he dejado embarazada a una ecuatoriana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tempest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tempest rebuznó:
qué hariais en mi situacion?

Yo que tu hacia como el gordito...

f_12079969662m_5d2b194-19.jpg


Matar y reir...:53
 
SOLUCIÓN A: Llevalos al zoo (no de paseo, que se los queden)

SOLUCIÓN B: Vendelos a un tratante de animales exoticos.

SOLUCIÓN C: Esnifate un bote de 3kilos de ziklon B (esto hazlo sí o sí)

De nada.
 
Primero, eres subnormal por follarte a una sudaca.

Segundo, hazte la prueba de paternidad o serás más subnormal todavía, por dejar que te endiñe a la cría de cualquier congénere suyo.
 
Para el creador del hilo

El pueblo este que dices es muy grande?, porqué si sabe tu nombre te puede encontrar.





PD: Di la verdad, nos estás tomando el pelo, no??????
 
Pásame el messenya de la panchita, asumo la paternidad a un módico precio.

Lo digo en serio
 
1- Panchita.

2- Testiga de Jehova.

3- Embarazada.

Con esa mala suerte seguro que también has pillado el Sidra...
 
tempest rebuznó:
nos hemos visto solo 3 veces desde agosto,y en las 3 hubo tema,lo que me jode es que lo que en principio fue un retraso(de regla) se ha convertido en un embarazo no deseado,estará ya de dos meses,y digo estara porque no quiero saber nada de ella.

pienso que la responsabilidad es 100 % de quedarse embarazada,por permitir que no use goma,(yo miro por mi disfrute),no soy yo quien se va a quedar embarazado,asi que queda probado que es 100% suya la responsabilidad.

lo ultimo que supe ella hace un mes mas o menos fue una conversacion de msn,donde me dijo que se hizo analisis donde me decia que estaba embarazada y todo seguido le dije de forma tajante que abortara y que a saber si yo era el padre u otro,a lo que ella me respondio que ni de coña aborta,y que yo soy gilipollas,esa reaccion fue porque ella es de testigos de jehova,aunque se ve que no tuvo reparo de ser de testigos de jehova y acostarse conmigo desde la primera cita...por esa razon pienso que cualquiera puede ser el padre.

eso fue lo ultimo que supe de ella,la borre del messenger y me he cambiado de telefono y no quiero saber mas.tengo miedo de que algun dia me venga una orden judicial para hacerme las pruebas de adn para pagarle manutencion,de todas formas ella solo sabe mi nombe,dudo que me localice,yo no quiero hijos para nada,seria lo ultimo que quiero en esta vida.de todas formas,dada mi situacion economica en un futuro cuando sea nomada frippie,se va a comer un pimiento si me pide manutencion jaja,haber tomado precauciones chica.

qué hariais en mi situacion?

El español es el único animal que tropieza mil veces en la misma piedra.

¿ No ha visto usted lo que nos ha traido el mestizaje post-descubrimiento con las machupichus?

Un lastre eterno que llevará con abnegación este bendito país por ser una panda de salidos y gilipollas. La endémica laxitud, la eterna desidia, nula ambición y la gran despreocupación de esas gentes, desde entonces siempre tiene un culpable, España.

Usted como español de la era moderna debía haber aprendido la lección, pero su instinto animal le ha podido, como a sus antepasados, y le estará merecido que la panchita le cargue el mochuelo, más la familia numerosa que estará apostada en Ecuador, para llegar, ver y quedarse en cuando nazca el mestizo.

No aprendemos, los ingleses barrieron y exterminaron todo que pudieron los nativos de América del Norte, y luego la repoblaron con los desheredados irlandeses, una jugada maestra si no se hubieran metido por medio los hijoputas de los franceses, que querían algo del pastel como siempre.

En fin, que haría en yo en su situación, pues no lo sé. Usted como español, será medio gilipollas, con rancia educación católica apostólica, el complejo de culpa no le dejará dormir, y terminará partiéndose el lomo por un bolita que no le traerá más que disgustos, comiendo el puto arroz con guacamole el resto de sus días.

Si es fuerte y le quedan agallas, péguese un tiro.
 
¿Y por que suena el manamana en la primera pagina del hilo......?
:shock:
Coño,posteando tambien...la verdad es que el hilo se merece esa cancion...muahaha
 
Culpa suya no es, desde luego, que está demostrado científicamente que las panchitas se pueden quedar embarazadas de partículas de CO2.
 
Contrata una cuadrilla de rumanos y que la den una paliza brutal, haciendola perder al hijo. Lo que te costara la paliza no se acercara ni a un mes de manutencion.

Usa telefonos publicos que no esten cerca de una zona con video-vigilancia (grandes avenidas, sucursales bancarias, edificios publicos...) Ponte guantes y demas a la hora de coger el telefonillo, prperate una coagulartada por si aca y no vuelvas a hacer el gilipollas. Si no quieres preñar no folles sin condon, y menos aun le eches toda la cremada, joder, que pareces tonto, no seras tu tambien ecuatoriano? encajaria.

Este posts esta escrito en clave de humor, todo lo que se propone en el mismo no es nada mas que un ejercicio de humor acido, sin intencion de incitar a cometer delitos o la violencia. El usuario de la ip desde la cual se ha enviado este post no se hace responsable de las posibles descontextualizaciones del mismo.
 
No haber follao. Follar sólo trae disgustos.






Lo de la musiquita mola los primeros 20 segundos, después se te agua el selebro.
 
Si no aborta el sida matará al niño, puedes estar tranquilo...

Tu por si acaso hazte las pruebas y tal.
 
Aunque la historia sea totalmente inverosímil, esta es la historia que me ha dado más asco de todas las que he visto en putalocura, un hijo de un español con una mona, esto es degradante para la condición humana y una desgracia para todos los españoles. Prefiero ver las fotos de cancer de colón que al menos eso es divertido.
 
tu no eres panchito, so guey hijo de un nopal y un taco , los mexicanos sois especie aparte.
¡que viva la 18!
 
Si te hubieras hecho una paja en vez de quere follar con lo primero que pillas.
Hay que ser un poco más selectivo.
Como te pille la panchita la pagas hasta el viaje de vuelta a su casa

Jajajaja:53:53:53:53:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99
 
Que venga a contarnos esto aquí y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que tenga que ir follándose botijos demuestra que es usted un friky sin amigos e impopular entre las chicas/seres vivos con los que mantener cópula.

Para una hembra que le hace caso...
 
Tannhäuser rebuznó:
Primero, eres subnormal por follarte a una sudaca.

Segundo, hazte la prueba de paternidad o serás más subnormal todavía, por dejar que te endiñe a la cría de cualquier congénere suyo.

Es verdad lo que dices, eso le pasa por maricon era mejor ir llamar a una puta follabas un monton tegastabas unos dueros y listo, ahora tienes escaparte pa que no te encuentre si eres hijo de puta.

Algun dia en la calle te lo encontraras y esto pasara:

539980_tn.jpg
 
Arriba Pie