HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

Yo soy un simple tronchatroncos, pero creo que si el pc es 32 bits solo usa 4gb. A partir de ahí ya, con dos de cuatro debe de rular el foro bastante bien.

Enviado con tapalol y dedos como pollas.

Es el sistema operativo el que usa bits, no el PC, pero vas bien encaminado. :lol: Bela, si usas Windows haz click con el botón derecho en mi PC y mira si es de 32 o 64, si es de 32, por mucha RAM que le metas la longitud de palabra sólo va a poder trabajar con 4GB como máximo así que es tontería ampliar.

Si es de 64, las plaquitas tienen que ser iguales, no puedes poner una de 4 y otra de 8. Además ambas tiene que ser el mismo tipo de DRAM o las dos SRAM. Y si tu placa no soporta Dual channel tampoco va a tener mucho sentido poner dos placas.

Es de 32, si. No sabía que limitaba tanto el maldito bindous, al final me tocará formatear a un x64.

Bela_Lugosi rebuznó:
Es de 32, si. No sabía que limitaba tanto el maldito bindous, al final me tocará formatear a un x64.

Siempre que el procesador sea 64 bits. Supongo que has mirado eso, no?

Bela_Lugosi rebuznó:

Si formateas mira a ver de cuánto es tu procesador, porque un procesador de 32 bits con un sistema de 64 bits hace que Windows esté capado y trabaje a la mitad de rendimiento así que no solucionas nada.

Yo creo que la limitación está en el procesador, por eso no he puesto lo del sistema operativo. Malditos, para una vez que tengo razón en estas movidas no me la quitéis, o me volveré un slk de la vida llevando la contraria a diestro y siniestro.

La limitación está en las dos cosas.

Un procesador de 64 con un S.O. de 32 funciona a 32.

Un procesador de 32 con un S.O. de 64 funciona a 32. De hecho creo que hay algunas versiones que nisiquiera puedes instalarlas, ahí me pillas.

Armin Tamzarian rebuznó:
Si formateas mira a ver de cuánto es tu procesador, porque un procesador de 32 bits con un sistema de 64 bits hace que Windows esté capado y trabaje a la mitad de rendimiento así que no solucionas nada.

Tengo entendido que es válido hasta 64bits, si no he mirado mal:
Intel i5-2500K cpu @ 3.30ghz

Lo que no se mirar es si la placa acepta 2 tarjetas o una.

Para estos casos no sería mucho pedir si pusieses los datos de tu pura placa madre (sobre todo), y alguno más como el procesador y sistema operativo que usas.
Decir también, que si es XP, que no creo, por más RAM que le metas , aunque te lo reconozca y trabaje con mucha RAM, no las gestiona bien, no saca todo el rendimiento ni con mucho, a partir de 1GB.

Y en efecto esto es de sentido común, y ya pasaba con los equipos de sonido de antaño: El aparato irá tanto de bien como lo permita el peor componente. Si algún componente te lilmita a 32bits, el parato irá a 32 bits y sólo trabajará con 3gb de RAM más iva.

l◄arma & bites.

Hola haminjos,

A ver, pa' reyes me cayó un portátil, un LOLnovo, el caso es que (se supone) que tiene un pantallón y trabaja a 3840 x 2160, menos hace que todo se vea enorme y loleante, el caso es que esa resolución me toca las bowlings con algunas cosas, a veces hay menús que se ven ultra pequeños y algunos juegos (el celebérrimo Baldur's Gate II) es injugable, se ve en un cuadrito minúsculo en el centro de la puta pantalla.

¿Es culpa de Windows?

¿Es culpa del portátil?

¿Es culpa mía?

¿Hay solución?

Os quiero.

Hola, bienvenido al programa de los jueves. Hay algunos menús y juegos que se programaron hace la ostia de tiempo, en una época en la que no se pensaba que un monitor pudiese tener esas resoluciones y se crearon con unas dimensiones de pixeles fijas acordes a la época, así que en una pantalla moderna se ve como el culo.

La solución es: te jodes. Para jugar puedes usar una máquina virtual y emular un Windows XP o 98, que es lo que hago yo para jugar a cosas viejas. Con respecto a los menús que dices, pues es que muchas cosas tienen menús, ¿a qué te refieres?

Capuleto rebuznó:
ATENCIÓN AYUDA!!!

Pues mirad, tengo éste Mini lector de tarjetas de memorias SD, al que le he metido una sd marca sandisck de 10gb, pues bien, solo me reconoce 968mb.

http://www.trust.com/es-es/all-products/15298-robson-mini-card-reader?from={ABA6F1B0-811D-4222-B7E4-F655E141DD6A}#Group:CARDREADERS+from:{ABA6F1B0-811D-4222-B7E4-F655E141DD6A}^2

¿cómo puede ser? no me lo explico:roll:
Las memorias tienen que ser de capacidad 2 elevado a x, así que en la vida será de 10gb, a no ser que esté tan desconectado de la vida como puedo estarlo. Pero vamos, que no.

Lo chinos de eBay suelen tangar mucho con estas cosas.

Perdonad, he tenido un mal lapsus :sad: era una sd de vídeo de 1gb, no me habia fijado que entre el 1 y el 0 había un punto. Menuda caraja tengo:oops:

Pero no hay problem tengo otra de 32, eso yes.

¿Cómo se cambia la contraseña esa de 20 caracteres que viene debajo del router por una que uno escoja?. Es que para actualizar watshapp tengo que ponerla en el móvil y he hecho ya 6 ó 7 intentos y siempre me sale "problema en la autentificación".

Cachondo Mental rebuznó:
¿Cómo se cambia la contraseña esa de 20 caracteres que viene debajo del router por una que uno escoja?. Es que para actualizar watshapp tengo que ponerla en el móvil y he hecho ya 6 ó 7 intentos y siempre me sale "problema en la autentificación".

Déjalo, es demasiado para ti.

Kokillo rebuznó:
Déjalo, es demasiado para ti.
No piqué esta vez; le leí, me mordí el teclado, y le hice caso, caro Patriarkka.
Para que luego diga que tal.

l◄arma en el ruteador.

ignaciofdez rebuznó:
No piqué esta vez; le leí, me mordí el teclado, y le hice caso, caro Patriarkka.
Para que luego diga que tal.

l◄arma en el ruteador.

Yo cada vez que pregunta me hago una paja y va muy bien para la saluc mental.

Cachondo, como soy subn......digo buena persona hay una solución facil

Que operador tienes ? Si tienes Ono puedes llamarles y pedirles que te la cambien, ellos pueden acceder a tu Router y cambiar la contraseña que tu quieras

Os informo. Ya conseguí cambiarla pero después de varios intentos debido a que o bien la web de la compañía iba lenta y me exasperaba o no aparecía nada en el cuadro de "cambiar la configuración del router", señal de que la maldita página no terminaba de cargarse correctamente.

También he puesto señalada la casilla WPA2 que antes no estaba (para mayor seguridad, según dicen).

Inclusive he hecho un TEST DE VELOCIDAD. Me sale una velocidad de descarga de 1.27 Mbps y una de subida de 0.47 Mbps. No sé qué opinaréis vosotros, pero para mí que eso es una verdadera porquería...:sad:

Atrás
Arriba Pie