Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Es de 32, si. No sabía que limitaba tanto el maldito bindous, al final me tocará formatear a un x64.
Bela_Lugosi rebuznó:Es de 32, si. No sabía que limitaba tanto el maldito bindous, al final me tocará formatear a un x64.
Armin Tamzarian rebuznó:Si formateas mira a ver de cuánto es tu procesador, porque un procesador de 32 bits con un sistema de 64 bits hace que Windows esté capado y trabaje a la mitad de rendimiento así que no solucionas nada.
Las memorias tienen que ser de capacidad 2 elevado a x, así que en la vida será de 10gb, a no ser que esté tan desconectado de la vida como puedo estarlo. Pero vamos, que no.Capuleto rebuznó:ATENCIÓN AYUDA!!!
Pues mirad, tengo éste Mini lector de tarjetas de memorias SD, al que le he metido una sd marca sandisck de 10gb, pues bien, solo me reconoce 968mb.
http://www.trust.com/es-es/all-products/15298-robson-mini-card-reader?from={ABA6F1B0-811D-4222-B7E4-F655E141DD6A}#Group:CARDREADERS+from:{ABA6F1B0-811D-4222-B7E4-F655E141DD6A}^2
¿cómo puede ser? no me lo explico![]()
nikilauda rebuznó:Mire que es ustec Telecinco, ioputa.
Cachondo Mental rebuznó:¿Cómo se cambia la contraseña esa de 20 caracteres que viene debajo del router por una que uno escoja?. Es que para actualizar watshapp tengo que ponerla en el móvil y he hecho ya 6 ó 7 intentos y siempre me sale "problema en la autentificación".
No piqué esta vez; le leí, me mordí el teclado, y le hice caso, caro Patriarkka.Kokillo rebuznó:Déjalo, es demasiado para ti.
ignaciofdez rebuznó:No piqué esta vez; le leí, me mordí el teclado, y le hice caso, caro Patriarkka.
Para que luego diga que tal.
l◄arma en el ruteador.
Kokillo rebuznó:Déjalo, es demasiado para ti.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.