Harto del victimismo minusvalido.

norteño rebuznó:
¿ que clase de tara mental le hace escribir dos veces seguidas nación en vez de nació?

Creo que ya lo sé:

Nació es como se dice Nación en catalán, y eso nuestro amigo no puede tolerarlo.
 
No me convenceis. He leido atentamente vuestros mensajes y me considero una persona de una extraordinaria recapatizacion, pero sigo pensando que la gente es silla de ruedas son malas personas destilando amargura
 
general cobarde rebuznó:
No me convenceis. He leido atentamente vuestros mensajes y me considero una persona de una extraordinaria recapatizacion, pero sigo pensando que la gente es silla de ruedas son malas personas destilando amargura
Tiene razón.Se vuelven hijos de puta.Si ya lo eran,más aún.
 
Aida-Nizar.jpg

- Dios te ha dado lo que te mereces.
 
Que no tenga cargo de conciencia el autor del tag, algo habre hecho.
 
Cannabis rebuznó:
Creo que ya lo sé:

Nació es como se dice Nación en catalán, y eso nuestro amigo no puede tolerarlo.
Pero qué hijos de la gran puta, las vueltas que dan a un puto error que, por supuesto, no pienso enmendar.

Me pueden ir comiendo lo que se viene a llamar to'l coño.
 
Pues os cuento mi experiencia personal actual.

Ahora mismo camino con muletas, pero para paseos largos voy en silla de ruedas, y bueno, cuando vas por la calle, la mayoría de la gente te mira de refilón con esa cara de pena como diciendo "pobre chaval y tal", otros pasan de tu cara, y luego está el típico que pasas por su lado, se para, y se te queda mirando sin apartar la mirada, a ver todo lo que puede chafardear.

En definitiva, que la gente en general da un poco de asco, por lo menos que disimulen. Y sobre al autor del post, yo nunca he conocido a un minusválido que haya tenido algún problemilla en la calle, le ofrezcas ayuda, y te haya mandado a la mierda, es todo lo contrario, la ayuda se agradece si estás en apuros.

PD: Lo mío es temporal, en 1 mes estoy corriendo ya.
 
Morzen rebuznó:
En definitiva, que la gente en general da un poco de asco, por lo menos que disimulen
Qué lío. ¿Entonces es mejor mirar para otro lado discretamente cuando pasas cerca? Yo les suelo escupir y a veces se han enfadado.
 
Morzen rebuznó:
Ahora mismo camino con muletas, pero para paseos largos voy en silla de ruedas

Cuando no en ambulancia.

Eres uno de esos casos que se ven de vez en cuando de pasajero de silla de ruedas no paraplégico, con dificultades temporales o definitivas para caminar pero que mantiene movilidad y sensibilidad. No obstante, lo más habitual cuando se os ve en la silla mover la pierna no es pensar que no podéis caminar, sino que sois unos caraduras que os hacéis pasar por paralíticos para que os lleven cómodamente o poder aparcar en las plazas reservadas. La mirada rencorosa o envidiosa es inevitable.
 
El bedel rebuznó:
Qué lío. ¿Entonces es mejor mirar para otro lado discretamente cuando pasas cerca? Yo les suelo escupir y a veces se han enfadado.

Lo mejor es que hagas como cuando pasa una persona normal por tu lado, la puedes mirar, pero una mirada discreta y a lo tuyo.

pastanaga rebuznó:
Cuando no en ambulancia.

Eres uno de esos casos que se ven de vez en cuando de pasajero de silla de ruedas no paraplégico, con dificultades temporales o definitivas para caminar pero que mantiene movilidad y sensibilidad. No obstante, lo más habitual cuando se os ve en la silla mover la pierna no es pensar que no podéis caminar, sino que sois unos caraduras que os hacéis pasar por paralíticos para que os lleven cómodamente o poder aparcar en las plazas reservadas. La mirada rencorosa o envidiosa es inevitable.

Me gustaría verte caminar media hora con muletas, cargando solo una pierna, pero sin tener nada, eh. A ver lo que aguantas.

Y ya no te digo si has tenido una lesión importante y has tenido que estar encamado mas de 2 semanas. Parte de tu masa muscular se te va a tomar por culo.

