[RETARDS] Has engordado mucho no??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Reacciones
1
Es cosa del banner de los pajotes de lujo o te estas poniendo como un cerdo?? el lechazo esta mu rico, pero la verdad es que hace el mal.

Ovidio rebuznó:
Es cosa del banner de los pajotes de lujo o te estas poniendo como un cerdo?? el lechazo esta mu rico, pero la verdad es que hace el mal.

Joder, la verdad es que solo frecuento este subforo desde que fui vilipendiado e irrumado, pero me parece que las grasas de torbe constituyen cerca del 75% de los temas que se abren.

Cansinos.

Cuando vea esto torbe se va cagar en tus muelas xk se supone que esta haciendo una ""dieta"" :lol:

jajaja es cierto, la mayoría de los hilos son para decirle si está gordo que si se va a poner a dieta y demás.

no suelo frecuentar el subforo, pero nada mas ver el banner...
pues si esta a dieta, o no funciona, o el fotografo es un inutil.Otra posibilidad es que haya usado el fotochop para engordarse.

No ha engordado, es que el universo se ha expandido un poco más..
En serio, no creo que esté tan gordo, vale que no sea un tallarín pero un objetivo angular a un palmo del careto y desde abajo mata estéticamente a cualquiera

Ovidio rebuznó:
Otra posibilidad es que haya usado el fotochop para engordarse.

:137 :137 :137 :137

Nunca pude pensar en esa probabilidad, debe estar bajando demasiado de peso para recurrir a ello.

Arisgo rebuznó:
Ovidio rebuznó:

Joder, la verdad es que solo frecuento este subforo desde que fui vilipendiado e irrumado, pero me parece que las grasas de torbe constituyen cerca del 75% de los temas que se abren.

Cansinos.

jajaja hay quienes fueron arrojados a las bestias por menos eh forero ari?

es la luz y el punto de vista de la camara, de abajo a arriba

Claro que sí, la luz y el enfoque del fotógrafo.

Claro.

Si es que se ve, no entiendo porque la gente duda de vuestra porquindad.

Pero a mí lo que me hace gracia es el tono de tu voz. Es adorablemente ridículo.

Curiosidadmásquenadaoiga rebuznó:
Pero a mí lo que me hace gracia es el tono de tu voz. Es adorablemente ridículo.

tu si que eres ridiculo (sin lo de adorable)...

buenas noches

A Dragon: Lo siento chico, no tienes ni puta idea de dónde vengo ni quien soy, y mucho menos soy clon de nadie.

A Neo: Pon tildes y utiliza mayúsculas al principio de oración, de nada.

A Torbe: No quería molestar, simplemente opinar. Vocecita.

A Neo: Pon tildes y utiliza mayúsculas al principio de oración, de nada.
No lo he hecho nunca en internet...no voy a empezar ahora.

pd-folla mas, te hace falta

A Dragon: Lo siento chico, no tienes ni puta idea de dónde vengo ni quien soy, y mucho menos soy clon de nadie.
Más lo siento yo chico, porque no me importa un carajo quien coño seas y desde luego si llevas registrado casi un año, llevas 4 o 5 mensajes, y han sido para decir semejantes paridas sin ser clon, entonces sólo queda la otra opción, gilipollas profundo.

Propicios días chico

Arisgo rebuznó:
Steel Dragon rebuznó:
A Torbe: No quería molestar, simplemente opinar. Vocecita.
Acaso Torbe te ha respondido, soplanucas?

Es bastante peor ser un muerdealmohadas, hamijo.

Yo, por comentar.
También la conocía, pero la ocasión no merecía molestarse en escribir más letras hamijou

La diferencia, ademas de en el numero de letras que hay que escribir, radica en que un soplanucas es crack, ya que puede estar soplando la nuca de una tia buena mientras le de por detras (por cualquiera de los dos bujeros, pero por detras).

Efectivamente, hago esta matizacion porque me aburro.

Arisgo rebuznó:
La diferencia, ademas de en el numero de letras que hay que escribir, radica en que un soplanucas es crack, ya que puede estar soplando la nuca de una tia buena mientras le de por detras (por cualquiera de los dos bujeros, pero por detras).

Efectivamente, hago esta matizacion porque me aburro.

Si te aburres, go a Tablas Ganan.

NEO_P90 rebuznó:
No lo he hecho nunca en internet...no voy a empezar ahora.

pd-folla mas, te hace falta

Vas avanzando, poco a poco pero estás en el buen camino. Celebro tu primera mayúscula en la red internacional amigo NEO P90.

