Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coup de bat0n rebuznó:Es otra imposición estadounidensesionista que pretende acabar con las buenas tradiciones para imponer otras basadas en la falacia y el consumismo.
ASCO ME DA.
Yo a los niñatos que me vienen disfrazaos a pedir caramelos les doy collejas y les avío. Por cierto, yo aún celebro "tots sants" y la "castanyada", y como mis "panellets" y mis "boniatos", y los jack'o'lanterns que se los metan por el mismisimo hojaldre los hijosdeputa yankis.

Coup de bat0n rebuznó:Es otra imposición estadounidensesionista
Coup de bat0n rebuznó:Yo a los niñatos que me vienen disfrazaos a pedir caramelos les doy collejas y les avío. Por cierto, yo aún celebro "tots sants" y la "castanyada", y como mis "panellets" y mis "boniatos", y los jack'o'lanterns que se los metan por el mismisimo hojaldre los hijosdeputa yankis
BartlebY rebuznó:Algo asi como el idioma en el que tienes escrito tu firma y avatar, no?
BartlebY rebuznó:Todo el mundo sabe que comer boniatos es muchisimo mas cool que disfrazarse e ir a un fiestorro a pasarlo de muerte haciendo el mongui.
JUGULATOR rebuznó:bisbal.
Si eso te parece poco siniestro...JUGULATOR rebuznó:Y en vez de sonar musica como siniestra en plan heavy o death metal, ponian bisbal.
Coup de bat0n rebuznó:BartlebY rebuznó:Algo asi como el idioma en el que tienes escrito tu firma y avatar, no?
Nah, es una lengua, no una imposición (si no, mire al Sr. Aznar), no mezclemos cosas que no pueden ser mezcladas.
BartlebY rebuznó:Todo el mundo sabe que comer boniatos es muchisimo mas cool que disfrazarse e ir a un fiestorro a pasarlo de muerte haciendo el mongui.
Realmente, ese es el problema, que la gente solo se preocupa de dos cosas:
Lo que piensan los otros (ser cool, no ser cool)
Aborregarse (fiestorro/hacer el mongui)
La frase hacer el mongui, tiene mucho, mucho, mucho jugo de que sacarle. Se ha lucido usted con esta frase, felicidades.
Por cierto, que te den por el cool-o.
EDITO: Lo de mi firma es Made in England, no in EEUU, informese usted antes de nada, gracias.
Max_Demian rebuznó:Coup de bat0n rebuznó:BartlebY rebuznó:Algo asi como el idioma en el que tienes escrito tu firma y avatar, no?
Nah, es una lengua, no una imposición (si no, mire al Sr. Aznar), no mezclemos cosas que no pueden ser mezcladas.
Realmente, ese es el problema, que la gente solo se preocupa de dos cosas:
Lo que piensan los otros (ser cool, no ser cool)
Aborregarse (fiestorro/hacer el mongui)
La frase hacer el mongui, tiene mucho, mucho, mucho jugo de que sacarle. Se ha lucido usted con esta frase, felicidades.
Por cierto, que te den por el cool-o.
EDITO: Lo de mi firma es Made in England, no in EEUU, informese usted antes de nada, gracias.
Pero bueno este SER de donde ha salido?![]()
![]()
![]()
Menudo payasote intelectual/entendido en la materia, va de imperator el tonto este, si es clon de alguien se ha lucido.
Nicte rebuznó:A mi me preguntaron de que iba disfrazada![]()
micropene II rebuznó:si voy a la casa de Nicte me la follo como no quien no quiere la cosa

England Dreamin rebuznó:Ayer vi a 30 tios disfrazados de dracula con sus colmillitos y 50 tias con cuernos y rabo. En hallowen quien no es original es porque no quiere.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.