Hasta los cohones de los calendarios eróticos con fines benéficos.

No me gusta un webo salir de cabecera. Ya se podían meter la publi por el culito.

atanatosII rebuznó:
...Ya se sabe,lo que el dicho popular dice:"en tiempos de guerra cualquier agujero sirve de trinchera".Así que como necesidad urgente,la tipa es válida. Respecto al

Efectivamente. Como ya dije en su día en el hilo ad hoc, "cuando el hambre aprieta, ni la cona de la muerta se respeta".

Vita e Morte rebuznó:
EDITO: Un saludo al superdaum de Maduro, que sé que me estará leyendo, después de que Ruben le haya metido las almorranas para dentro :35

Otro saludo de mi parte para el InMaduro y otro para ti, maricón. En qué sub lo han trincado? Ahora no tengo tiempo de mirar....
 
Nomegustalatele rebuznó:
Otro saludo de mi parte para el InMaduro y otro para ti, maricón. En qué sub lo han trincado? Ahora no tengo tiempo de mirar....
Gordo, no me llames maricón, que se me va a quedar... :1

Ruben, en el rapiñas. Pegó un par de sucnormaladas (de esas que tanto estila él y su chupipandi) que no venían a cuento en un hilo de temática rapiñera, y el calvo se lo ha llevado por delante un mes. Por lo visto, según me cuentan, hubo alguien que lo delató y dejó sus vergüenzas al aire, siviendo en bandeja el baneo a Rubén ;)

Eso es más o menos como el día que omega siendo un imberbe tuvo los santos cojones de soltar una parrafada en el jeneral a modo de propia reflexión, y resulta que era un copypaste de un texto de otra persona extraido de la internec. Pues bien, dicen que hubo un cabroncete que lo denunció, y el muy parguela creo que hasta en público llegó a pedir perdón :lol:
 
Vita e Morte rebuznó:
Pues bien, dicen que hubo un cabroncete que lo denunció, y el muy parguela creo que hasta en público llegó a pedir perdón :lol:

Crees mal, el chivato aquel nunca llego a pedir perdón. El pensaba que así se haría un hueco en el general, pero roma no paga traidores.
 
Yo posteaba antes en el foro musica pero Uncle no paraba de banearme y como siempre yo no tenia la culpa:lol: ...pero peor fue cuando me atrevi entrar en el Jeneral y defender a los andaluces diciendo que por lo menos en Andalucia no hay peajes a lo cual Chico_normal me contesto y cito " peajes es lo que cobras tu puta pa follar"..si se me quedo grabado, hasta entonces nadie me habia hablado asi... Y no paro aqui, nooo... Me llamo ESTUPIDA:shock: ... Me sento como una patada en el coño, estuve deprimida unos meses, me sentia como una mierda y a base de esto decidi seguir con mis estudios aqui en España, y todo gracias al foro y a Chico_normal que desde entonces es mi mejor amigo foril aunque me llame de todo.
 
Naty, tú lo que tienes que hacer es un calendario caliente dedicándoselo a Vita, para que se pajee a gusto. Sobre todo porque su mujer no le da toda la mandanga que necesita.
 
omegaputero rebuznó:
Crees mal, el chivato aquel nunca llego a pedir perdón. El pensaba que así se haría un hueco en el general, pero roma no paga traidores.
El que pediste perdón fuiste tú so bobalicón :lol:



PENTECOST rebuznó:
Naty, tú lo que tienes que hacer es un calendario caliente dedicándoselo a Vita, para que se pajee a gusto. Sobre todo porque su mujer no le da toda la mandanga que necesita.
NLJ tiene polla, cada vez estoy más convencido. Y sí... mi señora es una santa, y uno necesita más caña, de ahí que uno no deje las pajas ;)
 
PENTECOST rebuznó:
Naty, tú lo que tienes que hacer es un calendario caliente dedicándoselo a Vita, para que se pajee a gusto. Sobre todo porque su mujer no le da toda la mandanga que necesita.
Cuando adelgace me hare fotos y se las dedicare, ahora me siento gorda y por eso fea:cry:...estoy depre, voy a hacer dieta de por vida, con lo guapa que estaba mas delgada, mirad las fotos de cuando pesaba na, estaba de rubia pero que esto no os confunda, he tenio el pelo de to los colores que me ha dao la gana...