Lo de aparcar en plazas de minusválidos, tienes que pasar por tribunal medico primero, y si ves a esa persona salir en silla de ruedas, es que esta jodido de verdad. Digo si usa la silla de ruedas, eh.
 
pastanaga rebuznó:
Eres uno de esos casos que se ven de vez en cuando de pasajero de silla de ruedas no paraplégico, con dificultades temporales o definitivas para caminar pero que mantiene movilidad y sensibilidad. No obstante, lo más habitual cuando se os ve en la silla mover la pierna no es pensar que no podéis caminar, sino que sois unos caraduras que os hacéis pasar por paralíticos para que os lleven cómodamente o poder aparcar en las plazas reservadas. La mirada rencorosa o envidiosa es inevitable.

Inevitable referencia.


Ehhh,tienen sillas de ruedas,y yo aquí usando las piernas como un pringao

homer_simpson_doh_02.gif
 
Ou_Fak rebuznó:
Cualquiera que haya agotado la noche zaragozana y salga de vez en cuando por el Royo, habrá visto a un jodido paralítico, de los de no poder mover ni las cejas que llevan sillas de ruedas Hi-Tec estilo Charles Xavier, que va siempre con otros dos desgraciados, estos en plenas facultades físicas. Todos superan la treintena y se acercarán (como mínimo) a los cuarenta.

Pues los dos amigos pillan unos melocotonazos de pro, y el hijoputa del medio-hombre, yo siempre lo veo medio muriéndose en silencio, con el cuello torcido 90º, y abandonado de sus amigos, pero SIEMPRE con un cubata. Nunca lo he visto beber, pero siempre lleva un cubata.

Al principio pensaba que los amigos lo usaban de sujetavasos, pero luego pude ver que ellos llevaban el suyo en la mano.

No lo he visto hablar ni dar muestras de estar disfrutando.

No se si amo a este desgraciado o lo odio, pero algún sentimiento me produce.

Mil Mierdas rebuznó:
Ou_Fak, no sea malo y cuando vea al tullido fotografíelo con la cámara del móvil, para el gozo y disfrute del forero medio que no sale de casa.

No traer nuestras propias fotos al Foro por vagancia es un grave error. El otro día fuí a cagar sobre una pancarta del PSOE para colgarlo en el Foro y al final me dió la pereza...



Esto es todo lo que he podido hacer con la mierda de cámara de mi móvil y mis facultades mentales mermadas a causa de la ingesta de alcohol. Supongo que ou fak se referirá a este elemento en cuestión. Si no, otro para la colección. Lo gracioso del tío es que va almacenando vasos vacíos en los reposabrazos y sobre la silla en general, no sé si como trofeo de lo que va bebiendo, o por vagancia y no querer acercarse a la barra a dejarlos. Si lo vuelvo a ver intentaré retratarlo con un mínimo de claridad, de momento esto es lo que hay.
 
En Granada tenemos a este infraser al que apodan CARROMATO.

Lo suyo debe ser de cabeza porque ademas habla raro y no se le entiende una mierda pero la gracia está en que además tiene un grupo de música.

Anécdotas, ni una, solo que casi me lo llevo por delante un día porque el hijo de la gran puta iba en direccion prohibida y por enmedio, con dos cojones. Ahí vi que tiene muy mala hostia.

Siempre está en todos los fregaos y movidas de conciertos y esas mierdas.

carro.jpg

l.jpg

pic.aspx

214737.jpg

carromato9.jpg

Y su myspace.
 
Basurófago rebuznó:


Esto es todo lo que he podido hacer con la mierda de cámara de mi móvil y mis facultades mentales mermadas a causa de la ingesta de alcohol. Supongo que ou fak se referirá a este elemento en cuestión. Si no, otro para la colección. Lo gracioso del tío es que va almacenando vasos vacíos en los reposabrazos y sobre la silla en general, no sé si como trofeo de lo que va bebiendo, o por vagancia y no querer acercarse a la barra a dejarlos. Si lo vuelvo a ver intentaré retratarlo con un mínimo de claridad, de momento esto es lo que hay.


Hijo de puta eso es en la devizio ayer? Yo estaba en frene del desastre y pasó por mis pies. El hijo de perra iba con la cabeza torcida, una camisa de cuadros del caprabo y una jodida CRESTA:lol::face: y un cubata en el apoyacubatas que tiene instalado en la silla el muy cabrón.

