HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

Hamijos tengo unas dudas y problemas de hardware

un hamijo imaginario ha pillado una memoria ram de 4gb para añadir a otra ram de 2 Gb que tiene ahora, ya que tenia 2 memorias de 2 gb y una se le jodio, o sea que le ha puto 6 Gb en total

la placa es esta Desktop board Intel® DH55PJ

usa windows 7 de 64 bits (desatendido), pues bien al iniciar el ordenador el windows no le arranca, y no le sale ningun mensaje de error alguno, alguien puede indicarme algo? Hay algun tipo de configuración especial o es que laplaca no es compatible con esta configuración ?

hagradesido me hallo

SPETNAZ rebuznó:
Hamijos tengo unas dudas y problemas de hardware

un hamijo imaginario ha pillado una memoria ram de 4gb para añadir a otra ram de 2 Gb que tiene ahora, ya que tenia 2 memorias de 2 gb y una se le jodio, o sea que le ha puto 6 Gb en total

la placa es esta Desktop board Intel® DH55PJ

usa windows 7 de 64 bits (desatendido), pues bien al iniciar el ordenador el windows no le arranca, y no le sale ningun mensaje de error alguno, alguien puede indicarme algo? Hay algun tipo de configuración especial o es que laplaca no es compatible con esta configuración ?

hagradesido me hallo

La placa admite 8GB, así que lo primero sería probar con el DIMM de 4 y ver si arranca y detecta los 4. Y después ponerle la antigua de 2GB. Aunque sean de distinta velocidad, debería admitirla y marca la velocidad de la inferior.

Kokillo rebuznó:
La placa admite 8GB, así que lo primero sería probar con el DIMM de 4 y ver si arranca y detecta los 4. Y después ponerle la antigua de 2GB. Aunque sean de distinta velocidad, debería admitirla y marca la velocidad de la inferior.

No recuerdo si probó solo a encender con la de 4 gb pero si me dijo que en BIOS le aparecia

Espe:
En estos casos, por más que te releas las especificaciones, todo funkciona como la cuenta de la revieja:
- Arranca la pc con la ram de 4 gb only, como te indicó el gran PatriarKKa; ver bios primero, y luego arrancar sistema.
- Luego lo mismo con la de de 2 gb only.
- Luego prueba con las 2, en teoría si están en el rango que pone las especificaciones, debe funcionar:
Compatibilidad con módulos DIMM DDR3 de 1333/1066 MHz

- Si la Bios reconoce ambos módulos RAM y el problema persiste, prueba a arrancar el PC con un live CD ó pendrive booooteable de LINUX (LINUX MINT es lo más recomendable según los hespertos) en su opción probar sin instalar.

- Es que, por mi parte así a botepronto, me ha sonado mal eso de "windows 7 desatendido": Me imagino que es un sistema obtenido de la internet con programas preinstalados y tal, los cuales dan porculo a full, por si te sirve mi intuición.

Me dice mi hamijo que probo a arrancar solo con la de 4gb y que le hacia lo mismo, le acabo de comentar que pruebe con un live cd de linux, y me responde que lo hará

No estaría de mas probar el módulo RAM.
MemTest86 - Offical Site of the x86 Memory Testing Tool

Que deje correr el memtest toda una noche, por si el módulo que le vendieron estuviere defectuoso.
Se prueba a modo de liveCD, es decir, se arranca el PC con el memtest sólo. Y como es obvio, que pruebe sólo el módulo comprado recién.

rendder rebuznó:
Síndrome de kokillo.
Quizá sea otro síndrome, puesto que yo le leí, caro mantequillero, mas npi de t.gráficas: soy probe y uso las integradas de las placas madre.
l◄arma pocográfica.

Buenas, quiero comprarme un equipo de sonido 5.1 para la ps3/4 y mirando por ahí me surjen unas dudas. A ver si algún alma me las puede responder, porque tengo muy poca idea del tema:

-Mi tele tiene dos salidas de HDMI pero no de óptica. Mi idea es conectar imagen de la consola a la TV mediante el HDMI y el sonido con el cable óptico de la PS3/4 al cacharro 5.1. ¿Es eso posible? Porque leyendo por ahí me entran dudas.

-¿Qué es eso del decodificador para sacar el sonido 5.1 y demás de la consola? ¿No sale ya automáticamente al conectarla al 5.1? Alguien me lo explique, pl0x.

-¿Algún equipo recomendable de 100-150 € considerando que son exclusivamente para las Plays?

Gracias de antebrazo.

Cancer, la respuesta para tus 2 primeras preguntas es SI,por eso no te preocupes

Ya de equipos que pueden valerte no se que decirte, yo es que no suelo gastarme los jurdeles en sistemas de audio, ya es cuestión de ir mirando diferentes modelos

Si te compras la ps4 dejame ser tu hamijo y nos prestamos los juegos

Hola, amigos del silicio.

