Dejar embarazada a una lumi

Salamank rebuznó:
Las putas son lerdas y no toman la píldora???

Yo ya dudo si vais de putas o si os quedáis en el bar de abajo y luego inventáis las expes.

La mitad de las lumis que me he follado a pelo me piden que me corra fuera, por los embarazos. Y la otra mitad, se hacen sus cuentas o tienen sus "trucos" para no quedarse embarazadas. Pero trucos ridículos, como lavarse inmediatamente, no correrse y cosas así.

Las que sí se pildorean son las chinas, y esas, debe ser porque asumen que buena parte de los polvos van a ser a pelo.

Ya preñé a una una vez, y casi sabiéndolo, porque según estaba bombeando le pregunté cuando había tenido la regla y me dijo que dos semanas antes.
Cuando se confirmó el embarazo me dijo que no me preocupara ni lo más mínimo, que si había follado a pelo conmigo era porque le apetecía y ella se ocupaba de todo. Si eso es un marrón, que venga Dios y lo vea.
Tenía las tetas grandes y un poco caídas, por el tamaño, pero con el embarazo se le pusieron espléndidas. Algo bueno tenía que tener la cosa.

Sospecho de otra, por fechas. Se lo quiso adjudicar al novio rumano, pero las fechas no coincidieron con sus viajes a Rumanía y no coló. Esta decía que si no se corría no se quedaba embarazada. Tan listas para unas cosas y para otras...

En fin, que a lo que voy es a que no todas pretenden colgarte un embarazo para engancharte y exprimirte.
 
Daktari rebuznó:
Ya preñé a una una vez, ... bombeando le pregunté cuando había tenido la regla y me dijo que dos semanas antes.
... se confirmó el embarazo...

Sospecho de otra, por fechas. Se lo quiso adjudicar al novio rumano, pero las fechas no coincidieron con sus viajes a Rumanía y no coló. Esta decía que si no se corría no se quedaba embarazada. Tan listas para unas cosas y para otras...

Daktari, eso es atinar -tener tino-. No necesitas test de paternidad ni nada.
De aquí en adelante, cuando vea un hijo de puta; seré muy categórico: ahí va un hijo de Daktari.

Saludetes.
 
Yo siempre uso condon, aunque se me ha roto en un par de ocasiones

otra vez iba muy borracho, y se la meti a la tia sin preguntar y sin que ella dijera nada, y me corri dentro. Por supuesto, fue un grave error.

y supongo que tambien se folla a pelo en la mayoria de los casos cuando sales con alguna amiguita lumi

y lo de la pildora, no todas la toman, en muchos casos por que se les olvida o no la consiguen con regularidad, sobre todo las que llevan poco tiempo y viven en un club de carretera

a mi personalmente, me preocuparia mucho tener un hijo con una de estas chicas. Ese niño tendria la mitad de mi mismo, y el hecho de pensar en dejarlo abandonado a su suerte me parece algo muy dificil de entender

No digo que en este caso me casara con ella, pero si me preocuparia de mi propio hijo
 
Daktari, eso es atinar -tener tino-. No necesitas test de paternidad ni nada.
De aquí en adelante, cuando vea un hijo de puta; seré muy categórico: ahí va un hijo de Daktari.

Saludetes.

:137:137:137:137

De lo que me alegro es de no haber necesitado test de paternidad.
 
Me siento aludido. ¿Que marrón has leído en mi historia? Absolutamente ninguno.

Posibles marrones:

1- Que te puedan pedir "daños y perjuicios" por un niño del que pasas.

2- Que te pudieran haber contagiado cualquier cosa. Una puta es una puta, y nadie te aseguraba que no hubiera tenido otra noche de borrachera como esa con un sidoso.

Que a ti te haya salido bien la experiencia, no quita que a otros les haya caído un marrón del 15. Mi comentario no iba sólo por ti.
 
Haya paz.
De una forma u otra, pienso que en esta vida estamos por muchos motivos, pero el más importante de ellos es el de procrear: expandir nuestros genes y asegurar la supervivencia de la raza. Somo animales, y eso se nota...

Por otra parte, en lo de asegurar la supervivencia, también entra lo de preservarse a uno mismo, así que PÓNTELO PÓNSELO, aunque suene a clasicón!
 
f rebuznó:
Posibles marrones:

1- Que te puedan pedir "daños y perjuicios" por un niño del que pasas.

2- Que te pudieran haber contagiado cualquier cosa. Una puta es una puta, y nadie te aseguraba que no hubiera tenido otra noche de borrachera como esa con un sidoso.

