Hasta los cohones de los calendarios eróticos con fines benéficos.

omegaputero rebuznó:
Picajosa, me refería al rollo que te has marcado sobre tus clientes y tu obesidad.
To los granainos sois mala gente:lol:
 
NLJ rebuznó:
To los granainos sois mala gente:lol:

no digas éso shiquilla,

dilo cuando hayas tratado al Omega, pero no antes; hasta entonces di de éllos que son unos mala follá ...

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
no digas éso shiquilla,

dilo cuando hayas tratado al Omega, pero no antes; hasta entonces di de éllos que son unos mala follá ...

Auf wiedersehen,
Ya sabes que es coña, mis mejores clientes son los granainos, o sea que mal follados no estan:lol:
 
NLJ rebuznó:
Ya sabes que es coña, mis mejores clientes son los granainos, o sea que mal follados no estan:lol:

Hola niña,

de eso estoy seguro; si están follados por vos no deben estar mal follados. Lo que pasa es que lo de "mala follás" es una generalización que se hace del granaino medio y, como dudo que se haya follado a todos los granainos, pues eso, que, salvo los por usted follados, los granainos son unos "mala follás".

Por cierto, aplaque a su amigo el del cochecito ... Lo que dije de su rostro es un pensamiento sincero que transcribí y, posteriormente, me animé a buscar a bellezas de su país, nada más; ¿este hombre siempre se toma las cosas tan a la tremenda? Ya estaba dispuesto a sacar a los tanques a la calle en busca de una nueva revolución foril aunque, al final, se ha quedado en sólo amenazas. Menos mal.

Bueno, que tenga dulces sueños; o sea, símplemente, duerma ...

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
Hola niña,

de eso estoy seguro; si están follados por vos no deben estar mal follados. Lo que pasa es que lo de "mala follás" es una generalización que se hace del granaino medio y, como dudo que se haya follado a todos los granainos, pues eso, que, salvo los por usted follados, los granainos son unos "mala follás".

Por cierto, aplaque a su amigo el del cochecito ... Lo que dije de su rostro es un pensamiento sincero que transcribí y, posteriormente, me animé a buscar a bellezas de su país, nada más; ¿este hombre siempre se toma las cosas tan a la tremenda? Ya estaba dispuesto a sacar a los tanques a la calle en busca de una nueva revolución foril aunque, al final, se ha quedado en sólo amenazas. Menos mal.

Bueno, que tenga dulces sueños; o sea, símplemente, duerma ...

Auf wiedersehen,
Pues ya ves que intento evitar ya los malos rollos sin gracia alguna, pero bueno la mano negra me persigue:lol:...

Sobre las Navidades, es verdad que es cuando mas se gata en regalos de todo tipo y para todas las edades simplemente por que estamos manipulados a hacerlo y nos parece imprescindible...La Navidad sin regalos ya no es Navidad, a ver los suicidios que habran este año por la falta de dinero de la gente que no podran comprar ni carbon:face:
 
Abén Humeya rebuznó:
A ver si es más bien por no estropearse la vista? Yo creo que se da más el caso de los que se acojonan ante hembras imponentes en cuanto a hermosura y belleza se refiere. Eso si, las rebolondas suelen ser más generosas. Triunfan menos y, por ende, buscan más el tema.
Nah, hay de todo.

Y eso de que las gordas y feas follan más, es algo extendido... pero no es más que un recurso absurdo de tipejos que tratan de justificar así su falta de hombría, carisma, y don para entrar y triunfar con auténticos pibones; que no digo que sea tu caso, moro... aunque pudiera ser ;)

Creerme, que yo me las he follado de todos los tamaños y pelajes... :lol:
 
Abén Humeya rebuznó:
A ver, Manolete. No sea usted tieso y pase por caja. Abone los derechos a la maricona del Vita, que con la cosa de medirse los hefestos nabales con Natividazt, se ha quedado con el negocio.
Ya sabes que tengo que mantener mi reputación de tieso, que mi trabajo me cuesta morisco...:1:lol:
 
ajucles rebuznó:
Ya sabes que tengo que mantener mi reputación de tieso, que mi trabajo me cuesta morisco...:1:lol:
Sí que te cuesta, pero nunca dinero :lol: ...

