Y NO VOLVAIS MAS HIJOS DE PUTA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SINOSUKO

RangoVeterano
Registro
25 May 2003
Reacciones
0
Y es que me tocan mucho la moral estos de los Testigos de Jehova. La cuestion es que les debe gustar mucho la zona donde vivo, y cada poco vienen a dar la brasa. Ayer estaban por mi edificio, los tengo completamente fichados porque van timbrando piso por piso y se oyen las conversaciones. Yo ya ni les abro, pero esta vez queria que me dejasen tranquilo de una puta vez para siempre. Pense alguna manera de acojonarlos (como salir con el cuchillo jamonero y una camiseta empapada de ketchup, pero pasé por no dejar todo pringado). No se porque me vino a la mente el avatar de ese viejo forero llamado Eddu:
12994053963f578631020e3.jpg

Pues ahi estaba yo detras de la puerta con el rabo fuera (pero por lo demas vestido normalmente) esperando que acabasen con la vecina y timbrasen (a todo esto con la tension de la espera me iba poniendo cachondo). En cuanto llamaron abri y solo alcanzaron a decir "Hola...disculpe" , hicieron como si no hubieran visto nada y se marcharon calladitos. Yo no dije nada. Lo unico que me jodio un poco fue que no hubiera al menos una tia para ver su cara.

Espero que por lo menos sirva para que no vuelvan, sino acepto sugerencias para la proxima visita.

SINOSUKO rebuznó:
Y es que me tocan mucho la moral estos de los Testigos de Jehova. La cuestion es que les debe gustar mucho la zona donde vivo, y cada poco vienen a dar la brasa. Ayer estaban por mi edificio, los tengo completamente fichados porque van timbrando piso por piso y se oyen las conversaciones. Yo ya ni les abro, pero esta vez queria que me dejasen tranquilo de una puta vez para siempre. Pense alguna manera de acojonarlos (como salir con el cuchillo jamonero y una camiseta empapada de ketchup, pero pasé por no dejar todo pringado). No se porque me vino a la mente el avatar de ese viejo forero llamado Eddu:

Pues ahi estaba yo detras de la puerta con el rabo fuera (pero por lo demas vestido normalmente) esperando que acabasen con la vecina y timbrasen (a todo esto con la tension de la espera me iba poniendo cachondo). En cuanto llamaron abri y solo alcanzaron a decir "Hola...disculpe" , hicieron como si no hubieran visto nada y se marcharon calladitos. Yo no dije nada. Lo unico que me jodio un poco fue que no hubiera al menos una tia para ver su cara.

Espero que por lo menos sirva para que no vuelvan, sino acepto sugerencias para la proxima visita.

Haz lo mismo, solo que esta vez frotatelo y cuando esten a punto de tocar la puerta haz voz de psycho cuando digas "Hola....". Y esta vez no correran, volaran!

Jajajaja que bueno!!!!!! En estos momentos se estaran fustigando con un latigo por haber visto un "pito". La proxima vez miras por la mirilla y te vas haciendo un pajote y segun abras les lefas el libro ese que tienen del paraiso con un ciervo jugando con un leon.

No se yo si en vez de espantarlos, no los habras atraido más..
Anda que si les mola..

Toma precauciones,como nako con la vieja.

Yo les oía que estaban en el piso de abajo y sabía que yo era la próxima. Así que conecté la alarma y la hice saltar justo cuando iban a tocar mi timbre. Les obervaba desde la mirilla, saltaron del susto y se largaron escopeteados :twisted:

A mi casa no llegaron a llamar nunca (por lo menos estando yo) pero si te atacaban por la calle pq por mi barrio patrullan mucho. Yo me lleve el corte de mi vida el dia que vi patrullando a un tio que habia ido conmigo el año anterior a clase. Fue un shock brutal. Ninguno de los dos se atrevio a decir nada cuando nos vimos simplemente pasamos de largo...Era un tio de lo mas normal pero al acabar el BUP se ve que le reclutaron pq para COU ya no se matriculo.

Jaja, muy bueno sinosuko, un buen metodo.
El que hizo mi viejo tampoco esta mal. Antes venian a saco de veces, y mandaban propaganda por correo, hasta que a mi viejo se le hincharon los cojones y un dia que vinieron a los tipos venga a decirles a ver cuanto pagaban por afiliarse. Los jehovinos apuraus venga a decirle que eso se hacia por amor a dios, y mi viejo dale ke dale ke a ver cuanto pagaban. Ya no han vuelto mas ni han vuelto a mandar propaganda

SINOSUKO rebuznó:

esos malditos hijo P... recuerdo una vez que tenia una resaca de mierda esos gran putas me levantan de la cama lo unico que atine a decirle fue que yo adoraba a satanas mientras cerraba la puerta de un golpeton.

Siempre limpios y recién afeitados los hijos de puta; yo les pregunto cosas y no saben. Sólo preguntar quién y por qué ya les descalabra.

Hoy me han visitado.

Cáncer de Colon rebuznó:
Se alejan de mí.

Y ahora es usted quien se aleja a colonizar nuevos mundos :3

Suerte con sus nuevos hamiwitos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie