¿Has follao con una embarazada?

¿Has follado con una embarazada?

• Votantes totales
    23
  • Esta encuesta se cerrará: .
No sé si esto puede ir en este hilo, hace un año aproximadamente estuve con una chica que a mitad de faena , se le pusieron a gotear los pechos , la tenía encima , y me goteaba en la cara , le pregunté si estaba dando el pecho y me dijo que si , así que yo me tomé su leche y ella la mía , y los dos nos reímos al terminar

No sé si esto puede ir en este hilo, hace un año aproximadamente estuve con una chica que a mitad de faena , se le pusieron a gotear los pechos , la tenía encima , y me goteaba en la cara , le pregunté si estaba dando el pecho y me dijo que si , así que yo me tomé su leche y ella la mía , y los dos nos reímos al terminar
Y te dejó robarle la comida al crío entonces? Qué tal estaba?

Hace unos meses había una chica que se anunciaba como lactante. La verdad es que me daba bastante morbo, pero nunca me atreví.

Tampoco sabía muy bien si el hecho de que se anunciara como lactante era una invitación directa a beber leche. Y si luego allí le preguntaba y me decía que no, me habría quedado un poco chafado… porque tampoco sé muy bien si es el tipo de cosa que se pregunta así sin más jajaja

Atrás
Arriba Pie