Dejar embarazada a una lumi

jajaja

si las has preñadp que se joda, es como si eres cocinero y te requeman las patatas fritas y vuelves a hacerlas, no?? que se joda, seguro que no has sido el unico que se la tira a pelo ... sinceramente ...
 
jajaja

si las has preñadp que se joda, es como si eres cocinero y te requeman las patatas fritas y vuelves a hacerlas, no?? que se joda, seguro que no has sido el unico que se la tira a pelo ... sinceramente ...
 
Igual te pide que le pages el aborto... un timo bastante habitual entre semi-profesionales.
 
Igual te pide que le pages el aborto... un timo bastante habitual entre semi-profesionales.
 
Si el título rezara <<Y si embarazas a una zorra, ¿Cómo reaccionar?>> el hilo encajaría perfectamente en el subforo de ligues.

Dios te libre a tí y todos de semejante posibilidad.
 
Si el título rezara <<Y si embarazas a una zorra, ¿Cómo reaccionar?>> el hilo encajaría perfectamente en el subforo de ligues.

Dios te libre a tí y todos de semejante posibilidad.
 
Que hariais si dejaseis a una lumi embarazada?
Podria reclamarnos manutención?
 
Igual que cualquier otra warra.

Ahora bien, para eso habría que follarla a pelo...asunto que merece cierta reflexión.
 
No ha habido ninguna chica que me haya propuesto follar sin preservativo
Si alguna lo hiciera saldría corriendo.

Solemos ser, o mejor dicho, suelen ser los clientes quienes intentan no utilizar el preservativo.

Pero en cuanto a tu pregunta, si la chica se queda embarazada, es capaz de saber que es tuyo, es capaz de localizarte, puede demostrar que el retoño es tuyo. una de dos, o lo tiene muy claro o ha ido a por ti.
 
Os cuento mi caso (ya lo he contado en otro hilo, pero sin duda éste es más adecuado):
Corría el año 2000, yo era cliente habitual de una brasileña en un club de carretera, desde hace varios meses ya. No es que estuviera pillado por ella, pero si que se llegó a crear algo de amistad, más allá del trato puta-cliente. Incluso una vez un colega que a veces subía con su hermana, las llevamos de excursión a Gredos un domingo por la mañana, porque tenían ganas de ver la nieve.

Pues bien, un día íbamos los dos bastante pedos, nos dejamos llevar y follamos a pelo, corriéndome dentro DOS veces, por si una fuera poco. Me estuve comiendo la cabeza un par de días por la cosa de haberlo hecho sin goma con una prosti, pero como uno es un gran pasota, me olvidé del tema. Volví a estar con ella alguna vez más, incluso creo que lo volvimos a hacer sin goma, hasta que un día vuelvo por allí y me dicen que no está, que se a marchado a Brasil y que estaba embarazada de cuatro meses, justo lo que hacía de los dos polvos aquellos.
Me informaron después de que volvió a España para dar a luz, para que el niño fuera español, justo 9 meses clavados de los dos polvos aquellos.

Bastante tiempo después me la encontré en otro club. Medio en broma medio en serio le saqué el tema. Ella se reía, no decía que era mio pero tampoco lo negaba la cabrona, decía “el niño es sólo mío”.
Yo, por varios detalles más que no narro para no alargarme, os puedo decir que me apostaría 1000€ a que tengo un nene de 7 años al que no conozco.
 
Si dejara a una puta embarazada me pegaba un tiro sobre la marcha. Eso significaría que mi coeficiente intelectual no supera al de cualquier pececito. Hay que ser muuuu tonto para que te enmarronen así.
Un saludo a los que se sientan aludidos. Manda cojones.....
 
En cierta ocasión le perdí la pista a una puta cubana conocida y al reencontrarla me dijo que había quedado embarazada de un cliente-amigo y que tuvo el hijo. Según ella no le dijo nada al tipo.

No podría asegurar ciertamente que la historia fuera cierta porque ya se sabe que las putas son esencialmenre mentirosas, ahora bien, por el conocimiento que tenía de ella en esta época creo bastante probable que si lo fuera.
 
Owen W. rebuznó:
Os cuento mi caso (ya lo he contado en otro hilo, pero sin duda éste es más adecuado):
Corría el año 2000, yo era cliente habitual de una brasileña en un club de carretera, desde hace varios meses ya. No es que estuviera pillado por ella, pero si que se llegó a crear algo de amistad, más allá del trato puta-cliente. Incluso una vez un colega que a veces subía con su hermana, las llevamos de excursión a Gredos un domingo por la mañana, porque tenían ganas de ver la nieve.

Pues bien, un día íbamos los dos bastante pedos, nos dejamos llevar y follamos a pelo, corriéndome dentro DOS veces, por si una fuera poco. Me estuve comiendo la cabeza un par de días por la cosa de haberlo hecho sin goma con una prosti, pero como uno es un gran pasota, me olvidé del tema. Volví a estar con ella alguna vez más, incluso creo que lo volvimos a hacer sin goma, hasta que un día vuelvo por allí y me dicen que no está, que se a marchado a Brasil y que estaba embarazada de cuatro meses, justo lo que hacía de los dos polvos aquellos.
Me informaron después de que volvió a España para dar a luz, para que el niño fuera español, justo 9 meses clavados de los dos polvos aquellos.

Bastante tiempo después me la encontré en otro club. Medio en broma medio en serio le saqué el tema. Ella se reía, no decía que era mio pero tampoco lo negaba la cabrona, decía “el niño es sólo mío”.
Yo, por varios detalles más que no narro para no alargarme, os puedo decir que me apostaría 1000€ a que tengo un nene de 7 años al que no conozco.


