Hasta el COÑO de las putillas foreras, iros un a la MIERDA un poco y no volváis.

Sandokan29 rebuznó:
Una duda me corroe de tu nick:

PatriciaJBL, que eres patricia JaBaLí???????????

Es así como te llaman tus amigos'

:137:137BUENÍSIMO, GRANDIOSO. :121:121:121:137:137:137:137:137

Weiz rebuznó:
Dicen que es que la Fary se ha vuelto a liar con un antiguo amor de su juventud :shock: A mí el Maricharlar me da penica, sabes. Me molan sus capas a lo victoriano, y me compraría una de no ser tan friolera, pero me da como penica.

Veo que sigue ud. a Peñafiel. En cualquier caso, ese amor de juventud que tiene toda la pinta de ser don Luis Astolfi, ha llegado al Huerto Real debido precisamente a la falta de riego por parte del victoriano penoso.
Y sí, un poco de lástima sí que da, pero mire que le digo: gana más de un millón de euros al año, se viste como le sale de sus nobles cojones y tiene un hijo vacilón que se llama Froilán.

Peor está Fernando Fernán Gómez.

Te van a tener que internar 30 días por tanto esfuerzo sandokan........

Creo que lo mejor es someter todo esto a Ordalias. Voy a enviar los papeles a madrid.

Main man rebuznó:
Pues por mí que sigan viniendo. Me he tirado ya a 16 de ellas y pienso seguir haciéndolo.

He visto esta tarde "La terminal", que para ser de Tom Hanks, a quien no soporto, me ha entretenido bastante. Catherine Zeta Jones, que hace de azafata y casi al final se enrolla con él, me parece que está más bella que en cualquiera de sus otras películas. Es una belleza más serena, menos explosiva, pero más de mi gusto.

Esto viene a que me dan por culo los post de una frase.

¿Os habeis dado cuenta de que Tom Hanks casi siempre hace papeles de tonto? Tonto que en realidad es un niño (Big); Tonto a secas (Forrest Gump); Tío que se queda tonto depués de años aislado en una isla (Náufrago); Extranjero que parece tonto porque no habla inglés (La terminal); Inspector tonto (Atrápame si puedes)...

Si luego chapáis y cerráis, no olvidéis banear también al user original del clon. Es lo suyo.

Añado astronauta tonto en Apolo 13 y ladrón de bancos tonto en Ladykillers.

Veo que las niñatas han corrido a esconderse, hacéis bien, cuando empiece el camera café ya podéis salir, y tu melody puedes seguir con la tontería esa de las bragas y el semen, que por cierto, ni su padre se lo cree, sigue con tus tonterías,tonta.

PATRICIAJBL rebuznó:
tranquilos chicos que yo he venido a por las guarrillas solo, a pararle los pies a estas retrasadas, para mi vida normal en el foro tengo un nick de maromo, mas que nada para poder postear tranquilamente.

Detecto una peligrosa insinuación, que aquí hay un porcentaje indeterminado de perras haciendose pasar por hombres, eructando y diciendo "escaneate las tetas guarra" cuando en realidad mean sangre una vez al mes...hay unos cuantos que de momento no mencionarè que ya me resultaban extraños, en un principio supuse que aun no salian del armario, pero esto es preocupante, me estoy empezando a poner paranoico, ya no se puede uno fiar ni de su sombra...

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Detecto una peligrosa insinuación, que aquí hay un porcentaje indeterminado de perras haciendose pasar por hombres, eructando y diciendo "escaneate las tetas guarra" cuando en realidad mean sangre una vez al mes...hay unos cuantos que de momento no mencionarè que ya me resultaban extraños, en un principio supuse que aun no salian del armario, pero esto es preocupante, me estoy empezando a poner paranoico, ya no se puede uno fiar ni de su sombra...

Lo peor de las tias no es eso sino tener que encontrarse la poya.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:

A ver si el único tío de este foro va a ser Chiva Converse

En la milla verde no hace de tonto, coleguis.

Despotrica mas, que si no el hilo cae, di algo de sus madres ¡te lo tenemos que decir todo!

Como se llama la peli esa donde un padre le come el rabo a su hija y luego la hija descubre que su padre es Son Goku?

PATRICIAJBL rebuznó:
tu melody puedes seguir con la tontería esa de las bragas y el semen, que por cierto, ni su padre se lo cree, sigue con tus tonterías,tonta.

Se dice malory

De nada ;)

Weiz rebuznó:
En la milla verde no hace de tonto, coleguis.

Es verdad, ahí hacía de tonto el negraco ese. Este tema da para mucho, deberían cambiar el nombre del hilo a "Tom Hanks, el hombre", moverlo al foro cine y bannear a la tipa esta.

Doctor de Friks rebuznó:
Yo con Malory empiezo a sentir algo especial, no puedo explicarlo pero es que una tia que gasta tetazas, no se enfada si le lefan las bragas y se tira desde una casa al suelo haciendo que es una milana pues ... me da un "no se que" en la patata. :oops:
¿por qeu sabes que gasta tetazas?

Grandullon, lo lei en un relato de Hafsol en el que el se pajeaba mientras Malory, con uno de sus melones al aire libre, sobaba en la cama.

Yo no los he catado, pero es lo que se comenta chacho. Tambien se comento en su dia que turbo repartia billetes a infelices privados de libertad :roll:

Se comentan tantas cosas que no sabria decirte, estoy hecho un lio. :sad:

Otra: Tom Hanks hace de tonto a secas en Splash!, a pesar de que se enrolle con una sirena, que por definición, ha de estar chorreando.

Obsérvese la risión del juego de palabras.

:oops:

miketyson128 rebuznó:
¿por qeu sabes que gasta tetazas?

Por lo que todos supongo:

112887242a5797837247m.jpg

Atrás
Arriba Pie