Harto del victimismo minusvalido.

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.691
Reacciones
7.090
Miwa_Buene.jpg


Seguramente mas de un hijo de puta de estos, en su mas inconfesable intimidad haya dado gracias al señor por dejarlo en silla de ruedas. Antes de ello era un ser insignificante, un puto mediania que con pena y sin gloria alguna discurriria por el sendero de la vida.

Ahora tienen justificada su vida y asegurada la demanda de atencion, lastima, victimismo, lecciones de etica y moral, superacion y una larga lista de compasiones y palmaditas en la espalda.

Porque me ha tocado presenciar en mas de una ocasion la mala baba y la zafiedad de varios paraliticos, lo denuncio aqui en nuestra comunidad. Solo teneis que verlos en sus aparatos rodantes, mirarles la cara; llevan el odio y la frustracion escrita en ellos, y no va a parar hasta hacer a cuantos mas mejor participes de su drama.

-Le va a faltar tiempo a un hijo de puta de estos para montarte un pollo porque no le dejas espacio para pasar, para salir por la tele denunciando la accesibilidad a todos lados. Ahora resulta que una ciudad debe ser proyecatada en su totalidad por si alguien en silla de ruedas le da por pasar por ahi, y no para el 99% del resto de la gente que no lo es. Les encanta el victimismo.

-Les encanta tambien la paginita de la lastima, pero que no se note. No se te ocurra decirles lo siento o intentar ayudarles o entraran en colera, alegando que no quieren dar pena a nadie, que no necesitan tu ayuda, pero en el fondo a estos hipocritas de mierda no hay cosa que mas les guste que dar lastima, precisamente para eso, para darselas de capaces y autosuficientes, lo cual nos lleva a la ultima fase para desenmascarar a estos farsantes.

-Coraje, fuerza, superacion: No te lo van a decir ellos, se lo tendras que decir tu y ahi si, ahi si que les mola que les doren la pildora. Te lo van a sonsacar a la fuerza, aunque no faltan gilipollas tampoco que estan encantados con la tesitura para mostrarse humanitarios y progres, creando un feed back en bucle de autofellatio y fellatio. Si algun dia teneis la desgracia de compartir una velada con algun minusvalido, le va a faltar tiempo para disponer el mantel y serviros en mesa lo duro que es, lo mal que se pasa, como uno piensa en tirarlo todo a la mierda, como luego luchas, superas, y eres casi un dios. Hijo de puta, si estas todo el dia sentado, no trabajas, te pagan por no hacer nada, y encima te quejas.

Para terminar pensar en Josito's Will, que coño era ese tio antes de quedarse en silla de ruedas.

La madre que los pario
 
habilmente he dispuesto de una tuneable foto por si esta mierda de hilo no da de si por su contenido
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues resulta que una amiga mía está en silla de ruedas desde que tenía veinte años debido a un desafortunado accidente de circulación, como suele ser lo normal. Y no es nada de todo eso. Se sigue comportando exactamente igual que antes del accidente, y para nada saca su condición a relucir, y cuando salimos con ella el único trato de favor que recibe y el único que reclama es el de que le echemos una mano al bajar escalones, cosa que hacemos con gusto.

No sé. Supongo que la mayoría son como mi amiga. Supongo que también habrá otros que hagan de su capa un sayo y utilicen vergonzosamente su condición para sacar réditos o directamente para joder y dar por culo amparados en que claro, como voy en silla de ruedas hago lo que me sale de la polla. Como por ejemplo este AUTÉNTICO HIJO DE PUTA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Al que con gusto hubiera tirado de la silla al suelo, orinado sobre él y luego reventado la silla en su puta cabeza hasta que le hubieran salido los sesos en estampida.
 
Aprovecho este momento para decir que John Locke ha sido el mejor minusválido de toda la historia del cine y la TV. Ya hace mucho que no se habla de Perdidos...
 
Hace poco vi un programa sobre sexo de estos que cuelan rollo documental de madrugada en cuatro cuando no tienen nada programado. Salía un minusválido de estos hablando de lo maravilloso que era el sexo aunque no sintiera la polla, que ahora tenía orgasmos mentales.

Luego ponía cara de asco, se pinchaba una inyección para empalmar la micropicha de ser inferior y una sudaca apestosa o Latina, como las llaman ellos, se puso a cabalgar sin hacerle puto caso mientras el otro entraba como en trance imaginando sus orgasmos telepáticos de los huevos.

Ni de coña son victimistas, hasta el acabado más orondo tiene el placer de hacerse una buena paja con unas pinzas y un alargador.
 
Como se ha dicho un poco más arriba el victimismo y el hijoputismo suelen venir de serie, a lo sumo una minusvalía tiende a acrecentar la tendencia original.