1. en esta aun estaba fumando, pegandome fiestones y enganchada a los barbituricos y benzodiacepinas pero nunca a cosas mas fuertes o ilegales, asi mantenia mi linea, la foto es de 2010 en verano:


2.en esta foto llevaba 4 meses sin fumar, no consumia alcohol ni somniferos ni na, habia empezado a estudiar y ya no trasnochaba ni salia de fiestuqui, y empezo a notarse la buena vida:lol:, la foto esta hecha en diciembre de 2010:


3.y por supuesto pongo mi estado actual cuando mi comportamiento es de una santa pero de las que follan y mis mofletes se parecen a los de Heidi, a solo 2 años de la anterior foto:face:


Prometo solemnemente estar a dieta de por vida y ponerme buenorra, aunque ahora tambien lo estoy:lol:, pero en gorda:cry:
 
NLJ rebuznó:
2.en esta foto llevaba 4 meses sin fumar, no consumia alcohol ni somniferos ni na, habia empezado a estudiar y ya no trasnochaba ni salia de fiestuqui, y empezo a notarse la buena vida:lol:, la foto esta hecha en diciembre de 2010:

Adult Image Hosting

Es la cámara o eres tú quien tiene el concepto del tiempo equivocado. Noviembre es el mes 11 y Diciembre es el mes 12.:roll:
 
omegaputero rebuznó:
Es la cámara o eres tú quien tiene el concepto del tiempo equivocado. Noviembre es el mes 11 y Diciembre es el mes 12.:roll:

La camara tenia mal la fecha, como puedes ver estaba vestida de mama noel...compro las camaras foto a los chorizos y van mal de fecha:lol:...que no hago yo por ahorrar8-)
 
NLJ rebuznó:
La camara tenia mal la fecha, como puedes ver estaba vestida de mama noel...compro las camaras foto a los chorizos y van mal de fecha:lol:...que no hago yo por ahorrar8-)

Mas que de mama noel, vas de "puta siel";)
 
omegaputero rebuznó:
Mas que de mama noel, vas de "puta siel";)

Jejeje, ahora lo he pillado:face:... Me ha costao que lo sepas, tienes un humor muy peculiar, jiji si-el no-el:lol::118 :22 guay chachi piruli
 
NLJ rebuznó:
Cuando adelgace me hare fotos y se las dedicare, ahora me siento gorda y por eso fea:cry:...estoy depre, voy a hacer dieta de por vida, con lo guapa que estaba mas delgada, mirad las fotos de cuando pesaba na, estaba de rubia pero que esto no os confunda, he tenio el pelo de to los colores que me ha dao la gana...

1. en esta aun estaba fumando, pegandome fiestones y enganchada a los barbituricos y benzodiacepinas pero nunca a cosas mas fuertes o ilegales, asi mantenia mi linea, la foto es de 2010 en verano:


2.en esta foto llevaba 4 meses sin fumar, no consumia alcohol ni somniferos ni na, habia empezado a estudiar y ya no trasnochaba ni salia de fiestuqui, y empezo a notarse la buena vida:lol:, la foto esta hecha en diciembre de 2010:


3.y por supuesto pongo mi estado actual cuando mi comportamiento es de una santa pero de las que follan y mis mofletes se parecen a los de Heidi, a solo 2 años de la anterior foto:face:


Prometo solemnemente estar a dieta de por vida y ponerme buenorra, aunque ahora tambien lo estoy:lol:, pero en gorda:cry:
La primera me suena, no sé de qué, ¡ahora en la de Mamá Noel estás impresionante!:1 Si no te importa, y con perdón de la obscenidad, me la guardo en el álbum para machacármela...:lol:
 
NLJ rebuznó:
Lamento llevarte la contraria, pero la primera foto me parece un espanto. En la segunda estás un poquitín mejor, pero esa vestimenta e imagen tan choni echa un poco para atrás. La única foto en la que resultas follable es la tercera, in my opinion, a pesar de todo lo gorda que dices sentirte.
 
