HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

Como siempre panas, comenzar por lo más fácil:
- Déjese de güifi y conectarse con un cable como Dios manda.

Si esto le falla, que va a ser que no, ya vaya probando otras chances.

Aún asín, el asunto de la optimización le irá bien de todas maneras.

Ka®ma i RJ15

Remitido desde selular

Lo del cable lo tengo difícil puesto que del router al equipo hay varias habitaciones de por medio. Lo que si hice es lo que ustec me dijo: Adwarecleaner, Malwarebites, ccleaner etc. y la verdad es que parece que el equipo va mejor aunque después del reinicio al pasar el Free Window Registry Repair ya no me dejaba entrar con la contraseña de inicio. Al final gogleando con el móvil logré entrar y ahora he quitado la contraseña para entrar.

Yo creo que como decía Rhodium es el router que se peta.

Dejaré de entrar tan a menudo en esos chats (siempre gratis, por cierto) porque con el resto de páginas no tengo ningún problema. Además me vendrá bien, ha llegado a convertirse en una obsesión el ver si tal o cual chica estaba conectada y tampoco es eso.

Mil gracias.

La RJ15 es la clavija de teléfono, la de Ethernet es RJ45. :trump:
Obrigado por la aclaración, el caso es que no me sonaba lo del 15, ♪ioputa♫
Lo del cable lo tengo difícil puesto que del router al equipo hay varias habitaciones de por medio. Lo que si hice es lo que ustec me dijo: Adwarecleaner, Malwarebites, ccleaner etc. y la verdad es que parece que el equipo va mejor aunque después del reinicio al pasar el Free Window Registry Repair ya no me dejaba entrar con la contraseña de inicio. Al final gogleando con el móvil logré entrar y ahora he quitado la contraseña para entrar.

Yo creo que como decía Rhodium es el router que se peta.

Dejaré de entrar tan a menudo en esos chats (siempre gratis, por cierto) porque con el resto de páginas no tengo ningún problema. Además me vendrá bien, ha llegado a convertirse en una obsesión el ver si tal o cual chica estaba conectada y tampoco es eso.

Mil gracias.
A ver pana, que a tu PC le entre tal cantidad de datos y tan rápido (los vidéos son muy pesados) por la güifi, es harto complicado. Te petará seguro.
El simil es como visualizar el Imagenio por güifi, que dicen que es posible, pero que al final es que no.

Si acaso mira de comprar unos adaptadores de red a los enchufes:
TP-LINK TL-PA411KIT AV500 Mini Powerline Adapter Starter Kit Adapter - 500 Mbps - 2 Pack

Pregunta primero, mide las distancias hacia el router, porque mejorarán la señal sin duda, pero milagritos no hacen.

K;)rma y kable forever.

AMD Radeon HD 6700 a 1 GB, ya se me va quedando pequeña. Sugerencias dentro de un presupuesto razonable?

Tengo un cable SATA para conectar un disco duro extra (tengo varios discos) uno de ellos un día dio error, desde entonces siempre que uso ese disco al encender el ordenador me hace una comprobación de ese disco duro, ¿eso es importante? funciona perfectamente.

Tengo un cable SATA para conectar un disco duro extra (tengo varios discos) uno de ellos un día dio error, desde entonces siempre que uso ese disco al encender el ordenador me hace una comprobación de ese disco duro, ¿eso es importante? funciona perfectamente.

Si funciona perfectamente, ¿cuál es el problema hamijo Renton?
El problema empieza cuando suenan como una carraca.

Si funciona perfectamente, ¿cuál es el problema hamijo Renton?
El problema empieza cuando suenan como una carraca.

Por si es el preludio de una desgracia, me parece raro que ese disco al iniciar el ordenador se pare siempre hacer la comprobación desde que dio aquel error y tengo un tera de archivos :2 pero si lo mismo da pues perfecto.

Por si es el preludio de una desgracia, me parece raro que ese disco al iniciar el ordenador se pare siempre hacer la comprobación desde que dio aquel error y tengo un tera de archivos :2 pero si lo mismo da pues perfecto.
Ese rígido te va a petar el día menos pensado.
- Copia y salva los archivos que tengas en ello.
- Luego le haces un Formato a Bajo Nivel. Es recomendable que lo hagas con el software del fabricante del disco, pero también va bien con el soft genérico ( y gratix , claro) HDD GURÚ.

Bien. Si no puedes guardar todos los datos, ó te da el perezón del forero. Hay dos maneras de reparar un rígido:
- Hacerle un scan disk intensivo ( marcar las dos casillas) del mismo windows.
- Pasarle el software HDD REGENERATOR. No es gratuito, es fácilmente gitaneable, y es de cierta confianza.

Por si te sirve, pana.
Ka®ma rígida.

Remitido desde selular

Ese rígido te va a petar el día menos pensado.
- Copia y salva los archivos que tengas en ello.
- Luego le haces un Formato a Bajo Nivel. Es recomendable que lo hagas con el software del fabricante del disco, pero también va bien con el soft genérico ( y gratix , claro) HDD GURÚ.

Bien. Si no puedes guardar todos los datos, ó te da el perezón del forero. Hay dos maneras de reparar un rígido:
- Hacerle un scan disk intensivo ( marcar las dos casillas) del mismo windows.
- Pasarle el software HDD REGENERATOR. No es gratuito, es fácilmente gitaneable, y es de cierta confianza.

