HACER EL AMOR A UNA EMBARAZADA

• Iniciador del tema Iniciador del tema HERNANI BROCO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A parte de atacar al Islam...

Una cosa...

...

Estoy con el compañero tamogante... Es decir...
Si te follas a una embarazada... Te follas a lo que lleva dentro también...

Mola...

Osea que te puedas follar a dos por el precio de una...

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :shock: :shock: :?

A parte de atacar al Islam...

Una cosa...

...

Estoy con el compañero tamogante... Es decir...
Si te follas a una embarazada... Te follas a lo que lleva dentro también...

Mola...

Osea que te puedas follar a dos por el precio de una...

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :shock: :shock: :?

Hacer el amor me parece bien, pero follar no. El precio para follarse (hacerle el amor) a una embarazada en la mayoría de los casos es demasiado caro, es decir, casarse o tener un hijo.

Hacer el amor me parece bien, pero follar no. El precio para follarse (hacerle el amor) a una embarazada en la mayoría de los casos es demasiado caro, es decir, casarse o tener un hijo.

Hay tias preñadas que se ofrecen por 200-300 euros...

No es tan caro...

No es tan caro...

Vladimiro rebuznó:

No es tan caro...

Juls_Pregnant.gif

venga campeón, aflojale la pasta a esta señora. no hay huevos........ ni estómago :shock:

Esa no está preñada... Está gorda como una puta ballena...

No es lo mismo...

¿Os dais cuenta que todos y cada uno habéis tocado y bien tocado el coño de vuestra puta madre?

Lo habéis sobado con la frente, con las orejas, con las manos y brazos, el tronco, e incluso habeis restregado vuestra polla contra los labios del coño de vuestra madre.

¿Qué se siente, miserables?

En Molvanîa nacemos en vainas

Además, que leí que las embarazadas follan con más ganas, porque no tienen miedo a quedarse embarazadas valga la redundancia.

Vaya dos degenerados...

Salid a la calle y follad con tias preñadas...

Chris Martin rebuznó:

hombre...

..si tienes paciencia buscando, ademas de suerte, en pocas semanas te encuentras que por 60 euros te puedes tirar a una zorra con una panza de siete meses. Te lo aseguro.

Hyperman rebuznó:
¿Os dais cuenta que todos y cada uno habéis tocado y bien tocado el coño de vuestra puta madre?

Lo habéis sobado con la frente, con las orejas, con las manos y brazos, el tronco, e incluso habeis restregado vuestra polla contra los labios del coño de vuestra madre.

No mienta, esta claro que usted nació de un huevo.

Hyperman rebuznó:

Yo naci por cesarea.No he leido el resto del post pero quisiera hacer una correccion NO SE DICE HACER EL AMOR,SE DICE FOLLAR ALMA DE CANTARO

Buenas noches y que los que vengan borrachos no hagan mucho ruido

Jaime por ahí no rebuznó:
Puntua doble:
si la penetración es profunda te follas una mujer y te la chupa un niño.

Sí. Es la conocida "mamada-follada". Leer Trainspotting para más datos.

Atrás
Arriba Pie