Naty, si vuelves a tu peso primigenio de 2010 quizá podamos llegar a un acuerdo amistoso y un tratado de pac. Mientras sigas con tu dieta de barbituricos, benzodiacepinas y MC Donalds te pueden dar mucho por culo. Me recuerdas a mi ex-novia, Christina Aguilera... y fue un desastre.







Se acabó. Sufrí mucho con aquella relación. :mad:
 
Si señor, interesante tema, tienes razon, pero es que el despelote y el despecho de algun@s no tiene parangon, me hace mucha gracia como a ti eso de "el pudor se supera pensando en nuestros hijos" (a mi me da pudor desnudarme cada vez que voy de putas, pero cuando pienso en ver unos pechos y un chochete al aire, que buen placer) o que el fotografo facilita el trabajo, venga ya hombre, en una sociedad en la que se ha vuelto totalmente morbosa y donde lo sexual se vende en cada esquina y resulta que nos da pavor desnudarnos para un calendario

Yo quiero desnudarme para un calendario pero no encuentro el placer
 
Chico_normal rebuznó:
Me recuerdas a mi ex-novia, Christina Aguilera... y fue un desastre.



Tengo un colega que toda su vida ha sido fan de la guarrilla esta, pero fan-fan, de esos que se masturba compulsivamente nada más verla. Pues bien, resulta que en vista de su peso actual, el chaval se encuentra desmoralizado y tremendamente desilusionado. Que si como es posible esa dejadez, ese cambio y demás bla bla bla...

Coincide todo esto con una conversación que tuvimos hace tiempo en la que me decía que sólo le gustaban las mujeres delgadas, que las mujeres con muchas curvas, rellenas o gordas no le atraían en absoluto. Que las despreciaba, vamos. Más tarde durante la noche y con el paso de las copas me confesó que todo esto venía dado por su pene tamaño medio-pequeño, ya que no se sentía capaz de satisfacerlas por ser "demasiada mujer" para un pene como el de él.

En conclusión, mi teoría es la siguiente: Muchos de los hombres que desprecian a las mujeres imponentes presentan un complejo o miedo interior a no ser capaz de satisfacerlas sexualmente. Dejando a un lado el que dirán, ya que las gordas no están bien vistas socialmente, pero ese es otro tema.
 
PENTECOST rebuznó:
Tengo un colega que ... durante la noche y con el paso de las copas me confesó que todo esto venía dado por su pene tamaño medio-pequeño, ya que no se sentía capaz de satisfacerlas por ser "demasiada mujer" para un pene como el de él.
No tendría porqué, ya me conocéis, pero por si acaso y hay algún malpensado, quiero negar de forma tajante ser el colega del q habla P.

Mi nabo es portentoso :lol:


HTC One X + Tapatalk 2
 
PENTECOST rebuznó:
En conclusión, mi teoría es la siguiente: Muchos de los hombres que desprecian a las mujeres imponentes presentan un complejo o miedo interior a no ser capaz de satisfacerlas sexualmente. Dejando a un lado el que dirán, ya que las gordas no están bien vistas socialmente, pero ese es otro tema.
Me encanta tu afán continuo de generalización Pente, demuestra una gran capacidad de abstracción...:lol: Es semejante a tus teorías sobre los andaluces, es curioso como tienes siempre la obsesión por extraer de cualquier anécdota concreta e individual una hipótesis general. A veces tus teorías son tan rocambolescas que hay que reconocer que son graciosas. Me alegro no obstante de estar más cerca del concepto de belleza femenina renacentista que del actual, según tu idea debe ser sintomático...:1
 
PENTECOST rebuznó:
En conclusión, mi teoría es la siguiente: Muchos de los hombres que desprecian a las mujeres imponentes presentan un complejo o miedo interior a no ser capaz de satisfacerlas sexualmente. Dejando a un lado el que dirán, ya que las gordas no están bien vistas socialmente, pero ese es otro tema.