Que a ti te haya salido bien la experiencia, no quita que a otros les haya caído un marrón del 15. Mi comentario no iba sólo por ti.

Completamente de acuerdo en el punto 2.

Una frase que no cuadra es “que a ti te haya salido bien la experiencia”. Esto no ha salido ni bien, ni mal, ni estoy orgulloso de ello (principalmente por ese punto 2) y ni mucho menos he contado mi historia para presumir de algo interesante. Simplemente he narrado algo que paso hace ya varios años.

Volviendo a la puta quiero recalcar que ella nunca me dijo a las claras que yo la preñara. Y no soy Colombo, pero por su comportamiento hacia mí en las veces que estuve con ella después de que tuviera el hijo, por cómo se ponía cuando le sacaba el tema, son detalles que harían que me jugara el cuello a que el nene es mio.
 
Ya veis, en otro hilo hay uno preocupado por si una puta le puede clonar, ya que se corrió en sus tetas.
Leer para creer!!!!!!!!!!!
Como está el patio!!!!!!!
 
Si una lumi se queda embarazada en Eh!paña, independientemente de quién sea el padre, si el niño nace en España este tendría automáticamente la nacionalidad española. Si la madre es extranjera, se acabaron sus problemas para renovar el visado u obtener el permiso de residencia.

No son tan tontas ni ignorantes como pensais, aunque hay de todo (como las tontas que se dejan engatusar por las mafias que les prometen trabajar de modelos y acaban de chupópteras en un burdel de carretera).

Salu2.

Solo es español si el padre lo es y lo reconoce,un hijo de una extranjera soltera nacido en España no lo es,le dan la nacionalidad de la madre y cuando el niño sea mayor de edad entonces si puede tener la nacionalidad española el niño si la solicita por haber nacido en España.
 
jesusquesada rebuznó:
Solo es español si el padre lo es y lo reconoce,un hijo de una extranjera soltera nacido en España no lo es,le dan la nacionalidad de la madre y cuando el niño sea mayor de edad entonces si puede tener la nacionalidad española el niño si la solicita por haber nacido en España.

Conforme al artículo 17-1-c del Código civil son españoles de origen los nacidos en España de padres extranjeros cuando la legislación de ninguno de ellos atribuye al hijo una nacionalidad.
 
Por supuesto con preservativo, pero años ha, muchas veces sin el mismo.

Estoy convencido de que tengo más de un hijo por ahí.

Oficialmente no tengo hijos, pero cuando dos gitanas distintas me han leído la mano me han dicho que tengo tres hijos.

Punto pelota.
 
Joder.. son ganas de jugarsela follando sin condon.
O la preñas o te dejan sidoso para toda tu puta vida.

Lo de que se quede una lumi embarazada son gajes de su oficio. Nosotros somos los clientes, ellas las trabajadoras y ya se sabe que el trabajador que no se protege, es victima de lo que le pase.

Meterla fuera de casa es un riesgo, pero meterla soltero es mas jodido pues te puedes quedar solo para el resto de la puta vida.

A esa gente que no sabe si tiene hijos o no es cosa de cada cual lo que se sienta de padre.
Quizas saberlo le joda la vida o se sienta responsable como para sacar a la madre de esos lugares, no se, allá la conciencia de cada uno, pero eso si, ya habiendola catado y gustado la lumi, por lo menos el resto de su vida no tendria que seguir pagando por follar.
 
Hoy 19 de Marzo, San José, quería felicitar a todos los padres entre los cuales me encuentro, ya que de otra manera no tendríamos felicitación ninguna. Porque sí, nuestros hijos serán unos hijos de puta, pero hijos al fin y al cabo.
 
Daktari rebuznó:
Yo ya dudo si vais de putas o si os quedáis en el bar de abajo y luego inventáis las expes.

La mitad de las lumis que me he follado a pelo me piden que me corra fuera, por los embarazos. Y la otra mitad, se hacen sus cuentas o tienen sus "trucos" para no quedarse embarazadas. Pero trucos ridículos, como lavarse inmediatamente, no correrse y cosas así.

Las que sí se pildorean son las chinas, y esas, debe ser porque asumen que buena parte de los polvos van a ser a pelo.

Ya preñé a una una vez, y casi sabiéndolo, porque según estaba bombeando le pregunté cuando había tenido la regla y me dijo que dos semanas antes.
Cuando se confirmó el embarazo me dijo que no me preocupara ni lo más mínimo, que si había follado a pelo conmigo era porque le apetecía y ella se ocupaba de todo. Si eso es un marrón, que venga Dios y lo vea.
Tenía las tetas grandes y un poco caídas, por el tamaño, pero con el embarazo se le pusieron espléndidas. Algo bueno tenía que tener la cosa.

