Hasta la mujer más guapa...

MicroMcpenis

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Oct 2024
Reacciones
243
De este mundo
De cagar nadie se escapa
Hasta la mujer más guapa
Pone sus kilos se caca

1000051942.webp
1000051943.webp
1000051944.webp
1000051945.webp
1000051946.webp
1000051947.webp
1000051948.webp

Excelente selección, caballero. Y ésta, la puta ama:

174867-6f43c086ffc24ad32bcf624aded69735.data

La pregunta del millón: ¿sus comeríais la materia fecal femenina? La del sombrero es dakilla cagando locamente .
Van estreñidas las perracas esas.

Última edición:
Esto es como romper la magia de la infancia desvelando la inexistencia de los reyes magos. Los grandes misterios de la vida deben ser preservados para mantener la magia y encantamiento del mundo, las ilusiones de las pajas foriles y la idea de damas virginales nunca mancilladas por las excrecencias que demanda nuestra fisiología.

Pero más importante que las tías caguen, efectivamente, es que ellas desearían no cagar, son así de imbéciles.
Claro, porque el/la que come, caga. Invita a una a un restaurante "caro", o de moda, a ver qué contesta.:8:

Me acuerdo una vez con una trabajadora sexual que me estaba follando.

Le dio un apretón en medio del folleto, se fue a cagar y se limpió algo mal con las prisas porque solo cogí 30 min.

Y olía a mierda que hasta se me bajó.

Una vez una tuvo la regla en mi boca y se pensó que se estaba corriendo.

Es lo máximo que hice y sin querer probar la sangre de la regla.

Última edición:
Me acuerdo una vez con una trabajadora sexual que me estaba follando.

Le dio un apretón en medio del folleto, se fue a cagar y se limpió algo mal con las prisas porque solo cogí 30 min.

Y olía a mierda que hasta se me bajó.

Una vez una tuvo la regla en mi boca y se pensó que se estaba corriendo.

Es lo máximo que hice y sin querer probar la sangre de la regla.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Abro la veda. ¿Quién de aquí es el enfermo que nunca se ha pajeado con un scat to face lesbian?

Yo lo que no sé es que clase de pervertido puede pajearse con imágenes carentes de penes percutiendo.

Yo no me he pajeado con video lesbico en mi puta vida.

Pero que mierdas es esto??
Nunca mejor dicho... 8=========D

Mas maderaaaaa. osea mas mierdaaaaa. De verdad que os pajeais con esas mierdas??
Me traicionó el subconsciente

Atrás
Arriba Pie