Por si te sirve, pana.
Ka®ma rígida.

Remitido desde selular

Voy a probar la primera opción aprovechando que tengo un portatil donde poder volcar la información de una tacada a ver que pasa.

El HD regenerator es casi mano de santo, es posible que tengas algun sector dañado

Doble De Rabo (DDR).

Hola, corazones.

Una pregunta de iJnorante.

Esta tar gráfica: nvidia quadro pny fx1500 256MB DDR3

¿Es compatible con la siguiente placa?: asus h110m.d 1151 DDR4 vga hdmi usb3.0 matx.

Gracias y saludos.

Hola, corazones.

Una pregunta de iJnorante.

Esta tar gráfica: nvidia quadro pny fx1500 256MB DDR3

¿Es compatible con la siguiente placa?: asus h110m.d 1151 DDR4 vga hdmi usb3.0 matx.

Gracias y saludos.

Sí, ¿pero de donde sacas esa gráfica tan vieja? si a lo mejor la integrada es hasta mejor.

Sí, ¿pero de donde sacas esa gráfica tan vieja? si a lo mejor la integrada es hasta mejor.

La he sacado de uno de los PCs que uso para editar (trabajo) con Avid. Se compró en 2006.

¿No vale la pena reutilizarla con los pecés actuales (Windous7)? ¿Cuál sería su "equivalente" actual?

Agradesido.

Voy a probar la primera opción aprovechando que tengo un portatil donde poder volcar la información de una tacada a ver que pasa.
La primera opción (Formato a Bajo Nivel) es lo másmejor.
Incluso es recomendable hacerlo tras un tiempo ( 2 ó 3 años de uso ) aún cuando no se observasen errores.

Pana @LAMF, haga caso al ouro antipablo.
Si una cosa no mejora lo que tenemos (integrada) estamos añadiendo un elemento que consume recursos ( muchos watts) y es susceptible de presentar errores.

Ka®ma i lo que funciona no se toka

Pana @LAMF, haga caso al ouro antipablo.
Si una cosa no mejora lo que tenemos (integrada) estamos añadiendo un elemento que consume recursos ( muchos watts) y es susceptible de presentar errores.

Ka®ma i lo que funciona no se toka

Vale. Entendido. Ahora a ver si mexplico en mi duda:

Al decir una tar graf "equivalente" me refería a lo siguiente- La tar que os comento se compró en su día para trabajar con Avid. Costó unos 600€. - ¿Qué tar gráfica ACTUAL es de una calidad similar (semi-pro) para poder trabajar editando vídeo y demás con total fluidez, al margen de todas las mierdas que se pueden hacer hoy día. Y en el mismo Pc con el que trastear por inet?
Todo esto para un Pc nuevo. Pero, en mi caso, empiezo por la gráfica y a tope de ram.
Agradesido.

Vale. Entendido. Ahora a ver si mexplico en mi duda:

Al decir una tar graf "equivalente" me refería a lo siguiente- La tar que os comento se compró en su día para trabajar con Avid. Costó unos 600€. - ¿Qué tar gráfica ACTUAL es de una calidad similar (semi-pro) para poder trabajar editando vídeo y demás con total fluidez, al margen de todas las mierdas que se pueden hacer hoy día. Y en el mismo Pc con el que trastear por inet?
Todo esto para un Pc nuevo. Pero, en mi caso, empiezo por la gráfica y a tope de ram.
Agradesido.

Pues supongo que la gama actual quadro de nvidia o firepro de amd, si sigue siendo para el avid:

Avid Media Composer | NVIDIA
Avid

La Quadro M2000 o la Firepro W7100 sería la gama de entrada.

Necesito una torre con asa y solo hay una de corsair por 200 euros que parece el cassete de un negrata

Me gastaria no se, 100 pavos como maximo.

AYUDADME YA.

Es para una placa matx pero tiene un ventilador de esos gigantes y la grafica es una asus radeon de dos ventiladores una r7 250 me parece asi mirando por encima.

Me cabe en cualquiera de esas cajas no?

La ultima parece la mas optima por dureza y facil de coger pero no veo imagen de las salidas que tengo que abrir la tapa como si fuese el call of duty?

En el vídeo se ve mejor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo diría que valen todas, pero a malas si la compras por amazon, es bastante fácil devolverlas.

edit: Hm, mirando mejor, primero averigua el tamaño de la placa base, que la última sólo pilla mini-itx

QuickMemo_2015-02-13-08-03-48-1_zpsef9d6a0e.png

1º: Speccy - System Information - Free Download
sp-screen.png

2º: GOOGLE IMAGES:
945GCT-M - Buscar con Google

3º.-

4º.- Search:

http://www.pcbox.com/
TIENDAS DE INFORMATICA APP. | Portátiles ordenadores discos duros impresoras en Franquicias de informatica APP
Tiendas de informnica Media Markt

y tal.

___________________________ :trump: _________________________

Lo que te dijo el caro Antipablo, hay que saber estos #DAT0S previamente:
- ¿ Modelo de tu mother ? (para saber las dimensiones)
- ¿ Modelo de tu gráfica ? (Para saber dimensiones y requerimientos de power y tal )
- Luego está lo de con asa, sin asa, de sobremesa, tipo torre, etc.

K:1rma hard.

Atrás
Arriba Pie