En cuanto a las dificultades inherentes a una disminución de movilidad por suerte sólo he tenido en esta vida una leve y más que suficiente aproximación, cuando un accidente me vinculó primero a la inmovilidad total por unas semanas y despúes a la molestia de unas muletas durante una larga temporada. Francamente, aconsejaría a todo el mundo el ejercicio empático de desenvolverse por cualquier ciudad o una vivienda - no ya siquiera en silla de ruedas sino con esas simples muletas- a todo el mundo para hacerse a la idea de que la mayor parte de los actos cotidianos puede convertirse como mínimo en irritante.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dicen que hay paro, pero entrar en Infojobs o Infoempleo y buscar como criterio "DISCAPACIDAD"

Si fuesemos 5 millones de discapacitados, no habria paro
 
general cobarde rebuznó:
La madre que los pario

Eres un hijo de puta. Tú no estuviste ahí. Tú no viste morir a tus compañeros con la cara sobre el barro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estaba buscando una escena de la película clerks 2 que habla sobre un minusválido y su web pero no lo encuentro.
 
tumblr_led4tz80vD1qfkrmpo1_250.jpg


Josito approves.

Dicho esto,aparcan donde quieren,como los polis de Coslada.
 
Moporday rebuznó:
Luego ponía cara de asco, se pinchaba una inyección para empalmar la micropicha de ser inferior y una sudaca apestosa o Latina, como las llaman ellos, se puso a cabalgar sin hacerle puto caso mientras el otro entraba como en trance imaginando sus orgasmos telepáticos de los huevos.

Anécdota verídida destinada a hacer rabiar al personal:

"Pues una amiga que tenía yo hace años, licenciada universitaria y buenorra, me confesó que durante una temporada se estuvo tirando a un paralítico. El tío se inyectaba la mierda esa y a darle al manubrio. Encima, y como compensación a su inutilidad para la erección espontánea, desarrollan una técnica de cunnilingus de campeonato, y ya sabemos que eso es lo que más les gusta a la mayoría de las zorras."

En fin, holocausto para los gitanos, los ninis, los inmigrantes, los jubilados y los paralíticos y enfermos terminales, y ya veríamos como se acababa la crisis echando leches...
 
Mencey rebuznó:
Estaba buscando una escena de la película clerks 2 que habla sobre un minusválido y su web pero no lo encuentro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He tratado con un minusválid y concuerdo más con la opinión de que el carácter de la persona prevalece sobre su situación.

En mi caso, el pavo era un borde y un engreído (años de artes marciales a un elevado nivel más una formación intelectual notable)

Este tío era consciente de su tara, por lo que muchas veces se mordía la lengua para no quedarse sólo como un perro.

Incluso en su familia más próxima se alegraban de verlo en la sillita de marras, como si estuviese pagando la pena de una vida loca, desmadrada y fuera de la ley con el orgullo del independiente poderoso que mandaba a tomar por culo a todo aquel que no lo considerase merecedor de su respeto.

En el otro lado de la balanza pongo a un hombre, viejo ya, que perdió ambos ojos en su trabajo de barrenista. Primero uno, después el otro. El resto de la vida vendiendo el cupón de la ONCE.

Éste del que os hablo ahora jamás tuvo una mala palabra fuera de cuando se le cabreaba. Sabedor del doble putadón que le había ocurrido, se lo tomó como un hombre y tiró hacia delante con una dignidad soberbia, conocedor de sus limitaciones pero seguro de su bonhomía.

Ayudó cuanto pudo a los de su entorno e hizo que su discapacidad pasase a un segundo plano.

Ojo, no es un súcnor Gemma Nierga look-a-like, encantado de haber perdido los ojos y deseando que le detecten un cáncer. NO, es un hombre disca pero que no rezuma odio, ni espumarajos de bilis.

That´s all folks.

P.S.
No sabía que Toneti estaba en silla de ruedas
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
general cobarde rebuznó:

En este caso es una doble minusvalía, porque además ser paralítico es negro, lo cual hace que sufra una tara por partida doble. En lo que respecta al tema principal pues yo compartí clase en mi adolescencia con un minusválido, un personaje totalmente estúpido, sin gracia y que gastaba una gran mala leche. Típico de estos individuos es culpar a la sociedad de su estado y por ello creen que pueden mangonear a todo el mundo, insultarte o vejarte impunemente, se saben protegidos pues nadie golpearía a alguien que tiene tanta sensibilidad en las piernas como un forero medio en el pene. Es evidente.

