bocatadechoped
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2007
- Reacciones
- 8
Alekos002 rebuznó:como hago eso??![]()
Digo yo que estarás de coña. Pero vamos, te lo explico en un minuto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alekos002 rebuznó:como hago eso??![]()
bocatadechoped rebuznó:Digo yo que estarás de coña. Pero vamos, te lo explico en un minuto.
a) Buscar marca y modelo de tarjeta gráfica.Alekos002 rebuznó:como hago eso??![]()
bocatadechoped rebuznó:la nvidia GTX Titan yo creo que deberia moverlo de sobra
Tiboroski rebuznó:Hola amigas. Necesito un lector de tarjetas para enchufar mediante USB al ordenador. Como no me corre una prisa especial la idea es comprarlo en Aliexpress o similares, pero me gustaría saber qué características mínimas me conviene tener en cuenta a la hora de adquirirlo. No pretendo darle un uso muy sofisticado, de hecho pretendo utilizarlo sobre todo para la tarjeta del móvil (Xiaomi), pero ya puestos a comprar que lo pueda usar también para otras tarjetas.
Besis.
Tiboroski rebuznó:Hola amigas. Necesito un lector de tarjetas para enchufar mediante USB al ordenador. Como no me corre una prisa especial la idea es comprarlo en Aliexpress o similares, pero me gustaría saber qué características mínimas me conviene tener en cuenta a la hora de adquirirlo. No pretendo darle un uso muy sofisticado, de hecho pretendo utilizarlo sobre todo para la tarjeta del móvil (Xiaomi), pero ya puestos a comprar que lo pueda usar también para otras tarjetas.
Besis.
Kokillo rebuznó:No creo que haga falta nada especial, como te han dicho, pero siempre me ha resultado más cómodo usar el cable USB y no tener que apagar el móvil, sacar la tarjeta, etc...
Tiboroski rebuznó:Con el Xiaomi me sale todo en chinorris y me da una pereza espectacular ponerme a indagar...
No indagues, pregunta.Tiboroski rebuznó:Con el Xiaomi me sale todo en chinorris y me da una pereza espectacular ponerme a indagar...
Me imagino que el móvil lo tiene en español, y lo que le sale en chinorri son las opciones para la instalación de los drivers que posibilitan la transferencia de archivos por USB que en una ventaja se abre en el PC.Kokillo rebuznó:No lo pediste en español? Los móviles chinos se piden en tu idioma al vendedor y te lo manda rooteado y en el idioma que quieras.
Aparte de esto, también puedes rootearlo tú y meterle una ROM pollúa. No es difícil y el móvil mejora bastante sin tanta mierda china.
sargentocubata rebuznó:No indagues, pregunta.
sargentocubata rebuznó:Me imagino que el móvil lo tiene en español, y lo que le sale en chinorri son las opciones para la instalación de los drivers que posibilitan la transferencia de archivos por USB que en una ventaja se abre en el PC.
Vamos, digo yo, porque no creo que sea tan melón de tener el móvil en chino, cuando con un sólo clic puede cambiarlo al menos a inglés![]()
bocatadechoped rebuznó:lo tiene en binario
Capitán Hediondo rebuznó:Chicas, he brickeado mi puta tablet, una onda vi40 cual core, y no tengo cojones de despertarla :? Cuando se enciende, pasa del puto androide a un logo de la compañía, y al rato se reinicia sola, sin llegar a cargar sistema ni hostias. He tratado de meterle recuperación por la sd, pero mierda para mí.
¿Alguna propuesta aparte de metérmela por el culo y/o suicidarme?
Busca en gugel cómo hacerle un Hard-reset.Capitán Hediondo rebuznó:Chicas, he brickeado mi puta tablet, una onda vi40 cual core, y no tengo cojones de despertarla :? Cuando se enciende, pasa del puto androide a un logo de la compañía, y al rato se reinicia sola, sin llegar a cargar sistema ni hostias. He tratado de meterle recuperación por la sd, pero mierda para mí.
¿Alguna propuesta aparte de metérmela por el culo y/o suicidarme?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.