Harto del victimismo minusvalido.

Cuando iba al instituto compartía clase con uno de estos tullidos. El muy vago llevaba una silla de ruedas de estas eléctricas, por lo que le llamábamos Johnny 5.
j5_and_toronto.jpg

A veces lo dejábamos encerrado en clase todo un recreo. Recuerdo también una vez en la que dos artistazos se escabulleron mientras dábamos clase en otra aula y dibujaron en la pizarra un robotaco de estos (con un nivel de detalle asombroso) follándose a una gachi. La tía decía: "¡Oh sí, Johnny, tú si que sabes!", mientras que el robot: "Se me están acabando las pilas". Bastante loleante fue volver a clase y encontrarse semejante obra maestra, y bonita la cara que puso el chaval al verse retratado de esa guisa.
En definitiva: que siempre me ha gustado darles su merecido a esos putos paralíticos.

Minusválido,como buena exdrújula,lleva tilde.Ahí lo_dejo.
Dominarán el mundo...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cimerio rebuznó:
Es ustez un rasista.Hactitudes como la suya minan la concordia y el buen rollo inter pueblos.Rasista.

Fíjese hacia donde nos conduce su discurso, es que nadie va a pensar en los niños!

01.jpg

Lord_Nelson rebuznó:
Para se mujer ya se que hay que irse a Andalucía para que te operen gratuitamente pero lo de los minusválidos no lo tengo tan claro, ¿es contagioso? ¿se coge con el sidra? ¿es necesario ser mala gente para quedarse como un adefesio?

Ilústrenme.

Usted se confunde con los travolos, allí son operados gratuitamente a costa de la seguridad social. Quieren instaurar el copago en sanidad mientras convierten a sodomitas en mujeres con rabo que percuten a foreros de putalocura.

Slowhand rebuznó:
El problema de las taras diagnosticadas por el estado es que producen lástima y compasión en el resto. Por el contrario, las taras mentales de los foreros que pueblan este lodazal producen rechazo, asco y ganas de vomitar.

Ya te digo, tío, ya te digo. Todas putas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Los que yo conozco son ambos gilipollas que se estamparon con el coche por ir borrachos y ambos aseveran que si volviesen a conducir seguirian yendo ebrios y a 200. Ojalá revienten.

Cimerio rebuznó:

Sí los cojones. Están en silla de ruedas porque no supieron conducir un coche o una moto y van a saber llevar ese cacharro. Menudas hostias se iban a dar montados allí...

sin embargo, este cabrón es minusválido por accidente de esquí y ahora es piloto de rallyes. No le da miedo arriesgar pues no tiene nada que perder: ya es paralítico, el muy cabrón.

Albert-Llovera.jpg

Albert Llovera, primero paralítico luego piloto. También se puede hacer al revés:

2169_ortega-cano-en-silla-de-ruedas.jpg

Mil Mierdas rebuznó:
Yo intenté ligar por internec con una paralítica. Pero no fué ahí cuando toqué fondo, qué va, toqué fondo el día que que tuve aquella cita con una gordaca de 150 kilos y medía 1,60 m, que tenía toda su familia en paro y vivían de alquiler.

Sé que ustedes me entienden.

Qué hija de puta, normal que la familia pasase hambre si el equivalente de monguiver en hembra se lo comía todo!

Qué te parece esta Milmi??

Badoo – Fotos de La Jerezana explosiva

Tengo dos colegas con problemas de estos. Uno nación con espina bífida, lo que lo ha condenado de por vida a la dos ruedas, y el otro nación con parálisis cerebral del 60% o así, lo que le impide moverse bien y hablar correctamente.

El primero era un crack del SF2 y un juerguista de cuidado. El otro es con el que yo formaría pareja en el caso de jugarme la vida al mus o a fumar Ducados. Ambos son amos como amigos y como personas y ni una sola vez, que yo haya visto, han utilizado su minusvalía para aprovecharse, dar pena o sacar algún beneficio privado al resto de mortales no discapacitados.

Que sí, que los habrá muy hijos de puta, pero es que hijos de puta los hay tanto si van en silla de ruedas como si no.

Ahora entiendo por qué Stephen Hawking está siempre sonriendo ¡Qué hijo de puta!

Basurófago rebuznó:
Con ese nombre, y viendo su estado, lo primero que me ha venido a la cabeza son los famosos chistes de Irene Villa... :face:

Irene Villa está bastante más percutible que esa mierdosa con jeto seminegroide que parece la hija de Gadafi. Ahora bien, después de ver que es de Jerez de la Frontera se entiende todo. Fuego purificador.

