HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

Ahora, majos, ayudadme con la duda de los auriculares.

Y ya de paso si sabéis de un teclado bueno y barato, no necesito que sea mecánico pero sí mínimamente cómodo, me hacéis el apaño.

Agradecido estoy.
 
Pues ha caído. Lo acabo de comprar, ahora dudo pero supongo que cuando me llegue a casa y lo vea conectado se disipará cualquier tipo de duda. Y si no siempre puedo venderlo y ganar algo de dinero porque comprarlo a menos de 130 pavos su precio de venta te da margen de beneficio.

Yo también he caído. Shit.
 
Estoy buscando un teclado inalámbrico con retroiluminación, pero todos los que encuentro son de batería y sólo dan unas 10 horas (2000ma) con la retroiluminación activada. ¿Sabéis de alguno que vaya a pilas, o alguno recomendable?

Si no, pillaré éste:
 
Estoy buscando un teclado inalámbrico con retroiluminación, pero todos los que encuentro son de batería y sólo dan unas 10 horas (2000ma) con la retroiluminación activada. ¿Sabéis de alguno que vaya a pilas, o alguno recomendable?

Si no, pillaré éste:

Si con batería "solo" tiene 10 horas de autonomía con pilas seguramente duraría mucho menos. Los teclados y ratones gaming como dios manda son con su cable para reducir el input lag, input lag tan ridículo que después el 90% de las personas ni nos enteramos.

Yo te recomendaría que evitaras las teclas mecánicas si ese teclado lo vas usar para otras cosas que no sea solo jugar, yo tengo un teclado mecánico retroiluminado con todas esas mierdas habidas y por haber y al final para currar o forear acabé comprando uno de esos Logitech básicos inalámbricos que son la puta salud y las pilas duran semanas/meses. El otro teclado currando o foreando parecía volver a una oficina de hace 40 años o más y estar tecleando una maquina de escribir Olivetti, si tienes gente en casa te lo van agradecer por la noche o en sus horas de descanso.

Esa marca KLIM juraría estar cansado de verla en Aliexpress así que hecha un ojo por si sale más barato, también venden teclados para el mercado español con su ñ.
 
Última edición:
Quiero pillarme un 5.1 pero que los altavoces traseros sean inalámbricos. Alguien que sepa, qué tal son estos:
Screenshot_20221124-094408_Chrome.jpg


 
Ahora, majos, ayudadme con la duda de los auriculares.

Y ya de paso si sabéis de un teclado bueno y barato, no necesito que sea mecánico pero sí mínimamente cómodo, me hacéis el apaño.

Agradecido estoy.
Ahora mismo me tiene que llegar uno de la marca Perixx. Tiene nombre de forero del putas de Lérida, pero probé un ratón ergonómico tirado de precio y me gustó tanto que compré otro para otro equipo.

Si te interesa te hago review en el hilo de los teclados.
Perixx-Periboard-612-54892-5-.jpg
 
Ahora mismo me tiene que llegar uno de la marca Perixx. Tiene nombre de forero del putas de Lérida, pero probé un ratón ergonómico tirado de precio y me gustó tanto que compré otro para otro equipo.

Si te interesa te hago review en el hilo de los teclados.
Perixx-Periboard-612-54892-5-.jpg

Se agradecería unas primeras impresiones

Veo en Amazon que lo venden junto a un ratón vertical y hace tiempo que me pica la curiosidad por ese tipo de ratones.
 
Ahora mismo me tiene que llegar uno de la marca Perixx. Tiene nombre de forero del putas de Lérida, pero probé un ratón ergonómico tirado de precio y me gustó tanto que compré otro para otro equipo.

Si te interesa te hago review en el hilo de los teclados.
Perixx-Periboard-612-54892-5-.jpg
Oye @iskariote, no te ahorres esa sexpe. Me causa mucha curiosidad ese teclado (recuerdo del de Microsoft) y las copias que hubo en los 90, de hecho un amigo tuvo uno de esos, pero me interesa saber sobre comodidad, velocidad, tacto de las teclas etc.

No me gustan los teclados compactos ni mucho menos la moda como los de mac, con teclas que parecen de portátil. Con esos cometo muchos errores.
 
En las opiniones que tiene en Amazon varios se quejan de que el teclado al de un mes o así empieza a mostrar claros signos de desgaste. Del ratón todos hablan bien.
 
Pues os iré contando, aún estoy esperando al repartidor. Odio los teclados de apple, me gustan las teclas con recorrido y les doy dedo como a novia multiorgásmica, sin contemplación.
 