Les cuento que mi portátil ha dicho que "hasta aquí hemos llegado" y el muy mierder ha decidido dejar de funcionar. Bueno, lo que es encenderse, se enciende, pero poco más.

El asunto es que lo he destripado y vuelto a entripar (he tenido inspiración mcgyver) pero ni con esas. He probado a darle abrazos, hacerle el boca boca a los usb, e incluso pensé en mantener relaciones con la fuente de alimentación, a ver si con esas se cargaba la cosa, pero vamos, o es mi falta de sex appeal o ha dicho caput.

El asunto que me refiere aquí es que me gustaría aprovechar el disco duro del portátil, es un Seagate Momentus 5400.6 de 400gb
Mi pregunta, porque nunca me lo había planteado y por internet estoy mirando un tanto pez, es: ¿existen adaptadores -cables o lo que sea- que permitan enchufar el disco duro del portátil a una torre de PC?

Me imagino que algo habrá, pero por las diferencias de tamaño y características, tengo miedo a joderlo.

Me preocupa también que dicho disco tiene instalado un windows 7 y la torre del pc un xp (es un ordenador que compré del cambio de equipos en el currelo de la parienta). Por cierto, el procesador de la torre no soporta la arquitectura de windows 7 (creo que se dice así).

¿Corro el riesgo -en caso de que se pueda- de joder el disco duro del portátil?.
¿Corro el riesgo -por lo de los sistemas operativos diferentes- de jorobar también el PC?
¿Aquí paz y después gloria?

Gracias de antebrazo.

Ciclon Larry rebuznó:
Hola, amigos del silicio.

Les cuento que mi portátil ha dicho que "hasta aquí hemos llegado" y el muy mierder ha decidido dejar de funcionar. Bueno, lo que es encenderse, se enciende, pero poco más.

El asunto es que lo he destripado y vuelto a entripar (he tenido inspiración mcgyver) pero ni con esas. He probado a darle abrazos, hacerle el boca boca a los usb, e incluso pensé en mantener relaciones con la fuente de alimentación, a ver si con esas se cargaba la cosa, pero vamos, o es mi falta de sex appeal o ha dicho caput.

El asunto que me refiere aquí es que me gustaría aprovechar el disco duro del portátil, es un Seagate Momentus 5400.6 de 400gb
Mi pregunta, porque nunca me lo había planteado y por internet estoy mirando un tanto pez, es: ¿existen adaptadores -cables o lo que sea- que permitan enchufar el disco duro del portátil a una torre de PC?

Me imagino que algo habrá, pero por las diferencias de tamaño y características, tengo miedo a joderlo.

Me preocupa también que dicho disco tiene instalado un windows 7 y la torre del pc un xp (es un ordenador que compré del cambio de equipos en el currelo de la parienta). Por cierto, el procesador de la torre no soporta la arquitectura de windows 7 (creo que se dice así).

¿Corro el riesgo -en caso de que se pueda- de joder el disco duro del portátil?.
¿Corro el riesgo -por lo de los sistemas operativos diferentes- de jorobar también el PC?
¿Aquí paz y después gloria?

Gracias de antebrazo.
Me imagino que tu disco duro será una cosa tal que asín:
th
Coges un cable SATA y otro de Alimentación
111-3-5-sata-sata-cable-data-sata.jpg
cable_Power_20ATA_20a_20SATA.jpg
Y los conectas a la placa madre de la torre. Te lo reconocerá seguro, con acento en la uro. Lo compruebas accesando a la Bios antes de que arranque el sistema (pulsar Sup, F2, ó lo que indique la placa madre de tu torre)
Por el sistema, no problem. No te explotará, ni siquiera te borrará los datos.

Has de introducirte en la Bios y asegurarte en el apartado de Boot (arranque) que el PC arranque con el disco duro original de la torre (el que tiene XP). De esta manera tu PC seguirá funkcionando con el XP y el disco duro de la laptop es más espacio para meter más videos de shemalos. Añades Gibas a la Torre, nada más.

Si estuvieres cerca de Madrit incluso te daría los cables que tengo unos cuantos. Pero enviártelos a Belgium me parece que nos sale más caro el collar que el perrosaurio.

Eso para conectarlo directamente, dentro de la tu torre permanente.

Para hacerlo portátil existen adaptadores, que por unos 20 leuros (ó menos) te permiten conectarlo mediante usb a la torre:
Por ejemplo, así a lo rápido, pero hay muchos más, en cualquier tienda especializada lo encontrarás, buena compra te lo aseguro:
cable-adaptador-convertidor-usb-sata-ide-disco-duro-cd-25-1382-MCO3888980073_022013-O.jpg

Cable Adaptador Usb A Ide Y Sata Para Disco Duro, Cd, Dvdrw - $ 4.690 en MercadoLibre
rendder rebuznó:
Le leo hamijo.
Un havrazo, pero de T.Gráficas poco, y de Mcdonalds, menos. :oops:

l<arma harwaiana

SPETNAZ rebuznó:
Cancer, la respuesta para tus 2 primeras preguntas es SI,por eso no te preocupes

Ya de equipos que pueden valerte no se que decirte, yo es que no suelo gastarme los jurdeles en sistemas de audio, ya es cuestión de ir mirando diferentes modelos

Si te compras la ps4 dejame ser tu hamijo y nos prestamos los juegos

Gracias por la respuesta, ya me quedo más tranquilo.

