Hasta los cohones de los calendarios eróticos con fines benéficos.

nannysex rebuznó:
Pero al Cesar lo que es del Cesar. Es fea, de cojones, pero tiene un cuerpo femenino y armonioso. Incluso mejor que el tuyo, se cuida más que tú. Esta está más cerca de los 40 que de los 30, y aun teniendo un cuerpo tendente a engordar, no deja que se le acumule grasa.

Recuerda lo que te dije. Solo necesitas un mal momento para que te pongas como una foca. Ahora estás en el limite. Cualquier circunstancia puede servir: que te vaya mal el negocio, que te deje tu novio, algun trauma familiar, alguna perdida de un ser querido, etc. Y será en cuestión de un par de meses.
Es verdad tiene un cuerpo muy bonito, la cara no se la he visto asi que no opino...a mi los malos momentos me hacen adelgazar, como cuando estoy feliz y contenta, pero eso si en unos meses puedo llegar a ser una foca, jaja, despues de las navidades empiezo la dieta esa de los batidos de proteinas, en un mes adelgazo 10kg, asi que no te preocupes por mi y menos por mi carrera de puta que como muy tarde en junio me voy a trabajar a mi pais y no de puta;)... Es que no sabes tu la fuerza de voluntad que tengo!
 
NLJ rebuznó:
Es verdad tiene un cuerpo muy bonito, la cara no se la he visto asi que no opino...a mi los malos momentos me hacen adelgazar, como cuando estoy feliz y contenta, pero eso si en unos meses puedo llegar a ser una foca, jaja, despues de las navidades empiezo la dieta esa de los batidos de proteinas, en un mes adelgazo 10kg, asi que no te preocupes por mi y menos por mi carrera de puta que como muy tarde en junio me voy a trabajar a mi pais y no de puta;)... Es que no sabes tu la fuerza de voluntad que tengo!

No se de donde sacas que a mi me interese tu vida actual, ni de que te haya preguntado por tus planes de futuro.

Eso diselo a tus clientes, poniendo un cartel bien grande de: ultimos dias!!!

Temas de marketing, asi creas ansiedad.
 
nannysex rebuznó:
No se de donde sacas que a mi me interese tu vida actual, ni de que te haya preguntado por tus planes de futuro.

Eso diselo a tus clientes, poniendo un cartel bien grande de: ultimos dias!!!

Temas de marketing, asi creas ansiedad.
Pues entonces a que vienen tantos consejos????:shock: ... Aaa, tu tambien eres de los que hablan por hablar:face:...mis clientes ya estan informados y para ya de darme consejos que me confundes:lol:
 
NLJ rebuznó:
Pues entonces a que vienen tantos consejos????:shock: ... Aaa, tu tambien eres de los que hablan por hablar:face:...mis clientes ya estan informados y para ya de darme consejos que me confundes:lol:

Creo que deberias leerte de nuevo lo que escribi. Yo no te he dado ningun consejo. He relatado lo que te puede pasar. Yo no soy parte interesada. A mi me la suda si estas delgada, rellena, obesa o anorexica.
 
nannysex rebuznó:
Creo que deberias leerte de nuevo lo que escribi. Yo no te he dado ningun consejo. He relatado lo que te puede pasar. Yo no soy parte interesada. A mi me la suda si estas delgada, rellena, obesa o anorexica.
Son advertencias, no consejos, pero a que se debe tanta atencion por tu parte???8-) ...sera el espiritu de la Navidac:lol:
 
Hay tantas cosas que son gilipolleces, por eso los calendarios eróticos con fines benéficos no me quitan el sueño, les echo un vistazo más rápido que el que le suelo echar a la tetona que cuelga en taller del mecánico. Osea que lo hacen y sacan un leuro pues para ellos.
 
Arriba Pie