

Hola putos frikis de mierda que vivís enganchados a un ordenador y pegados a una silla con soñando despierto que la vecina de arriba os viene a chupar el bálano.

Necesito asesoramiento. Mi hardware:
placa base Asrock H77 Pro4/MVP
tarjeta gráfica geforce gt 610
procesador i5
16gb de DDR3

Resulta que soy un puto caprichoso y me he comprado el NBA 2k15 que se ve que necesita mucha potencia gráfica con lo cual yo me cago en su puta madre, me compré el juego y me va a tirones, tengo que cambiar la resolución para que me vaya minimamente fluido, pero luego la cancha se ve bastante mal.

¿Que tarjeta de vídeo me recomendaríais hijos de puta amargados?

Sin acritud

bocatadechoped rebuznó:
la nvidia GTX Titan yo creo que deberia moverlo de sobra

Un año tirando de harapos, alimentandome en cáritas, de mis propias heces y lefa no es problema para poder disfrutar de un puto juego de mierda.

Lamer

enésimo problema con el pc, y otra vez con pitiditos, desde hace unos dias cuando enciendo el ordenador, no me inicia a la primera, me sale la pantalla esa de la placa o lo que sea, como siempre, pero entonces hace un pitido, y vuelve atrás como si empezara a iniciarse, vuelve a salir la pantalla, y otro pitido y asi unas 7 u 8 veces hasta que inicia totalmente el pc..

cuanto dinero me tengo que gastar?

Da más datos dobleB, ♪ioputa♫:
- PC torre ó portátil.
- Edad aproximada, como bien dice el pelúo.
- Marca y modelo, o bién, algun dato de hardware: Marca de placa madre, Ram, etc.

Lo que sepas.
_________...._________

Me parece que lo limpiaste hace poco.
Si no es asín, si es unPC torre, quitale la tapa (desenchufa primero) y dale bien con una brocha seca y aire comprimido (o sopla bien).
Limpia bien por la parte del disipador, y comprueba que esté firmemente sujeto.

-Luego comprueba todas las conexiones, todo el cableado interior y exterior.
-Comprueba el anclaje de los módulos RAM. Quitalos, pasale bien la brocha por los slots y colocálos de nuevo, observando que estén firmemente sujetos.

Pasemos al método prueba-eliminación, comenzando por lo fácil:
- Desconecta todo, deja nada más: fuente de poder a placa, procesador-disipador, y un sólo módulo ram.
- Ve añadiendo elementos....
- A veces un cable mal puesto, ó un lector DVD defectuoso, nos tira abajo todo el PC

Ya nos cuentas.

l◄arma jardwariana.

es una torre, tiene 5-6 años.. eso es todo lo que os puedo decir ahora mismo :lol:

Pues lee lo de arriba, ponte a la tarea, y si tienes dudas lo comentas.

l◄arma y puros PCs.

Hola amigas. Necesito un lector de tarjetas para enchufar mediante USB al ordenador. Como no me corre una prisa especial la idea es comprarlo en Aliexpress o similares, pero me gustaría saber qué características mínimas me conviene tener en cuenta a la hora de adquirirlo. No pretendo darle un uso muy sofisticado, de hecho pretendo utilizarlo sobre todo para la tarjeta del móvil (Xiaomi), pero ya puestos a comprar que lo pueda usar también para otras tarjetas.

Besis.

Tiboroski rebuznó:
Hola amigas. Necesito un lector de tarjetas para enchufar mediante USB al ordenador. Como no me corre una prisa especial la idea es comprarlo en Aliexpress o similares, pero me gustaría saber qué características mínimas me conviene tener en cuenta a la hora de adquirirlo. No pretendo darle un uso muy sofisticado, de hecho pretendo utilizarlo sobre todo para la tarjeta del móvil (Xiaomi), pero ya puestos a comprar que lo pueda usar también para otras tarjetas.

Besis.

