Hasta el COÑO de las putillas foreras, iros un a la MIERDA un poco y no volváis.

Joder como sois, aquí tenéis una de sus fotos, no cuesta tanto...

71gcl1d.jpg

Malory, esa eres tu?
 
A ver si además de aumentar aun más el ciberego de las féminas esquizas, se aprovecha el hilo para banear a los babosos que está mostrando arc. Al menos se sacaría algo positivo de este despropósito.
 
Tanto hablas y hablar cuando todo el mundo sabe que aqui la unica chica real, sin rabo es serengeti, pero pone fotos de su primo retrasado que trabaja en la construccion para que pensemos que es un tio.
El resto de foreras, manginas todas.
 
PATRICIAJBL rebuznó:
Veo que las niñatas han corrido a esconderse, hacéis bien, cuando empiece el camera café ya podéis salir, y tu melody puedes seguir con la tontería esa de las bragas y el semen, que por cierto, ni su padre se lo cree, sigue con tus tonterías,tonta.
Creo que te equivocas chaval aqui hay chavalas que merecen mucho la pena.
Vayamos por partes:Weiz,te autocalificas de fria,miedo me das,ese son el tipo de mujeres que hacen de mi lo que quieran,y encima con ese avatar seguro que te mola darle a la maria,que mas se puede decir
Chica converse,sí es un poco tonta,pero que peligro las que van de tontitas,acaban haciendo de mi lo que quieren.Ademas estoy convencido de que no es tonta sino una provocadora y eso es todavia peor.
MzDazz: esta chica si que es mi idolo,haria de mi lo que me pidiese,vamos que te llevaba el cafe a la cama y el chupito si hace falta.Todas las personas tendemos a valorar aquello de lo que carecemos y yo sin lugar a dudas lo que mas valoro es la inteligencia,sé que depues de esto ya no podré vacilarte pero reconozco que no doy pa tanto.Por cierto el cafe lo prepàro yo,pero ¿que me dices de lo de antes del cafe?,¿para cuando?
Pd.he bajado a ver al atleti al bar y han caido 5 copazos de limoncello,no vuelvo a escribir mamao
 
Mr.Crowley rebuznó:
Creo que te equivocas chaval aqui hay chavalas que merecen mucho la pena.
Vayamos por partes:Weiz,te autocalificas de fria,miedo me das,ese son el tipo de mujeres que hacen de mi lo que quieran,y encima con ese avatar seguro que te mola darle a la maria,que mas se puede decir
Chica converse,sí es un poco tonta,pero que peligro las que van de tontitas,acaban haciendo de mi lo que quieren.Ademas estoy convencido de que no es tonta sino una provocadora y eso es todavia peor.
MzDazz: esta chica si que es mi idolo,haria lo que me pidiese,vamos que te llevaba el cafe a la cama y el chupito si hace falta.Todas las personas tendemos a valorar aquello de lo que carecemos y yo sin lugar a dudas lo que mas valoro es la inteligencia,sé que depues de esto ya no podré vacilarte pero reconozco que doy pa tanto.Por cierto el cafe lo prepàro yo,pero ¿que me dices de lo de antes del cafe?,¿para cuando?
Pd.he bajado a ver al atleti al bar y han caido 5 copazos de limoncello,no vuelvo a escribi mamao

Encima del Athleti, hazme tuyo.
 
Mr.Crowley rebuznó:
MzDazz: esta chica si que es mi idolo,haria de mi lo que me pidiese,vamos que te llevaba el cafe a la cama y el chupito si hace falta.Todas las personas tendemos a valorar aquello de lo que carecemos y yo sin lugar a dudas lo que mas valoro es la inteligencia,sé que depues de esto ya no podré vacilarte pero reconozco que doy pa tanto.Por cierto el cafe lo prepàro yo,pero ¿que me dices de lo de antes del cafe?,¿para cuando?

Jajaja has conseguido ponerme roja con el apartado 1:oops:,sonrisa en el 2, y sonrisa perversa en el 3 jaja

Te tocó hondo lo del café eh jaja pero si os viene bien,os despejáis y animáis para seguir de marcha no solo la mañana, sino también hasta la hora de la comida jaja

PD: parecéis la puta CIA, tenéis fotos de todos y algunas por lo que veo bien chungas para mostrar públicamente.

Malory, enhorabuena, tus tetas van a ser las más vistas y pajeadas de la noche
 
miketyson128 rebuznó:
Malory su eres tu la de la foto te comia la regla a cucharadas.


No sé sí quedarme con ese u otro estilo:

Te lo comía hasta con la tomatera

¿No serás albañil?
 
MzDazz rebuznó:
No sé sí quedarme con ese u otro estilo:

Te lo comía hasta con la tomatera

¿No serás albañil?

WAPA QEH TE METIA DE TOH MENO DINERO EN EL BANCO, QE ME UNTABAH DE VASELINA Y ME METIA POR TU ORTO PARA QEH ME PARIERAS Y ASI PODER MAMAR DE ESAS TETASHH MAZIZA¡¡¡.
 
MzDazz rebuznó:
No sé sí quedarme con ese u otro estilo:

Te lo comía hasta con la tomatera

¿No serás albañil?
He sido albañil, ahora me considero profesor y empresario de la construccion(ya que a los peones le tengo que enseñar menesteres tales como hacer el cemento)aunque tambien tengo que colocar algun ladrillo.
 
yuxte rebuznó:
¿Os habeis dado cuenta de que Tom Hanks casi siempre hace papeles de tonto? Tonto que en realidad es un niño (Big); Tonto a secas (Forrest Gump); Tío que se queda tonto depués de años aislado en una isla (Náufrago); Extranjero que parece tonto porque no habla inglés (La terminal); Inspector tonto (Atrápame si puedes)...

Efectivamente, como en Camino a la perdición o Salvar al soldado Ryan...

















:sad:
 
Un día estaré zumbando con una cerda, se resbalará, diré: que lol, y descubriré que es una forera y que tiene más mensajes que yo.

Ese día, ya os lo advierto, ese día...
 
Pero viene ya el link de las tetas o qué?
Que no tengo toda la noche, coño, que he de seguir viendo pelis de Tom Hanks.
 
Main man rebuznó:
Pero viene ya el link de las tetas o qué?
Que no tengo toda la noche, coño, que he de seguir viendo pelis de Tom Hanks.
No te creas eso del link que es una trola, si te pasa algo seguro que son fotos de cuaquier zorra sacada de internec.
 
Das Ich rebuznó:
No te creas eso del link que es una trola, si te pasa algo seguro que son fotos de cuaquier zorra sacada de internec.

Bueno, ejem, es que ahí estaba ironizando.
Muy subnormal he tenido que parece en la página anterior para que no se note...



:oops:
 
Main man rebuznó:
Pero viene ya el link de las tetas o qué?
Que no tengo toda la noche, coño, que he de seguir viendo pelis de Tom Hanks.

Pues en camino a la perdicion se muere. Lo mata el asesino fotografo ese que han contratado, pero antes de morirse con su ultimo aliento mata al fotografo antes de que este mate al crio, y el crio vuelve a la granja de los viejecillos esos.
 
Yo vengo de follar con una hembra humana y parece que lo hacen mejor que foreando.
 
yo siguiendo con los piropos ............
malory dame el telefono de tu ginecologo que le voy a chupar los dedos
 
Arriba Pie