he dejado embarazada a una ecuatoriana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tempest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tempest

RangoNovato de mierda
Registro
7 May 2008
Mensajes
27
Reacciones
0
nos hemos visto solo 3 veces desde agosto,y en las 3 hubo tema,lo que me jode es que lo que en principio fue un retraso(de regla) se ha convertido en un embarazo no deseado,estará ya de dos meses,y digo estara porque no quiero saber nada de ella.

pienso que la responsabilidad es 100 % de quedarse embarazada,por permitir que no use goma,(yo miro por mi disfrute),no soy yo quien se va a quedar embarazado,asi que queda probado que es 100% suya la responsabilidad.

lo ultimo que supe ella hace un mes mas o menos fue una conversacion de msn,donde me dijo que se hizo analisis donde me decia que estaba embarazada y todo seguido le dije de forma tajante que abortara y que a saber si yo era el padre u otro,a lo que ella me respondio que ni de coña aborta,y que yo soy gilipollas,esa reaccion fue porque ella es de testigos de jehova,aunque se ve que no tuvo reparo de ser de testigos de jehova y acostarse conmigo desde la primera cita...por esa razon pienso que cualquiera puede ser el padre.

eso fue lo ultimo que supe de ella,la borre del messenger y me he cambiado de telefono y no quiero saber mas.tengo miedo de que algun dia me venga una orden judicial para hacerme las pruebas de adn para pagarle manutencion,de todas formas ella solo sabe mi nombe,dudo que me localice,yo no quiero hijos para nada,seria lo ultimo que quiero en esta vida.de todas formas,dada mi situacion economica en un futuro cuando sea nomada frippie,se va a comer un pimiento si me pide manutencion jaja,haber tomado precauciones chica.

qué hariais en mi situacion?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
=
 
chimpance.gif


"Hola Papá."

Haber estudiado.
Follar ecuatorianas es de pobres.
 
Casate con ella, dale los apellidos, legalizala, pasale la manutención y haz un convite para todos los del foro en su bautizo.

Joder, esta claro, debes matarla a ella y a su criatura.

Y como dice el amigo, follar con ecuatorianas es de pobres
 
joder me imagino que dentro de 20 años voy por la calle y me para un eucatoriano del top manta y me dice: papasito,soy wilson ,tu hijo
 
joder me imagino que dentro de 20 años voy por la calle y me para un eucatoriano del top manta y me dice: papasito,soy wilson ,tu hijo

Por eso mismo debes matar a la criatura también.

Por cierto, tu casa tiene sótano?, si la respuesta es si, pregunta por el austriaco, el te ayudará
 
Estás en tu pleno derecho de pedirle la mitad de los 2.500 leuros de zapatero.



P.D. Otro hijo de puta más en camino, que ilusión, si eso.
 
Tio , yo te aconsejaría que fueras pidiendo jaula en el zoologico . En cuanto a lo de follar con una extraña sin condón es de tontos.
 
Una cosa antes de proseguir, escribir en negrita es de personas/animales que se creen importantes y tu ni a eso llegas.

Es obvio que has metido la pezuña hasta el fondo, esa "mujer" con la que has tenido la osadía de meter tu miembro hispánico en su fosa apestosa, te va a sacar hasta el epidídimo, prepárate lumbreras.

Me da lastima que tu puto dinero sea participe de la llegada de nuevos macacos hasta esta tierra, ya resentida de su mugrienta presencia, y hasta de ti, de ser tan inútil y tan fracasado.
 
Esta mierda se merece una buena banda sonora:

[FLASH]http://putalocura.fileave.com/MuppetShow-Manamana.swf[/FLASH]
 
creo que ella no tiene papeles,por lo que no podrá pedirme manutención.

además no sabe apenas nada de mí,sólo sabe mi pueblo y mi nombre,el móvil me lo cambié.y si algún día me llega una orden judicial para que me haga las pruebas de adn,pues me las hago y le digo al juez,mira no tengo oficio ni beneficio,soy un frippie,no puedo aportar nada .así me declarará insolvente.

o sino antes deljuiciio me compró un coche caro que abarque todos mis gastos y ya tengo excusa para no pagar
 
Pero vamos a ver. ¿ Con el avatar que tienes tu crees que nos creeremos que deseas otra actividad sexual que no sea poner tu propio culo para ser sodomizado por algo de cuanto mas calibre mejor? ¿Que encima has practicado cópula con hembra? ¿Y que has sido capaz de encintar a mujer con sólo 3 actos? Andaaaaaaaa...
 
Arriba Pie