... que ya he visto como regateabas a la que se ha meado en el tronco para ponerte a ti y JA Estades palote :1
 
Oye, pero de que va este hilo, un resumen o algo, que va de no se que calendario pero pensaba que iba de otra cosa:oops: .....lo reconozco no lei el primer post, muy largo:face: ...disculpa Ata;)




ajucles rebuznó:
Ya sabes que tengo que mantener mi reputación de tieso, que mi trabajo me cuesta morisco...:1:lol:
Tu de tieso nada, lo que pasa es que eres un agarrao:lol:
 
Abén Humeya rebuznó:
A ver si es más bien por no estropearse la vista? Yo creo que se da más el caso de los que se acojonan ante hembras imponentes en cuanto a hermosura y belleza se refiere. Eso si, las rebolondas suelen ser más generosas. Triunfan menos y, por ende, buscan más el tema.
Ya. Lo que pasa es que las modas y los gustos estéticos van y vienen y como todos sabemos, la masa es muy manipulable. Sin embargo los instintos son los que son. Y los hombres instintivamente nos ponemos cachondos con las curvas, al contrario que los diseñadores de moda homosexuales que se inclinan por la delgadez de las mujeres al representar estas una clara competencia y fomentándola consiguen hacerlas menos deseables a ojos de los hombres.
 
Vita e Morte rebuznó:
Sí que te cuesta, pero nunca dinero :lol: ...

... que ya he visto como regateabas a la que se ha meado en el tronco para ponerte a ti y JA Estades palote :1
Cuando quieras te enseño los truquillos "zevillano", verás como te aficionas.:1:lol:

NLJ rebuznó:
Tu de tieso nada, lo que pasa es que eres un agarrao:lol:
Debe ser que tuve antepasados catalanes y tal...:lol:
 
ajucles rebuznó:
Cuando quieras te enseño los truquillos "zevillano", verás como te aficionas.:1:lol:
Vale, pero tras ver su foto zenzual, yo no me follaba a la perra de MariaG ni con la funda de silicona del Motorola de N. puesta en la punta de la polla :lol:


IMG_6382.jpg

 
PENTECOST rebuznó:
... Y los hombres instintivamente nos ponemos cachondos con las curvas, al contrario que los diseñadores de moda homosexuales ....

Hefectivamente. Yo incluso me pongo cachondo de forma no instintiva. Los diseñadores de moda, los peluqueros y los tunos son todos sucnormales y homozesuarles.

Edito. Menuda mierda de bidio vomitivo que te has trincado. El tipejo ése y tal... es más sucnormal que un tuno.

Saludos. N.

P.D. Aju, la María ésa... ¿qué tal la chupa?
 
Vita e Morte rebuznó:
Vale, pero tras ver su foto zenzual, yo no me follaba a la perra de MariaG ni con la funda de silicona del Motorola de N. puesta en la punta de la polla :lol:


IMG_6382.jpg


No dice llamarse María G, porqué titula la foto como Andrés. ¿Ajucles en qué quedamos?
¿La mano izquierda que disimula, el aparato del andrés o es un michelín?
Yo se lo preguntaría pero como tu tienes más confianza y tal, si puedes....
 
Nomegustalatele rebuznó:
P.D. Aju, la María ésa... ¿qué tal la chupa?
Y yo qué sé N, ella dice que bien pero ya sabes... Si eso hazle tú una visita y me cuentas, creo que te pilla más cerca.:1

omegaputero rebuznó:
No dice llamarse María G, porqué titula la foto como Andrés. ¿Ajucles en qué quedamos?
¿La mano izquierda que disimula, el aparato del andrés o es un michelín?
Yo se lo preguntaría pero como tu tienes más confianza y tal, si puedes....
No creas Omeja, no me hace ni caso. Estas putas se endiosan con una facilidad...:lol: Pregúntale tú a ver si a ti te responde.:137
 