En el caso que yo narro, hace ya muchos años, este individuo tenía la mala costumbre de que había que hacerle todo tipo de favores sin dar las gracias a cambio. Puede parecer un detalle nimio e insignificante, pero un personaje que se dedica a exigir por sistema que le abran la puerta, que le dejen apuntes o que simplemente estés a sus pies porque es un tullido pues va minando la paciencia de quienes somos übermenschen frente a ellos. De modo que un día se me ocurrió exigirle una palabra de agradecimiento tras bajarlo por una rampa, y el muy hijo de puta comenzó a soltarme una ráfaga de insultos a la que añadió un discurso lacrimógeno de su situación para culminar en nuevos insultos. En aquella ocasión no le surgió efecto su táctica de dar pena y le dije que era un hijo de la gran puta y que no contase conmigo para ningún tipo de ayuda, que el hecho de estar en una silla de ruedas no le justificaba en su actitud chulesca, y que incluso le golpearía con violencia si me tocaba los cojones. Seguidamente me alejé corriendo cuando el citado personaje comenzó a gritar que le querían pegar y tal. Al día siguiente la reprimenda por parte de la tutora fue tremenda, incluso me llevaron a la psicóloga del colegio, la cual ya era conocida para mi dados los problemas ocasionales que tenía con alumnos y profesores.
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
En este caso es una doble minusvalía, porque además ser paralítico es negro, lo cual hace que sufra una tara por partida doble.
Es ustez un rasista.Hactitudes como la suya minan la concordia y el buen rollo inter pueblos.Rasista.
 
ilovegintonic rebuznó:
como voy en silla de ruedas hago lo que me sale de la polla. Como por ejemplo este AUTÉNTICO HIJO DE PUTA.

Esa conducta es propia de sevillanos, no de tullidos, dudo mucho que sea esta la condición que lo impulsa en vez de aquella.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo intenté ligar por internec con una paralítica. Pero no fué ahí cuando toqué fondo, qué va, toqué fondo el día que que tuve aquella cita con una gordaca de 150 kilos y medía 1,60 m, que tenía toda su familia en paro y vivían de alquiler.

Sé que ustedes me entienden.
 
Mil Mierdas rebuznó:
toqué fondo el día que que tuve aquella cita con una gordaca de 150 kilos y medía 1,60 m,

Te la chuparía de lujo (por lo que me han contado)



Yo creo que se deben usar negros para tratar con los tullidos, por su gran humanidad y sensibilidad.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No se ha hecho hincapié en las abundantes ventajas fiscales, laborales y contributivas que proporciona la minusvalía que igualan en algunos aspectos y superan en otros al de ser mujer.

Mujeres y otros tipos de minusválidos tienen plazas reservadas en empresa privada, oposiciones, rebajas de cotizaciones para los empresarios y un sinfín de prebendas otorgadas por gobiernos zapateristas y aznaristas.

Para se mujer ya se que hay que irse a Andalucía para que te operen gratuitamente pero lo de los minusválidos no lo tengo tan claro, ¿es contagioso? ¿se coge con el sidra? ¿es necesario ser mala gente para quedarse como un adefesio?

Ilústrenme.
 
Este tipo de personas gozan de privilegios, prebendas y exvotos con los que más de alguno sueña. Allá donde van transforman el lugar en su redil particular, donde hacen y deshacen a su antojo. Ellos son la ley. Son la línea que separa lo impúdico de lo amoral. Vomitivo.

Una noche, estando en una discoteca, pude presenciar en primera persona el tejemaneje que se traen entre manos -o entre piernas- nuestros afamados minusválidos. Se paseaban por la discoteca con una soltura, una gracia, un garbo y una bizarría descomedida en comparación con el resto. Tampoco me importaba en demasía. Posteriormente comenzaron el acoso y derribo al respeto y la deferencia con la que eran tratados. Primero, moviéndose de una manera salvaje por el lugar, golpeando a los allí presentes y bajo el estupor del respetable. Los hombres chirriaban de odio, espetaban bramidos de desesperación por no poder actuar ante ellos; claro, de cara al exterior tener una afrenta con un minusválido no sólo te resta puntos, sino que tienes las de perder en cualquier tipo de caso. Mientras ellos hacían jirones todo lo que les cercaba, los tipos masculinos tenían la mirada rebosante de odio, ira y rencor. ¿Pero qué podían hacer?... Era algo pavoroso. Las mujeres, sin embargo, encarnaban de una manera lamentable y bochornosa la figura de seres compasivos que entienden que todo lo que haga un mermado físico tiene sentido, lógica y merece comprensión. Bueno, para ser sinceros, no todas. En un primer momento sí, todas al unísono clamaban a sus parejas barra acompañantes que no hiciesen caso, que alejasen de sus ojos el estupor y la rabia contenida producto de la situación. Pero después no. Después se hizo una división, no sabría decir la proporción, pero hubo una clara escisión. Los minusválidos seguían a lo suyo, aprovechándose de los camareros -¿Cómo cojones se llaman los tipos que te atienden en la barra de una discoteca? :lol:- a través de copas gratis, favores de los relaciones o actitudes mafiosas de lo más tétricas. Incluso los mandamases de la discoteca bajaban a preguntar por su estado, si se encontraban a gusto, si podía complacerles en algo... Pero qué infame... Así estaban las cosas.

El problema de las taras diagnosticadas por el estado es que producen lástima y compasión en el resto. Por el contrario, las taras mentales de los foreros que pueblan este lodazal producen rechazo, asco y ganas de vomitar.
 
Arriba Pie