He encontrado este teclado de oferta en el GAME. Estoy por comprármelo pero quiero preguntar antes al consejo de sabios:


Sí, sé que puede ser un tanto truño pero está a mitad de precio a lo que nos encontramos en Amazon. Tampoco quiero gastarme una pasta y, en general, los comentarios que leo lo ponen bien. Doy por hecho que es un truño comparado con los que cuestan 100 pavos pero no es mi intención llegar a esos dineros.

Por esa cantidad me parece difícil, por no decir imposible, encontrar alguna opción mejor con layout español. Las lucecitas y tal me la pelan, si puedo ponerlas blancas mejor sino las desactivo, pero que sea válido para escribir y meter datos en excel.
 
Pues os iré contando, aún estoy esperando al repartidor. Odio los teclados de apple, me gustan las teclas con recorrido y les doy dedo como a novia multiorgásmica, sin contemplación.
1669308904226.png


He restaurado este de un Powermac G5 dual que tuve (bueno, está en un almacén) para usarlo en un iMac. Este no funciona nada mal, en realidad creo que los fabricaba Logitech, o eso ponía debajo del ratón y creo que del teclado. Para tener casi 20 años sigue molando, pesa un quintal y tengo el ratón transparente, que se puede conectar al propio teclado que tiene dos puertos USB. El tacto es bueno, pero realmente me gusta más el logitech que uso ahora que es muy normal pero tiene un tacto cojonudo.
 
He encontrado este teclado de oferta en el GAME. Estoy por comprármelo pero quiero preguntar antes al consejo de sabios:


Sí, sé que puede ser un tanto truño pero está a mitad de precio a lo que nos encontramos en Amazon. Tampoco quiero gastarme una pasta y, en general, los comentarios que leo lo ponen bien. Doy por hecho que es un truño comparado con los que cuestan 100 pavos pero no es mi intención llegar a esos dineros.

Por esa cantidad me parece difícil, por no decir imposible, encontrar alguna opción mejor con layout español. Las lucecitas y tal me la pelan, si puedo ponerlas blancas mejor sino las desactivo, pero que sea válido para escribir y meter datos en excel.

Me autocito.

Después de ver varios vídeos de amateurs en YT creo que puede cumplir con lo que necesito de un teclado. En teoría debería ser resistente porque la estructura es de aluminio, aunque el tema del semi-mecánico me parece un tanto engañifa y no le termine de ver qué ventajas tiene más allá de querer ser un tanto poser y quedar como un quiero y no puedo al tener uno de membrana que suena como uno mecánico, alguno de YT decía que el tacto también era parecido al mecánico.

La principal pega que le encuentro es que no se puede poner con luz blanca de fondo -por ese precio estaba claro que no iba a tener un teclado RGB sino uno con colores ya determinados para cada tecla- así que apagaré directamente las luces porque los colorcillos del teclado me parecen bastante horteras.

Total, que por menos de 15€ no iba a encontrar nada mejor y este teclado en Amazon estaba a más de 30 pavos así que tan mierda no será; o quizás sí y tengo que devolverlo.
 
Me autocito.

Después de ver varios vídeos de amateurs en YT creo que puede cumplir con lo que necesito de un teclado. En teoría debería ser resistente porque la estructura es de aluminio, aunque el tema del semi-mecánico me parece un tanto engañifa y no le termine de ver qué ventajas tiene más allá de querer ser un tanto poser y quedar como un quiero y no puedo al tener uno de membrana que suena como uno mecánico, alguno de YT decía que el tacto también era parecido al mecánico.

La principal pega que le encuentro es que no se puede poner con luz blanca de fondo -por ese precio estaba claro que no iba a tener un teclado RGB sino uno con colores ya determinados para cada tecla- así que apagaré directamente las luces porque los colorcillos del teclado me parecen bastante horteras.

Total, que por menos de 15€ no iba a encontrar nada mejor y este teclado en Amazon estaba a más de 30 pavos así que tan mierda no será; o quizás sí y tengo que devolverlo.
Espero que se pase pronto la moda RGB.
 
Es un sistema del año pasado, y está bastante bien.
Para mi tiene dos "peros" importantes:
  1. No tiene Dolby Atmos, que es ahora mismo el referente en calidad de audio.
  2. No tiene conexión WIFI. Si no vas a asociado con medios inalámbricos no tiene por qué preocuparte.
Es Amazon está un poco más barato: https://www.amazon.es/Sony-HT-S40R-Altavoces-Inalámbricos-Envolvente/dp/B08Z4H7L2L
 
Va a ser un portátil de batalla. Por ahora no necesito nada gordo.
Por ese precio es más que correcto. Entérate si se puede ampliar la memoria y si el disco es SSD convencional o un M2 Nvme. Si es de los segundos mucho mejor.
 
¿Hay algo como el mando de la wii o el de Lg para usarlo de ratón en pc?
 
Atrás
Arriba Pie