Ayer estuvimos muy cerca. Para una noche que no estuve gritando LOL y esas cosas...
 
Kokillo rebuznó:
En Granada tenemos a este infraser al que apodan CARROMATO.

Lo suyo debe ser de cabeza porque ademas habla raro y no se le entiende una mierda pero la gracia está en que además tiene un grupo de música.

Anécdotas, ni una, solo que casi me lo llevo por delante un día porque el hijo de la gran puta iba en direccion prohibida y por enmedio, con dos cojones. Ahí vi que tiene muy mala hostia.

Siempre está en todos los fregaos y movidas de conciertos y esas mierdas.

carro.jpg

l.jpg

pic.aspx

214737.jpg

carromato9.jpg

Y su myspace.

Yo no sé a quién pollas se la chupa éste con la lengua doblá, que no hay concierto donde no esté dando por culo encima del escenario.
 
Ou_Fak rebuznó:
Hijo de puta eso es en la devizio ayer? Yo estaba en frene del desastre y pasó por mis pies. El hijo de perra iba con la cabeza torcida, una camisa de cuadros del caprabo y una jodida CRESTA:lol::face: y un cubata en el apoyacubatas que tiene instalado en la silla el muy cabrón.

Ayer estuvimos muy cerca. Para una noche que no estuve gritando LOL y esas cosas...

Efectivamente, esa foto la eché anoche el de Devizio. Al leer tu descripción del individuo me vino el flashazo y supe que yo también le había visto, y mira por donde, allí estaba él ayer.
 
Como soy un sentimental y un simple, el tema me motivaba para desmelenarme con uno de mis ladrillos más almibarados. Tenía pensado escribir una oda a las muletas, al perro guía y a la silla de Stephen Hawkings. Aquí hay material para la épica, la loa, la epopeya, la saga nórdica y el cantar de gesta. Por desgracia siempre procuro vuestro bien y no os puedo mentir. El tema no me motiva porque en los últimos años he desmitificado y humanizado a los discapacitados. Mi trato con ellos ha sido de igual a igual y mis experiencias han sido casi siempre decepcionantes. No son ángeles con las alas rotas, son personas con muy mala hostia, siempre a la defensiva y siempre buscando ventaja. Iguales que los demás cuando conviene, diferentes para los privilegios, la promoción laboral y la retención del IRPF.

Si el cuerpo sufre, la mente sufre.Y el sufrimiento desgasta, deforma y lacera. Un cuerpo enfermo termina derivando en una mente enferma, casi siempre. Es difícil ser invulnerable a esta lluvia radiactiva de frustraciones, de desengaños, de anhelos imposibles donde muchas veces veces a la propia carga que cada uno debe sobrellevar se añade el aliño de la burla y el desprecio. La vida no es amable con nadie y menos sin nada más nacer o en el transcurso de los años te pone una zancadilla que le deja trastabillado para los restos. El resentimiento es legítimo e inevitable. El mundo es agresivo e injusto con ellos y muerden a la mínima. Hay que ser prudentes y comprensivos, considerar que de alguna manera tienen cierto derecho a disparar primero y preguntar después.

En el correctísimo siglo XXI es inconcebible, pero durante mi infancia ochentera lo normal era tener a minusválido como mascota. En nuestra pandilla había un retrasado mental, pero no con ese mongolismo teatral e impostado del que presumimos todos los foreros, el nuestro era un auténtico down con certificado de garantía, nada de sucedáneos, un triple X de pura raza. No existía la conciencia social sobre el tema de la que disfrutan hoy en día y raro era el mes en el que la Guardia Civil no rescataba a un trisémico de algún establo gallego. No sé porqué pero siempre ocurría en Galicia. El caso es que a nuestro retarder, que Dios nos perdone, éramos sólo unos niños, le teníamos el cuerpo señalado a capones. Cobraba siempre, rabiaba como un mono cabreado y aquello azuzaba nuestra risa y nuestro jolgorio. Hoy me da vergüenza haber sido el niño que fui, pero más que maldad, aquello era costumbre, una manía social que tenía más de festiva que de cruel.

Que el Señor o la Ciencia les ayude con "lo suyo" y a nosotros con "lo nuestro". Un ladrillo hagiográfico hubiera sido menos respetuoso y digno con ellos que este pequeño tirón de orejas.
 
Arriba Pie