Hasta el COÑO de las putillas foreras, iros un a la MIERDA un poco y no volváis.

PATRICIAJBL

RangoNovato de mierda
Registro
16 Dic 2007
Mensajes
40
Reacciones
0
Me da igual si sois tíos o tías, lo peor del caso es que parece que sois mujeres, o crías mas bien, niñatas, pero estoy harta de leer vuestras estupideces, sois lo peor que ha parido el foro, sois escoria, mierda, la MALORY, la CONVERSE, y alguna que me olvido que ya iré nombrando, iros a tomar por el culo un poquito, dais vergüenza ajena a cualquier chica normal.

Dais ASCO y PENA en proporciones similares, sois lo peor del foro.

Hasta cuando se os aguantara?


Mi único deseo es que en la vida real encontréis lo que fantaseáis aquí, que os humillen, que os insulten y si puede ser que os agredan.

saludos cordiales.;)
 
Me da igual si sois tíos o tías, lo peor del caso es que parece que sois mujeres, o crías mas bien, niñatas, pero estoy harta de leer vuestras estupideces, sois lo peor que ha parido el foro, sois escoria, mierda, la MALORY, la CONVERSE, y alguna que me olvido que ya iré nombrando, iros a tomar por el culo un poquito, dais vergüenza ajena a cualquier chica normal.

Dais ASCO y PENA en proporciones similares, sois lo peor del foro.

Hasta cuando se os aguantara?


Mi único deseo es que en la vida real encontréis lo que fantaseáis aquí, que os humillen, que os insulten y si puede ser que os agredan.

saludos cordiales.;)

Compararme con la converse es de pobres. Posteo lo que me sale de la polla imaginaria, sino te deleita es que lógicamente careces de buen gusto.
 
Malory rebuznó:
Compararme con la converse es de pobres. Posteo lo que me sale de la polla imaginaria, sino te deleita es que lógicamente careces de buen gusto.



mira la zorra, si también sabe imitar a los chicos de PL..... que grande eres..... te arrancaba los ojos asquerosa.
 
Pues por mí que sigan viniendo. Me he tirado ya a 16 de ellas y pienso seguir haciéndolo.

He visto esta tarde "La terminal", que para ser de Tom Hanks, a quien no soporto, me ha entretenido bastante. Catherine Zeta Jones, que hace de azafata y casi al final se enrolla con él, me parece que está más bella que en cualquiera de sus otras películas. Es una belleza más serena, menos explosiva, pero más de mi gusto.

Esto viene a que me dan por culo los post de una frase.
 
Respeta el 2º mandamiento, hija de Marichalar, y cámbiate el nik.
 
Pero no uséis clones para estas cosas, que da pena.
 
Yo con Malory empiezo a sentir algo especial, no puedo explicarlo pero es que una tia que gasta tetazas, no se enfada si le lefan las bragas y se tira desde una casa al suelo haciendo que es una milana pues ... me da un "no se que" en la patata. :oops:
 
tranquilos chicos que yo he venido a por las guarrillas solo, a pararle los pies a estas retrasadas, para mi vida normal en el foro tengo un nick de maromo, mas que nada para poder postear tranquilamente.
 
Me da igual si sois tíos o tías, lo peor del caso es que parece que sois mujeres, o crías mas bien, niñatas, pero estoy harta de leer vuestras estupideces, sois lo peor que ha parido el foro, sois escoria, mierda, la MALORY, la CONVERSE, y alguna que me olvido que ya iré nombrando, iros a tomar por el culo un poquito, dais vergüenza ajena a cualquier chica normal.

Dais ASCO y PENA en proporciones similares, sois lo peor del foro.

Hasta cuando se os aguantara?


Mi único deseo es que en la vida real encontréis lo que fantaseáis aquí, que os humillen, que os insulten y si puede ser que os agredan.

saludos cordiales.;)

Proceda a escanearse las tetas, es ya una tradición en el foro.

Por otra parte, que alguna cochinilla le haya levantado el marono no es nuestro problema. En lo único que podemos ayudarle es en darle placer carnal si nos indica cuando y donde.
 
Si yo fuese forera me ofenderia de que todavia nadie m hubiese pedido un escaneo mamáreo.
 
PATRICIAJBL rebuznó:
tranquilos chicos que yo he venido a por las guarrillas solo, a pararle los pies a estas retrasadas, para mi vida normal en el foro tengo un nick de maromo, mas que nada para poder postear tranquilamente.


Escanéame la polla mientras penetra tu sucio orto.
 
Respeta el 2º mandamiento, hija de Marichalar, y cámbiate el nik.

Anoche me contó un fotógrafo de la canallesca de los de toda la vida que Marichalar en realidad es Marichalá. Vamos, que es palomo, y que la Infanta-limón lo ha mandao a toma pol culo porque ya está harta de que no le rieguen el huerto.

:shock::shock:

Doctor de Friks rebuznó:
...me da un "no se que" en la patata. :oops:

Es ud. serranista, observo.
 
Doctor de Friks rebuznó:
Yo con Malory empiezo a sentir algo especial, no puedo explicarlo pero es que una tia que gasta tetazas, no se enfada si le lefan las bragas y se tira desde una casa al suelo haciendo que es una milana pues ... me da un "no se que" en la patata. :oops:

Pero es que usted tiene buen gusto.

PATRICIAJBL rebuznó:
tranquilos chicos que yo he venido a por las guarrillas solo, a pararle los pies a estas retrasadas, para mi vida normal en el foro tengo un nick de maromo, mas que nada para poder postear tranquilamente.

Hoy no me apetece dejarle en ridículo, quizás mañana, o pasado mañana, siempre cuando a MÍ me apetezca claro está. Mientras tanto, ser claramente inferior, siga quoteandome y hablando de mí.
 
Totalmente de acuerdo, estas foreras de hoy en dia dan grima...sobre todo la gafapastas estas de weiz y kasirahs ketua.
 
No hace falta que te quotee melody, tu misma leerás todos mis posts como una perra en celo......
 
Main man rebuznó:
Anoche me contó un fotógrafo de la canallesca de los de toda la vida que Marichalar en realidad es Marichalá. Vamos, que es palomo, y que la Infanta-limón lo ha mandao a toma pol culo porque ya está harta de que no le rieguen el huerto.

Dicen que es que la Fary se ha vuelto a liar con un antiguo amor de su juventud :shock: A mí el Maricharlar me da penica, sabes. Me molan sus capas a lo victoriano, y me compraría una de no ser tan friolera, pero me da como penica.
 
Una duda me corroe de tu nick:

PatriciaJBL, que eres patricia JaBaLí???????????

Es así como te llaman tus amigos'
 
Arriba Pie