O sea, que las gordas son imponentes y si no te gustan es que la tienes pequeña :121

Jojoooooo.. quizá deberías pasar menos tiempo en este subforo.
 
ajucles rebuznó:
Me encanta tu afán continuo de generalización Pente, demuestra una gran capacidad de abstracción...:lol: Es semejante a tus teorías sobre los andaluces, es curioso como tienes siempre la obsesión por extraer de cualquier anécdota concreta e individual una hipótesis general. A veces tus teorías son tan rocambolescas que hay que reconocer que son graciosas. Me alegro no obstante de estar más cerca del concepto de belleza femenina renacentista que del actual, según tu idea debe ser sintomático...:1
No mezcles las churras con las Meninas, que diría la otra :lol:

Yo no generalizo en base a una anécdota concreta. Si he comentado un caso muy concreto ha sido porque ha salido el ejemplo de Cristina Aguilera, curiosamente relacionado con el colega del que hablo. Y por nada más. Pero ese mismo ejemplo de mi colega sirve para muchos otros hombres a los que les ocurre lo mismo, y no es que lo diga yo, ni me lo invente, ni me lo saque del sobaco, no... un sexólogo/psicólogo perfectamente podría dar el visto bueno a mi teoría. Así que de rocambolesca no tiene nada. Pero se agradece el cumplido.
 
Chico_normal rebuznó:
Naty, si vuelves a tu peso primigenio de 2010 quizá podamos llegar a un acuerdo amistoso y un tratado de pac. Mientras sigas con tu dieta de barbituricos, benzodiacepinas y MC Donalds te pueden dar mucho por culo.
Me parece que te has confundido un poco, mi peso primigenio era debido a la de entonces llamada mi dieta a base de somniferos, dos Red bulls al dia y 1L de Coca Cola, de comida me compraba cualquier chorrada de Mc Donalds o similares, entre dos y tres paquetes de tabaco al dia segun si salia de marcha o no, y algun porro para conseguir dormir algo cuando lo somniferos ya no me hacian efecto, o sea que mi aspecto de la primera foto se debe a este estilo de vida.
Lo que puedo observar es que normalmente la gente asocia la delgadez extrema a la buena salud, y un peso normal, que yo ahora dentro de los barremos establecidos por los nutricionistas tengo un indice de masa corporal normal lo asocian a un descuido de la salud...pues ahora con estos kilos es cuando mejor como, mejor duermo y sin abusar de ningun tipo de toxicos.

PENTECOST rebuznó:
Tengo un colega que toda su vida ha sido fan de la guarrilla esta, pero fan-fan, de esos que se masturba compulsivamente nada más verla. Pues bien, resulta que en vista de su peso actual, el chaval se encuentra desmoralizado y tremendamente desilusionado. Que si como es posible esa dejadez, ese cambio y demás bla bla bla...

Coincide todo esto con una conversación que tuvimos hace tiempo en la que me decía que sólo le gustaban las mujeres delgadas, que las mujeres con muchas curvas, rellenas o gordas no le atraían en absoluto. Que las despreciaba, vamos. Más tarde durante la noche y con el paso de las copas me confesó que todo esto venía dado por su pene tamaño medio-pequeño, ya que no se sentía capaz de satisfacerlas por ser "demasiada mujer" para un pene como el de él.

En conclusión, mi teoría es la siguiente: Muchos de los hombres que desprecian a las mujeres imponentes presentan un complejo o miedo interior a no ser capaz de satisfacerlas sexualmente. Dejando a un lado el que dirán, ya que las gordas no están bien vistas socialmente, pero ese es otro tema.
Fijate que yo creo que cada uno con sus gustos, yo solo puedo hablar de mi experiencia sobre el tema...en estos cuatro años que me dedico a esto solo he tenido dos clientes que les gustasen las chicas muy delgadas y al resto absolutamente no, lo repito hablo de mis experiencias...uno de ellos si que tenia el pito pequeño y se le aflojaba mucho ademas tenia un comienzo de obesidad y de edad pues unos trentaitantos años, ojo que no me burlo solo aporto datos, y el otro tiene 55años, goza de una buena salud, de un buen miembro y se empalma perfectamente y las prefiere muy delgadas por que el tambien lo esta por su estilo de vida muy activo y casi vegetariano, o sea que no todos los que prefieren las chicas delgadas lo hacen por el mismo motivo.
El primer cliente ya no contrata mis servicios por una disputa que tuve con el por meterse con mi fisico y el segundo aun es cliente mio desde 2009, o sea que mi peso no me ha hecho perder solo un cliente.
Otra anecdota es que un cliente que no lo vi desde agosto de 2008, viene a verme en diciembre de 2010 cuando cogi unos quilates y su pregunta fue, te has operao en la cara, te has hecho algo que te veo mas guapa que antes, yo le dije que no pero el no se lo creyo...y podria daros muchisimos ejemplos en cuales mis clientes me han dado por entender que les gusto mas asi que antes y es un echo que tengo mas clientes ahora que antes y el 90% como poco han repetido, no lo digo para presumir, simplemente lo digo para que entendais que desde el punto de vista practico me conviene mantener mi actual peso o no adelgazar demasiado, aunque es verdad que seguramente me quitare unos 5 kg simplemente por que la moda lo dicta.
 
