he dejado embarazada a una ecuatoriana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tempest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo digo que un amijo mío tuvo el mismo pastel y acabó trayendose al resto de los monicos aquí.

Pasó de ser el solterón triste a ser padre/adiestrador de una manada de sudaquillas.

epeightmisbehavin.jpg
 
si mi padre una vez me vio comer con la mano izquierda y me pegó una hostia,no me quiero imaginar si se entera que he dejado preñada a una ecuato.
 
No me creo que alguien que prefiere morir a que le hagan una transfusión de sangre, deje que un forero le eyacule dentro.
 
Cheshire s Katua rebuznó:
No me creo que alguien que prefiere morir a que le hagan una transfusión de sangre, deje que un forero le eyacule dentro.

Hablamos de una ecuatoriana. Alguien se suele usar para referirse a personas. Entiendes ahora?
 
Cuando llegue la denuncia, por incitación al racismo espero ver que ninguno empieze a borrar sus mensajes y tirar el culo para el monte.

Que se sabe muy bien como se terminan este tipo de hilos.
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Cuando llegue la denuncia, por incitación al racismo espero ver que ninguno empieze a borrar sus mensajes y tirar el culo para el monte.

Que se sabe muy bien como se terminan este tipo de hilos.

Todos mis posts y los de mis compañeros de foro estan escritos con la intencion de hacer humor, acido en este caso. Sin ninguna intencion de incitar al racismo, ni a la consumacion de ningun delito. VALE!?
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Cuando llegue la denuncia, por incitación al racismo espero ver que ninguno empieze a borrar sus mensajes y tirar el culo para el monte.

Que se sabe muy bien como se terminan este tipo de hilos.


¿Pero esto se da? Quiero decir una denuncia por incitación al racismo.

Lo de borrar mensajes y desaparecer sería rasgo de inteligencia importandonos una puta mierda de la condesa de alba lo que espere ver o no usted.
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Cuando llegue la denuncia, por incitación al racismo espero ver que ninguno empieze a borrar sus mensajes y tirar el culo para el monte.

Que se sabe muy bien como se terminan este tipo de hilos.

Joder, todavía me acuerdo como en el hilo de mariluz el número de páginas iba a bajando en lugar de aumentando.
 
¿Por qué me entra la risa floja cada vez que leo el título del hilo?


:137
 
annibal lecther rebuznó:
Por eso mismo debes matar a la criatura también.

Por cierto, tu casa tiene sótano?, si la respuesta es si, pregunta por el austriaco, el te ayudará


aquí en Cabárceno hacen falta mandriles
 
Tranquilo amigo, aquí estamos para apoyarnos los unos a los otros, así que para que no se te haga todo tan duro yo te regalo la cuna:

mdmva05.jpg
 
"creo que ella no tiene papeles,por lo que no podrá pedirme manutención.

además no sabe apenas nada de mí,sólo sabe mi pueblo y mi nombre,el móvil me lo cambié."

----------------------------------------------------------------------------------

Te va a enviar una panda de tiraflechas latinkings de esos malotes y te van a reventar el culo, pero lo que ya clama al cielo es decir que SOLO sabe tu pueblo y tu nombre.... joder hay que ser hijo de una tecla para caer tan bajo como usted.

Vete ahorrando que te van a joder vivo.

Esto te pasa por
FAITE UN FINGER.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es tu culpa, cuida del pequeño macaco o arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno,arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, ETC
 
Serial Clon Nº2 rebuznó:
Yo ayer me lié con una portuguesa.
Si te apetece quedar para suicidarnos, MP.

es verdad el mito de que todas las portuguesas son peludas?

yo una vez me lié con una española que tenía mostacho y pinchaba al besar,horas después tenía toda la piel alrededor de mis sedosos labios irritada.ahora sé lo que sienten las mujeres cuando se besan con un tío mal afeitado.
 
tempest rebuznó:
es verdad el mito de que todas las portuguesas son peludas?

yo una vez me lié con una española que tenía mostacho y pinchaba al besar,horas después tenía toda la piel alrededor de mis sedosos labios irritada.ahora sé lo que sienten las mujeres cuando se besan con un tío mal afeitado.


Te liaste con maromo, recuerda el momento en el que te dijo "métemela por el culo, que estoy con la regla".
 
Es tu culpa, cuida del pequeño macaco o arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno,arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, arderás en el infierno, ETC

f_resplandorm_3e933c9.jpg


No por mucho madrugar amanece más temprano
No por mucho madrugar amanece más temprano
No por mucho madrugar amanece más temprano
No por mucho madrugar amanece más temprano
No por mucho madrugar amanece más temprano
No por mucho madrugar amanece más temprano
No por mucho madrugar amanece más temprano
No por mucho madrugar amanece más temprano
No por mucho madrugar amanece más temprano
No por mucho madrugar amanece más temprano
No por mucho madrugar amanece más temprano
No por mucho madrugar amanece más temprano
No por mucho madrugar amanece más temprano
No por mucho madrugar amanece más temprano
No por mucho madrugar amanece más temprano
No por mucho madrugar amanece más temprano
No por mucho madrugar amanece más temprano
No por mucho madrugar amanece más temprano
No por mucho madrugar amanece más temprano

 
Arriba Pie