Dejar embarazada a una lumi

rubitobcn rebuznó:
¿En barcelona hay putas que se dejan follar a pelo? no conozco a ninguna

Hay que ser muy gilipollas para dejarse follar sin condón, a saber donde habrás metido tú la polla antes. O muy gilipollas, o ya tiene alguna enfermedad contagiosa y ya sabes lo que quiere...
 
Hay que ser muy gilipollas para dejarse follar sin condón, a saber donde habrás metido tú la polla antes. O muy gilipollas, o ya tiene alguna enfermedad contagiosa y ya sabes lo que quiere...


Se de putas que se dejan a pelo, incluso que lo dicen me dejo a pelo, conque ya me diras.......
 
nocavesmitumba rebuznó:
Por supuesto con preservativo, pero años ha, muchas veces sin el mismo.

Estoy convencido de que tengo más de un hijo por ahí.

Oficialmente no tengo hijos, pero cuando dos gitanas distintas me han leído la mano me han dicho que tengo tres hijos.

Punto pelota.

Desde luego, los de las gitanas es definitivo.

Han prohibido a los de C.I. de más de 80 escribir por aquí o qué?
 
Espero k no

Sandokan29 rebuznó:
Ya veis, en otro hilo hay uno preocupado por si una puta le puede clonar, ya que se corrió en sus tetas.
Leer para creer!!!!!!!!!!!
Como está el patio!!!!!!!


Espero que no le clonen, dos individuos asi sueltos por el mundo darían miedo...

Me encanta lo de Hijo de dactari...:121¡¡un 10!! :121
 
La verdad es que si no toman precauciones para no quedarse embarazadas allá ellas.

A mi una vez follando con una salmantina en Alicante se me rompió el condón, y la verdad es que se preocupó bastante. Yo me callé y me fui.

Otra vez, con una portuguesa de la que hablo en otro post, eché un polvo estratosférico a pelo (Consentido por ella). La corrida fue brutal, si no llevó precauciones es problema de ella.
 
moom-69 rebuznó:
No ha habido ninguna chica que me haya propuesto follar sin preservativo
Si alguna lo hiciera saldría corriendo.

Solemos ser, o mejor dicho, suelen ser los clientes quienes intentan no utilizar el preservativo.

Pero en cuanto a tu pregunta, si la chica se queda embarazada, es capaz de saber que es tuyo, es capaz de localizarte, puede demostrar que el retoño es tuyo. una de dos, o lo tiene muy claro o ha ido a por ti.

No estoy de acuerdo. La mayoría de las putas lo hacen sin preservativo con sus clientes "preferidos". Tu hazte con la confianza de la putilla, hazle algun consejillo y verás como enseguida te querran de cliente habitual y te harán regalitos, como más tiempo, y ofrecerte hacerlo sin "porque eres especial para ella".

Todas son así de warras, pero así las queremos no?
 
Claro que hay putas que lo hacen todo a pelo. Algunas solo lo hacen con clientes que consideran especiales y de fiar, y hay algunas que lo hacen con todos.

¿Sus motivos? Cada una sabrá.

Ahí tenéis de ejemplo una que lo hace todo a pelo con cualquiera - según ella por morbo - la mítica Rosamor de Madrid:

´¯`* Rosa Amor ´¯`* Haz lo Que Quieras Conmigo

y hay mas casos.

En cuanto a preñar una puta, una mala tarde la tiene cualquiera y zas, te endilgan un xaval... gajes de la condición de putero, hay que contar con ello.

Saludos
 
dumper1 rebuznó:
Se de putas que se dejan a pelo, incluso que lo dicen me dejo a pelo, conque ya me diras.......

El coño de esas deben de ser el vertedero de todas las enfermedades infecciosas... tú métela sin condón que te vas a enterar.
 
streetWalker rebuznó:
En cuanto a preñar una puta, una mala tarde la tiene cualquiera y zas, te endilgan un xaval... gajes de la condición de putero, hay que contar con ello.

Saludos
Una mala tarde dices?, gajes del oficio de putero?

Mala tarde la que tuvo Paquirri con "Avispado", pero OSTIAS, nos hemos vuelto todos locos??????????
Alguien con dos dedos de frente es capaz de no ponerse chubasaquero. Los mas antiguos del lugar recordaran que años ah! se moria por sífilis, hasta que la penicilina fue descubierta, y hoy en dia por sífilis no, pero el SIDA te puede joder mucho la vida.
 
Arriba Pie