Sospecho de otra, por fechas. Se lo quiso adjudicar al novio rumano, pero las fechas no coincidieron con sus viajes a Rumanía y no coló. Esta decía que si no se corría no se quedaba embarazada. Tan listas para unas cosas y para otras...

En fin, que a lo que voy es a que no todas pretenden colgarte un embarazo para engancharte y exprimirte.


El marrón no es ese. El marrón es que encuentre, te demande, te haga la prueba de la paternidad, y, sorpresa!, el niño es tuyo. A partir de ahí, le corresponde al juez determinar cuánto le pasas a la puta al mes para manutención del crío (suponiendo que no te lo quedes tú) durante los próximos 16 años, al menos, si tienes suerte.
Un poquito de marrón si que es, pero a lo mejor a ti te mola
 
¿En barcelona hay putas que se dejan follar a pelo? no conozco a ninguna
 
Impresionante

Yo flipo con la experiencia de Owen. Entiendo perfectamente que no suponga nada problemático para tí, es más, es un alivio que no te haya exigido nada.

Vaya potra!!!!!
 
Por lo pronto diré que una puta que se deja preñar accidentalmente es muy poco profesional. Vale que se nos rompa el condon, que puede pasar, pero quedarse preñada por no tomar precauciones da que pensar.

Pero no seamos tontos, nuestro semen vale mas de lo que pensamos y mas viviendo en un pais como el nuestro que por el haber nacido aqui de padres extranjeros, ya todo dios tiene la nacionalidad.

A la mujer que quiere tener hijos no le hace falta un padre definido, con que le agrade en algun aspecto ya se hará con la manera de quedarselo sin decir nada a nadie.

Y para terminar diré que meterla sin funda es muy arriesgado, mejor es no dejar ni rastro y asi no habran problemas futuros. Nadie tiene por que saber donde la has metido ni tener pruebas para demostrarlo.
 
yo en valladolid a una famosa china me la folle sin condon me corri dentro pero vamos seguro te tomo la pildora y tal ... aparte es ya muy madura seguro que ni tiene la regla:P
 
putero&pucela rebuznó:
yo en valladolid a una famosa china me la folle sin condon me corri dentro pero vamos seguro te tomo la pildora y tal ... aparte es ya muy madura seguro que ni tiene la regla:P

JUAN%20U7.jpg
 
¿En barcelona hay putas que se dejan follar a pelo? no conozco a ninguna
 
Yo flipo con la experiencia de Owen. Entiendo perfectamente que no suponga nada problemático para tí, es más, es un alivio que no te haya exigido nada.

Vaya potra!!!!!

Y yo cuando me paro a pensarlo friamente también flipo, pero así fue.
Sobre el tema de hacerlo sin condón repito otra vez que en mi caso tuvo que ver el que existía cierta amistad (y que aquel dia fueramos los dos mamados). Claro que enseguida saltan los listos que dicen: "¡tio, que es una puta! ¡es amiga tuya y amiga del que vaya y la pague!!", quizas si... O QUIZÁS NO.
Y sí, no niego a ninguno de los que dicen que esto puede acarrear problemas Y DE LOS GORDOS, pero no ha sido mi caso. Imaginad que pasa el tiempo, yo tengo pareja estable e incluso una familia, y ella (la puta) que ya ha conseguido la nacionalidad española, se siente fuerte, me busca y reclama. Direcatamente te jode la vida porque un dia de borrachera follaste a una puta sin condón dos veces. Pero sé que nada de eso pasará. Traté en su dia mucho con esa tia, la conozco, y se a ojos cerrados que es una buena chica, una buenaza de las que no se encuentran, que por cosas de la vida un dia se queda embarazada, ella tiene 25 años, una hermana aquí en España que le sirve de apoyo, y decide tenerlo, nada más.
 
¿Y si luego cojen el condon de la papelera y se lo vacían dentro? ¿Tiene visos de funcionar, si quisieran quedarse en cinta?

Un saludo
 
Lettard rebuznó:
¿Y si luego cojen el condon de la papelera y se lo vacían dentro? ¿Tiene visos de funcionar, si quisieran quedarse en cinta?

Un saludo


Anda anda lettard no seas peliculero jejej, ademas que los espermas se muerennnjejej
 
Si ya.... Dumper1 pero ¿y si lo hace casi inmediatamente, mientras tu estás tumbado en la cama y ella te lo quita como me lo hacen a mí (y supongo que a ti) y se lo lleva a la papelera de su cuarto de baño? En esos instantes yo no controlo el tema....


Un saludo
 
Arriba Pie