Cualquiera que haya agotado la noche zaragozana y salga de vez en cuando por el Royo, habrá visto a un jodido paralítico, de los de no poder mover ni las cejas que llevan sillas de ruedas Hi-Tec estilo Charles Xavier, que va siempre con otros dos desgraciados, estos en plenas facultades físicas. Todos superan la treintena y se acercarán (como mínimo) a los cuarenta.

Pues los dos amigos pillan unos melocotonazos de pro, y el hijoputa del medio-hombre, yo siempre lo veo medio muriéndose en silencio, con el cuello torcido 90º, y abandonado de sus amigos, pero SIEMPRE con un cubata. Nunca lo he visto beber, pero siempre lleva un cubata.

Al principio pensaba que los amigos lo usaban de sujetavasos, pero luego pude ver que ellos llevaban el suyo en la mano.

No lo he visto hablar ni dar muestras de estar disfrutando.

No se si amo a este desgraciado o lo odio, pero algún sentimiento me produce.

Ou_Fak, no sea malo y cuando vea al tullido fotografíelo con la cámara del móvil, para el gozo y disfrute del forero medio que no sale de casa.

No traer nuestras propias fotos al Foro por vagancia es un grave error. El otro día fuí a cagar sobre una pancarta del PSOE para colgarlo en el Foro y al final me dió la pereza...

MarXito rebuznó:
Tengo dos colegas con problemas de estos. Uno nación con espina bífida, lo que lo ha condenado de por vida a la dos ruedas, y el otro nación con parálisis cerebral del 60% o así, lo que le impide moverse bien y hablar correctamente.

Te delata tu subconsciente nacionalista.

Cimerio rebuznó:

:lol: LoLeante total.

Lo de la tipa de blanco bailando es lo más!!!

A mí el otro día una vagabunda de esas con los brazos cortos, al ver que yo le lancé dinero se levantó y me dio dos besos. Luego al darse media vuelta pude observar que tenía el culo absolutamente cagado, todo el pantalón por detrás estaba marrón y apestaba. Luego pensé... coño, es normal, no se llega para limpiarse el culo y no tiene más remedio que ir cagada todo el día. Total, historia inventada.

MarXito rebuznó:

El primero era un crack del SF2 y un juerguista de cuidado. El otro es con el que yo formaría pareja en el caso de jugarme la vida al mus o a fumar Ducados. Ambos son amos como amigos y como personas y ni una sola vez, que yo haya visto, han utilizado su minusvalía para aprovecharse, dar pena o sacar algún beneficio privado al resto de mortales no discapacitados.

Que sí, que los habrá muy hijos de puta, pero es que hijos de puta los hay tanto si van en silla de ruedas como si no.

¿ que clase de tara mental le hace escribir dos veces seguidas nación en vez de nació?

pregunto, no me expulse usted otra vez del talante que le tengo mucho aprecio y se que valora positivamente mis aportaciones por alli

EDITO: YA se habían burlado de usted. pido disculpas a la moderación

Somos capaces de llegar a Marte, pero no somos capaces de reconstruir la médula espinal :face:.

Tengo claro que si algún día me quedo tetrapléjico, prefiero que me sacrifiquen.

Yo no discrimino a nadie, me follé a una ciega, lo que viene siendo una minusválida. 90% de ceguera pero cómo la comía. Debe ser popular en badoo porque tengo constancia que se ha follado a unos cuantos además de a mí.

La tía bajó de su patio con el bastón, y yo tenía una verguenza que me vieran con ella,... la subí al coche y me la follé.

Yo no discrimino a nadie, me follé a una ciega, lo que viene siendo una minusválida. 90% de ceguera pero cómo la comía. Debe ser popular en badoo porque tengo constancia que se ha follado a unos cuantos además de a mí.

La tía bajó de su patio con el bastón, y yo tenía una verguenza que me vieran con ella,... la subí al coche y me la follé.

Pon enlace a su página del Badoo o pensaremos que la historia es falsa.

rajoy-forges.jpg

turmion2 rebuznó:

¿Y a esta qué le duele? ¿es para o tetra? bueno, lo que quiero saber es si tiene orgasmos o se contenta con comer pollas.

Te delata tu subconsciente nacionalista.

...
:oops:

norteño rebuznó:
¿ que clase de tara mental le hace escribir dos veces seguidas nación en vez de nació?

pregunto, no me expulse usted otra vez del talante que le tengo mucho aprecio y se que valora positivamente mis aportaciones por alli

EDITO: YA se habían burlado de usted. pido disculpas a la moderación
Ustedes, hijos de la gran puta, los que postean en el Política. Esa es mi tara.

¿Quién de los dos estaba más desesperado?

Es difícil decir. Si la ciega por ciega, o usted por follarse a una ciega, que ya tiene un par.

Atrás
Arriba Pie