Pero mira que sois... Andrés es su maromo, su chulo, su fotógrafo, su CEO, su negro, su blogger, su... proxeneta, aunque ella tan sólo vea a su hombre :???:

HTC One X + Tapatalk 2
 
Abén Humeya rebuznó:
Y esto de dónde lo has sacado? De un almanaque de esos benéficos? Estás ampliando el negocio?
Joder, no te pega hacer esa pregunta. Es mariag, la novia de ajucles, que la corteja... link
 
Vita e Morte rebuznó:
Joder, no te pega hacer esa pregunta. Es mariag, la novia de ajucles, que la corteja... link
¡Qué cabrón estás hecho! Yo de novias ya ando servido, a MariaG le doy coba porque quiero taladrarle el culito...:lol:
 
ajucles rebuznó:
¡Qué cabrón estás hecho! Yo de novias ya ando servido, a MariaG le doy coba porque quiero taladrarle el culito...:lol:
Pues es fea de cojones, aunque seguro que peores cosas te habrás llegado a follar. Siendo tan tieso... :1
 
Vita e Morte rebuznó:
Pues es fea de cojones, aunque seguro que peores cosas te habrás llegado a follar. Siendo tan tieso... :1
Si yo te contara mariquita...:1
 
ajucles rebuznó:
Si yo te contara mariquita...:1
Calla perra, no digas esas cosas... que antes postulando tu candidatura a moderador, y ahora intercediendo por tí ante mundele, van a decir que somos novios :oops:
 
Vita e Morte rebuznó:
Pues es fea de cojones, aunque seguro que peores cosas te habrás llegado a follar. Siendo tan tieso... :1

Cuando leo a los que escriben de ella, cosas como "guapa", "preciosa", etc, intento imaginarme que fue lo que les llevó a decir eso:

1.- No tienen claro el concepto de belleza.
2.- Busqueda de servicios especiales.
3.- Descuentos.

El 2.-, descartado. Ella hace de todo, no hace falta camelarsela, como sería necesario con otras.
El 3.-, tambien descartado. Esta es de las que se lanzaria a las vias del tren si ve una moneda entre las piedras.

Lo unico que me queda es la 1.-, que los tios son jodidamente feos y es lo unico que han visto en su vida, sus caras en el espejo.
 
nannysex rebuznó:
Cuando leo a los que escriben de ella, cosas como "guapa", "preciosa", etc, intento imaginarme que fue lo que les llevó a decir eso:

1.- No tienen claro el concepto de belleza.
2.- Busqueda de servicios especiales.
3.- Descuentos.

El 2.-, descartado. Ella hace de todo, no hace falta camelarsela, como sería necesario con otras.
El 3.-, tambien descartado. Esta es de las que se lanzaria a las vias del tren si ve una moneda entre las piedras.

Lo unico que me queda es la 1.-, que los tios son jodidamente feos y es lo unico que han visto en su vida, sus caras en el espejo.

Calla hombre calla, que te la pincharias hasta desmayarte :1
 
NLJ rebuznó:
Calla hombre calla, que te la pincharias hasta desmayarte :1

Ni que me pagase ella. El riesgo de contraer algo (no digo matrimonio) con esta es demasiado alto. Localización grande, mucha publicidad, gran cantidad de potenciales clientes, servicios y practicas de alto riesgo, sin discriminación alguna de cliente (solo el economico, y eso tampoco es garantia).

Pero al Cesar lo que es del Cesar. Es fea, de cojones, pero tiene un cuerpo femenino y armonioso. Incluso mejor que el tuyo, se cuida más que tú. Esta está más cerca de los 40 que de los 30, y aun teniendo un cuerpo tendente a engordar, no deja que se le acumule grasa.

Recuerda lo que te dije. Solo necesitas un mal momento para que te pongas como una foca. Ahora estás en el limite. Cualquier circunstancia puede servir: que te vaya mal el negocio, que te deje tu novio, algun trauma familiar, alguna perdida de un ser querido, etc. Y será en cuestión de un par de meses.
 
Arriba Pie