Que yo sepa ninguna caracteristica especial ya que las tarjetas mas usadas son la SD y sus derivados, antes si se usaban mas tipos de tajeta (La Compact Flash, La , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos, La Smart Media)

Pero vamos si se me escapa algo que venga alguien y me corrija

Tiboroski rebuznó:

Besis.

No creo que haga falta nada especial, como te han dicho, pero siempre me ha resultado más cómodo usar el cable USB y no tener que apagar el móvil, sacar la tarjeta, etc...

Kokillo rebuznó:
No creo que haga falta nada especial, como te han dicho, pero siempre me ha resultado más cómodo usar el cable USB y no tener que apagar el móvil, sacar la tarjeta, etc...

Con el Xiaomi me sale todo en chinorris y me da una pereza espectacular ponerme a indagar...

Tiboroski rebuznó:
Con el Xiaomi me sale todo en chinorris y me da una pereza espectacular ponerme a indagar...

No lo pediste en español? Los móviles chinos se piden en tu idioma al vendedor y te lo manda rooteado y en el idioma que quieras.

Aparte de esto, también puedes rootearlo tú y meterle una ROM pollúa. No es difícil y el móvil mejora bastante sin tanta mierda china.

Tiboroski rebuznó:
No indagues, pregunta.

Kokillo rebuznó:
No lo pediste en español? Los móviles chinos se piden en tu idioma al vendedor y te lo manda rooteado y en el idioma que quieras.

Aparte de esto, también puedes rootearlo tú y meterle una ROM pollúa. No es difícil y el móvil mejora bastante sin tanta mierda china.
Me imagino que el móvil lo tiene en español, y lo que le sale en chinorri son las opciones para la instalación de los drivers que posibilitan la transferencia de archivos por USB que en una ventaja se abre en el PC.

Vamos, digo yo, porque no creo que sea tan melón de tener el móvil en chino, cuando con un sólo clic puede cambiarlo al menos a inglés :lol:

sargentocubata rebuznó:
No indagues, pregunta.

Sé que soy un poco raro, pero me da cierto pudor venir a preguntar dudas sin haberlo intentado antes.

sargentocubata rebuznó:
Me imagino que el móvil lo tiene en español, y lo que le sale en chinorri son las opciones para la instalación de los drivers que posibilitan la transferencia de archivos por USB que en una ventaja se abre en el PC.

Vamos, digo yo, porque no creo que sea tan melón de tener el móvil en chino, cuando con un sólo clic puede cambiarlo al menos a inglés :lol:

Vale que no soy un genio, pero hasta lo de tener el móvil en español sí llego :lol:.

Efectivamente, es enchufar el cable USB al ordenador y empezar a salir todo en chinorris y ahí ya sí me pierdo.

bocatadechoped rebuznó:
lo tiene en binario

Lo tengo en VindiNardo.

Chicas, he brickeado mi puta tablet, una onda vi40 cual core, y no tengo cojones de despertarla :? Cuando se enciende, pasa del puto androide a un logo de la compañía, y al rato se reinicia sola, sin llegar a cargar sistema ni hostias. He tratado de meterle recuperación por la sd, pero mierda para mí.

¿Alguna propuesta aparte de metérmela por el culo y/o suicidarme?

Capitán Hediondo rebuznó:
Chicas, he brickeado mi puta tablet, una onda vi40 cual core, y no tengo cojones de despertarla :? Cuando se enciende, pasa del puto androide a un logo de la compañía, y al rato se reinicia sola, sin llegar a cargar sistema ni hostias. He tratado de meterle recuperación por la sd, pero mierda para mí.

Espero que sea esa en la que dice que su señora ve esas series de mierda y que, con motivo de su avería, hoy tenga que sacar su pizarrín a pasear y cumplir con el coito de rigor.

Enhorabuena, caballero.

Nota: Del problema técnico ni puta idea, salvo que busque un bootloader para el modelo en concreto y trate de instalar otro firmware. Bueno, esto más bien me lo he inventado, ya que no tiengo ni idea del asunto.

Capitán Hediondo rebuznó:

Busca en gugel cómo hacerle un Hard-reset.

Atrás
Arriba Pie