Y ahora no me vengas con que sólo te referías a las tildes porque eso supondría que no sabes explicarte, además de no poner tildes ni mayúsculas a principio de oración.

Más lo siento yo chico, porque no me importa un carajo quien coño seas y desde luego si llevas registrado casi un año, llevas 4 o 5 mensajes, y han sido para decir semejantes paridas sin ser clon, entonces sólo queda la otra opción, gilipollas profundo.

Me parece que te gusta resaltar obviedades y que te crees todo lo que te dicen. Eso es ser un pánfilo.

Por otra parte, comentarte que hay varias opciones que se pueden extraer de tu alocada y poco reflexiva deducción, pero no soy yo quien te las va a enseñar.

Acaso Torbe te ha respondido, soplanucas?

Me has dedicado dos posts directos, más cuatro tonterías indirectas entre Arisgo y tú. Eso no habla muy bien de ti teniendo en cuenta que me tomas por un gilipollas profundo. Yo no dedicaría ni un segundo a un gilipollas profundo, pero contigo haré una excepción ya que debes estar en periodo de lactancia mental.

Y ten en cuenta, dragon, que no eres la secretaria de Torbe, que vuelves a resaltar una cosa obvia y que mi intención, te lo tengo que explicar todo, no es que Torbe me responda. Y si así fuera no me importaría matizar unas declaraciones previas a la respuesta.

Y si no lo entiendes no perderé ningún segundo más con un gilipollas nivel profundo como tú la próxima vez, Dragon.

¿Qué vas de culto que tiene repertorio para todos? En plan wow me meto gratuitamente con Torbe para que vean que chungo soy y a esperar respuestas para vencerles dialécticamente...

Lo que eres es un paleto quiero y no puedo, y la única obviedad que resalté es esa que tú, yo y el resto del foro sabemos:

Que eres GILIPOLLAS!!

P.D: Yo no voy de corrector recalcitrante de ortografía como tú porque cualquiera tiene fallos, pero si vas de listo por la vida te hago un apunte

Eso no habla muy bien de ti teniendo en cuenta que me tomas por un gilipollas profundo

de "tí" se escribe con una de esas tildes de las que tanto hablas...

Saludos y a mamarla

[Vas avanzando, poco a poco pero estás en el buen camino. Celebro tu primera mayúscula en la red internacional hamijo NEO P90.

para ti , señor NEO_P90 (con barra baja,gracias)

Pd-espero que seas el del avatar....asi entenderia muchas cosas, un saludo

Dragon rebuznó:
¿Qué vas de culto que tiene repertorio para todos? En plan wow me meto gratuitamente con Torbe para que vean que chungo soy y a esperar respuestas para vencerles dialécticamente...

No, no se trata de eso, no intentes comprenderlo Dragon o notarás un calentamiento progresivo de tu cortex cerebral.

De nuevo, fallo, no me he metido gratuitamente con Torbe, he aplicado la lógica del hilo y he rebatido una opinión del actor. ¿eso es algo "chungo" para ti? y realmente no me esperaba que el comité de bienvenida consistiera en un mongólico que no utiliza tildes ni mayúsculas y un pobre gilipollas profundo.

Lo que eres es un paleto quiero y no puedo, y la única obviedad que resalté es esa que tú, yo y el resto del foro sabemos:
¿
¿Debes respaldarte en todo un foro para dar fuerza a tu discurso?

Qué triste.

Explícame porque soy un paleto.

P.D: Yo no voy de corrector recalcitrante de ortografía como tú porque cualquiera tiene fallos, pero si vas de listo por la vida te hago un apunte

de "tí" se escribe con una de esas tildes de las que tanto hablas...

Y será mejor que no lo hagas porque revelarás (aún más) tu ignorancia. Si todo falla deberías recurrir al DRAE, es un diccionario no te asustes:

https://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=ti

para ti , señor NEO_P90 (con barra baja,gracias)

Pd-espero que seas el del avatar....asi entenderia muchas cosas, un saludo

Ah, con una inútil barra baja y con un inmerecido señor delante de tu seudónimo. Me lo apunto, no temas.

¿Si fuera el del avatar qué ocurriría?, piensa que el señor del avatar puede tener dinero para pagarse una prostituta y descargar su bolsa escrotal, te digo esto ya que creo que volverías a incurrir en el tema sexual para poder intentar dañar mí personaje o en su defecto mí persona si te doy pie a ello.

Atrás
Arriba Pie