¿No tienes curiosidad de conocer al niño?
A mi me sería dificil si se que puedo tener un bambino por el mundo.
 
Si dejara a una puta embarazada me pegaba un tiro sobre la marcha. Eso significaría que mi coeficiente intelectual no supera al de cualquier pececito. Hay que ser muuuu tonto para que te enmarronen así.
Un saludo a los que se sientan aludidos. Manda cojones.....

Me siento aludido. ¿Que marrón has leído en mi historia? Absolutamente ninguno.
No voy a discutir lo del coeficiente intelectual si no sabes entender lo que es una locura de borrachera a los veintipocos años.
Yo miro el lado bueno, si no tengo pareja estable en la vida (que es muy probable), ya me he asegurado la descendencia, jeje.

Sandokan29 rebuznó:
¿No tienes curiosidad de conocer al niño?
A mi me sería dificil si se que puedo tener un bambino por el mundo.

Ya comento en la historia que soy muy pasota. Demasiado.
 
A mí todo este asunto me suena igual que cuando una puta te dice que eres muy guapo y que la tienes muy grande, puede ser cierto, pero que ella sea sincera, ya es otro cantar. Con esto ocurre lo mismo.

Una puta folla a diario con varios hombres, y si contigo no se ha usado condón, perfectamente puede no haberlo hecho con otros también. El único modo que veo de asegurarse que una puta dice la verdad sobre un embarazo, sería teniéndola encerrada bajo llave durante un mes antes y después de haberla inseminado. Es lo único que se me ocurre. También queda la opción de la prueba de paternidad, que eso ya es fiable del todo.

Que te hayas follado a pelo a una puta, y justamente a los nueve meses nazca un niño no asegura nada, los embarazos normales se adelantan o atrasan días, e incluso semanas, así que no se puede saber, porque los días anteriores o posteriores a estar contigo, podría haber estado con otros.
 
A mí todo este asunto me suena igual que cuando una puta te dice que eres muy guapo y que la tienes muy grande, puede ser cierto, pero que ella sea sincera, ya es otro cantar. Con esto ocurre lo mismo.

Una puta folla a diario con varios hombres, y si contigo no se ha usado condón, perfectamente puede no haberlo hecho con otros también. El único modo que veo de asegurarse que una puta dice la verdad sobre un embarazo, sería teniéndola encerrada bajo llave durante un mes antes y después de haberla inseminado. Es lo único que se me ocurre. También queda la opción de la prueba de paternidad, que eso ya es fiable del todo.

Que te hayas follado a pelo a una puta, y justamente a los nueve meses nazca un niño no asegura nada, los embarazos normales se adelantan o atrasan días, e incluso semanas, así que no se puede saber, porque los días anteriores o posteriores a estar contigo, podría haber estado con otros.

En mi post ya cuento que ella jamás dijo que fuera mio.
Esto está basado en una fuerte intuición mia. Ya pongo que me apostaría 1000€.
 
Si dejara a una puta embarazada me pegaba un tiro sobre la marcha. Eso significaría que mi coeficiente intelectual no supera al de cualquier pececito. Hay que ser muuuu tonto para que te enmarronen así.
Un saludo a los que se sientan aludidos. Manda cojones.....

Tu ten la escopeta cargada y haz simulacros, el dia que te lo pegues no te equivoques: la cabeza es un lugar muy delicado.

Saludetes
 
A mi lo de dejar embarazada a una puta me parece imposible, por lo menos si ella no quiere.
A parte de la pildora, que la presupongo ya que los cndones se rompen con bastante facilidad, tambien está la pildora del dia despues y si se quedan embarazadas, pueden abortar si quieren, ya que evidentemente, no saben quien es el padre. Otra cosa es que quieran tener un hijo de puta, que me parece totalmente respetable, y utilicen a algun cliente para tal fin
 
Sandokan29 rebuznó:
A mi lo de dejar embarazada a una puta me parece imposible, por lo menos si ella no quiere.
A parte de la pildora, que la presupongo ya que los cndones se rompen con bastante facilidad, tambien está la pildora del dia despues y si se quedan embarazadas, pueden abortar si quieren, ya que evidentemente, no saben quien es el padre. Otra cosa es que quieran tener un hijo de puta, que me parece totalmente respetable, y utilicen a algun cliente para tal fin

Tu partes de la base que las putas tienen tanta información como tu, que no se pueden enamorar tontamente, que conocen la pildora del dia después, y, luego, que no tienen moral ninguna, ni principios. Seguramente, convendrás conmigo, de los cien mil abortos que se practican en España, la inmensa mayoría serán de putas.
¡Chico, presupones mucho! Este mundo es más ignorante de lo que parece, muchas veces es todo corazón y poco cerebro.
El hijo de puta es lo más normal. Un marido no.
Ellas suelen tener un hijo, al menos, donde redirigir todo su afecto; por que todas las personas tenemos la necesidad de querer. Ese es su verdadero amor y por lo general saben quien es el padre de la criatura, pero no se lo diran a el nunca por que es un amor para ellas solas. Intentaran que la criatura sea lo que ellas nunca pudieron ser.



Saludetes.
 
Es una manera de conseguir papeles.

Si una lumi se queda embarazada en Eh!paña, independientemente de quién sea el padre, si el niño nace en España este tendría automáticamente la nacionalidad española. Si la madre es extranjera, se acabaron sus problemas para renovar el visado u obtener el permiso de residencia.

No son tan tontas ni ignorantes como pensais, aunque hay de todo (como las tontas que se dejan engatusar por las mafias que les prometen trabajar de modelos y acaban de chupópteras en un burdel de carretera).

Salu2.
 
Arriba Pie