Ya tengo la Play4, pero estoy esperando a acabar unos asuntos para enviciarme de forma ÉPICA. Un saludo.

ignaciofdez rebuznó:
Me imagino que tu disco duro será una cosa tal que asín:
th
Coges un cable SATA y otro de Alimentación
111-3-5-sata-sata-cable-data-sata.jpg
cable_Power_20ATA_20a_20SATA.jpg
Y los conectas a la placa madre de la torre. Te lo reconocerá seguro, con acento en la uro. Lo compruebas accesando a la Bios antes de que arranque el sistema (pulsar Sup, F2, ó lo que indique la placa madre de tu torre)
Por el sistema, no problem. No te explotará, ni siquiera te borrará los datos.

Has de introducirte en la Bios y asegurarte en el apartado de Boot (arranque) que el PC arranque con el disco duro original de la torre (el que tiene XP). De esta manera tu PC seguirá funkcionando con el XP y el disco duro de la laptop es más espacio para meter más videos de shemalos. Añades Gibas a la Torre, nada más.

Si estuvieres cerca de Madrit incluso te daría los cables que tengo unos cuantos. Pero enviártelos a Belgium me parece que nos sale más caro el collar que el perrosaurio.

Eso para conectarlo directamente, dentro de la tu torre permanente.

Para hacerlo portátil existen adaptadores, que por unos 20 leuros (ó menos) te permiten conectarlo mediante usb a la torre:
Por ejemplo, así a lo rápido, pero hay muchos más, en cualquier tienda especializada lo encontrarás, buena compra te lo aseguro:
cable-adaptador-convertidor-usb-sata-ide-disco-duro-cd-25-1382-MCO3888980073_022013-O.jpg

Cable Adaptador Usb A Ide Y Sata Para Disco Duro, Cd, Dvdrw - $ 4.690 en MercadoLibre

Le leo hamijo.
Un havrazo, pero de T.Gráficas poco, y de Mcdonalds, menos. :oops:

l<arma harwaiana
Dios le bendiga con un buen subcampeonato de liga, monsieur ignacio.

He visto que tengo un cable de alimentacion por ahi. Lo que me tocara sera el ata. Y me jode, porque es de esas cosas que guardas hasta que no le encuentras sentido (entre otras cosas porque no sabes para que son) y ahora podria tener las dos cosas. En fin, el karma imagino.

Me alegro de que la cosa no implique mayores dificultades.

Graciass muchas y a prepararse el fin de semana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buenas otra vez:

Una pregunta sobre compatibilidad de módulos de memoria ram:

Tengo una placa base cuya descripción de ranuras para módulos ram dice lo siguiente:

4 x 240-pin DDR2 DIMM slots – Dual Channel DDR2 800 MHz non-ECC , un-buffered memory (Max 16GB)

Pregunto yo:
He chorizeado de un antiguo ordeñador de mi suegro dos módulos de ram 256MB a 133Mhz. Entonces pues:
- ¿Serían compatibles estos dos módulos con los dos que tengo (2 de 1gb a 800 Mhz) o va a explotar el PC cual terrorista suicida?
- ¿Merece la pena añadir estos dos módulos?

Saludetess

Ciclon Larry rebuznó:
Buenas otra vez:

Una pregunta sobre compatibilidad de módulos de memoria ram:

Tengo una placa base cuya descripción de ranuras para módulos ram dice lo siguiente:

4 x 240-pin DDR2 DIMM slots – Dual Channel DDR2 800 MHz non-ECC , un-buffered memory (Max 16GB)

Pregunto yo:
He chorizeado de un antiguo ordeñador de mi suegro dos módulos de ram 256MB a 133Mhz. Entonces pues:
- ¿Serían compatibles estos dos módulos con los dos que tengo (2 de 1gb a 800 Mhz) o va a explotar el PC cual terrorista suicida?
- ¿Merece la pena añadir estos dos módulos?

Saludetess

Dudo mucho que 2 módulos de 256MB a estas alturas sean DDR2.

Aquí tienes precios de la tuya, pero asegúrate antes de la velocidad de la que ya tienes instalada porque eso marcará la que pongas. Siempre a la mínima.

ignaciofdez rebuznó:
No.
Lea al ilegible, aunque sea por esta vez tan solo.

l◄armaram

Pos también va a ser que es verdad.

Na, pasando de ramenear más de la cuenta.

Una vez más, gracias lisensiados. :-)

Bechis.

Se acuerdan usted de mi hamijo que comente aqui que tenia problemas con una ram que habia comprado?

Nada que al final no le eran compatibles (eso me ha dicho el),Fin de la historia

Atrás
Arriba Pie