NLJ rebuznó:
Fijate que yo creo que cada uno con sus gustos, yo solo puedo hablar de mi experiencia sobre el tema...en estos cuatro años que me dedico a esto solo he tenido dos clientes que les gustasen las chicas muy delgadas y al resto absolutamente no, lo repito hablo de mis experiencias...uno de ellos si que tenia el pito pequeño y se le aflojaba mucho ademas tenia un comienzo de obesidad y de edad pues unos trentaitantos años, ojo que no me burlo solo aporto datos, y el otro tiene 55años, goza de una buena salud, de un buen miembro y se empalma perfectamente y las prefiere muy delgadas por que el tambien lo esta por su estilo de vida muy activo y casi vegetariano, o sea que no todos los que prefieren las chicas delgadas lo hacen por el mismo motivo.
El primer cliente ya no contrata mis servicios por una disputa que tuve con el por meterse con mi fisico y el segundo aun es cliente mio desde 2009, o sea que mi peso no me ha hecho perder solo un cliente.
Otra anecdota es que un cliente que no lo vi desde agosto de 2008, viene a verme en diciembre de 2010 cuando cogi unos quilates y su pregunta fue, te has operao en la cara, te has hecho algo que te veo mas guapa que antes, yo le dije que no pero el no se lo creyo...y podria daros muchisimos ejemplos en cuales mis clientes me han dado por entender que les gusto mas asi que antes y es un echo que tengo mas clientes ahora que antes y el 90% como poco han repetido, no lo digo para presumir, simplemente lo digo para que entendais que desde el punto de vista practico me conviene mantener mi actual peso o no adelgazar demasiado, aunque es verdad que seguramente me quitare unos 5 kg simplemente por que la moda lo dicta.

Querida natalia, pienso que la temperatura de tu nariz desciende de manera vertiginosa.

Efecto Pinocho: cuando la nariz delata a los mentirosos | TN.com.ar | TN.com.ar
 
omegaputero rebuznó:
Querida natalia, pienso que la temperatura de tu nariz desciende de manera vertiginosa.

Efecto Pinocho: cuando la nariz delata a los mentirosos | TN.com.ar | TN.com.ar
Pues es facil de comprobar, pasate por el hilo de experiencias de Almeria, y ademas tu que te crees, yo he pasado casi 27 años de mi vida estando muy muy delgada, no me resultaria nada dificil adelgazar, de ahi que tu pienses lo contrario pues es problemilla tuyo, mi peso no es tabu ni representa ningun complejo para mi, por eso hablo abiertamente...pero para gustos colores y para sabores condones:lol:

EDITO: creo que he dejado claro que quiero adelgazar pero sin pasarme y llegar al otro extremo.
 
NLJ rebuznó:
Pues es facil de comprobar, pasate por el hilo de experiencias de Almeria, y ademas tu que te crees, yo he pasado casi 27 años de mi vida estando muy muy delgada, no me resultaria nada dificil adelgazar, de ahi que tu pienses lo contrario pues es problemilla tuyo, mi peso no es tabu ni representa ningun complejo para mi, por eso hablo abiertamente...pero para gustos colores y para sabores condones:lol:

EDITO: creo que he dejado claro que quiero adelgazar pero sin pasarme y llegar al otro extremo.

Picajosa, me refería al rollo que te has marcado sobre tus clientes y tu obesidad.
 
Atrás
Arriba Pie