HASTA LOS COJONES DE HALLOWEEN

Gallardon

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Oct 2005
Reacciones
1
Ya está bien de tanto Halloween ni tanta chorrada. En España NUNCA se ha celebrado Halloween el día de los difuntos, ni nunca se anduvo con calabazas ni chorradas de esas! ¡Ya está bien, que nos lo creemos todo!

Es otra imposición estadounidensesionista que pretende acabar con las buenas tradiciones para imponer otras basadas en la falacia y el consumismo.

ASCO ME DA.

Yo a los niñatos que me vienen disfrazaos a pedir caramelos les doy collejas y les avío. Por cierto, yo aún celebro "tots sants" y la "castanyada", y como mis "panellets" y mis "boniatos", y los jack'o'lanterns que se los metan por el mismisimo hojaldre los hijosdeputa yankis.

Coup de bat0n rebuznó:
Es otra imposición estadounidensesionista que pretende acabar con las buenas tradiciones para imponer otras basadas en la falacia y el consumismo.

ASCO ME DA.

Yo a los niñatos que me vienen disfrazaos a pedir caramelos les doy collejas y les avío. Por cierto, yo aún celebro "tots sants" y la "castanyada", y como mis "panellets" y mis "boniatos", y los jack'o'lanterns que se los metan por el mismisimo hojaldre los hijosdeputa yankis.

Pues yo a los que celebran "tots sants" y la "castanyada", y comen "panellets" y "boniatos", tambien les meto de collejas... :lol:

Coup de bat0n rebuznó:
Es otra imposición estadounidensesionista

Algo asi como el idioma en el que tienes escrito tu firma y avatar, no?

Coup de bat0n rebuznó:
Yo a los niñatos que me vienen disfrazaos a pedir caramelos les doy collejas y les avío. Por cierto, yo aún celebro "tots sants" y la "castanyada", y como mis "panellets" y mis "boniatos", y los jack'o'lanterns que se los metan por el mismisimo hojaldre los hijosdeputa yankis

Todo el mundo sabe que comer boniatos es muchisimo mas cool que disfrazarse e ir a un fiestorro a pasarlo de muerte haciendo el mongui.

BartlebY rebuznó:

Nah, es una lengua, no una imposición (si no, mire al Sr. Aznar), no mezclemos cosas que no pueden ser mezcladas.

BartlebY rebuznó:
Todo el mundo sabe que comer boniatos es muchisimo mas cool que disfrazarse e ir a un fiestorro a pasarlo de muerte haciendo el mongui.

Realmente, ese es el problema, que la gente solo se preocupa de dos cosas:
Lo que piensan los otros (ser cool, no ser cool)
Aborregarse (fiestorro/hacer el mongui)

La frase hacer el mongui, tiene mucho, mucho, mucho jugo de que sacarle. Se ha lucido usted con esta frase, felicidades.

Por cierto, que te den por el cool-o.

EDITO: Lo de mi firma es Made in England, no in EEUU, informese usted antes de nada, gracias.

jo, es una pasada tio, incluso me han dicho que hay gente que ve cine americano (incluso les cambian las voces para que se entiendan en españa) , tambien hay gente que va a malls a comprar, incluso solo para pasar la tarde del sabado sin comprar nada, y tambien se de buena tinta, que hay gente que come en restaurantes donde te dan pseudocomida, tienes que hacer cola para comprar tu racion , y luego incluso recoges tus platos y sobras y les haces el trabajo de llevar eso a la basura.......

Muchos de vosotros criticais todo esto, y me parece loable, yo tambien, pero cuando salgo a comer fuera de casa, me voy a un bar que hay en atocha (si , los 4 o 5 que son las mansiones del bocata de calamares), y me como una sopa de marisco que te cagas de lo buena que esta, un pescado a la brasa que te chupas los dedos (carne no como que no puedo por enfermedad) y un postre de los de toda la vida, total 7 €.

No solo vale criticar la americanizacion de nuestra sociedad, hay que luchar contra ella con nuestros propios actos.

nosotros hemos copiado de los americanos en el acpeto ,pero halloween que quiere decir noche de brujas es europeo celta. osea que los que se han copiado son ellos lo que pasa que siempre como todo lo hacen a lo grande y sobre todo muy comercial.

Pues yo ayer estuve , en una supuesto fiesta de Halloween. Pero que de fiesta nada, la gente a cualquier cosa lo llama fiesta. Cuanto mongos vestidos con cuantro trapos, la luz en tinieblas del local. Y en vez de sonar musica como siniestra en plan heavy o death metal, ponian bisbal. Vamos que fuimos a renirnos un rato de los "cool" que habia alli. Que conste que yo no me disfraze simplente fui sin mas por pasar el dia y ver algo diferente.

Saludos.

Nos metimos en una casa 5 personas y nos comimos 3 gramos y medio. :roll:

Eso que no pensaba salir.

Coup de bat0n rebuznó:
BartlebY rebuznó:

Nah, es una lengua, no una imposición (si no, mire al Sr. Aznar), no mezclemos cosas que no pueden ser mezcladas.

BartlebY rebuznó:

La frase hacer el mongui, tiene mucho, mucho, mucho jugo de que sacarle. Se ha lucido usted con esta frase, felicidades.

EDITO: Lo de mi firma es Made in England, no in EEUU, informese usted antes de nada, gracias.

Pero bueno este SER de donde ha salido? :lol: :lol: :lol:
Menudo payasote intelectual/entendido en la materia, va de imperator el tonto este, si es clon de alguien se ha lucido.

Ayer vi a 30 tios disfrazados de dracula con sus colmillitos y 50 tias con cuernos y rabo. En hallowen quien no es original es porque no quiere.

Max_Demian rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:
BartlebY rebuznó:

BartlebY rebuznó:

Pero bueno este SER de donde ha salido? :lol: :lol: :lol:
Menudo payasote intelectual/entendido en la materia, va de imperator el tonto este, si es clon de alguien se ha lucido.

No me mires no me mires nomenomenomemires dejalo yaaa, que hoy no me he puesto maquilajejeje! Y tengo un aspecto demasiado normal para que te pueda gustaaaaAAAAAAaaaaaar.

yo ayer, como todos los dias iba disfrazado de mafioso.

la gente se disfraza mas en estas fechas que en carnavales, amos no me toques los cojones... no está lejos el dia que celebremos accion de gracias :?

A mi me preguntaron de que iba disfrazada :roll:

Nicte rebuznó:
A mi me preguntaron de que iba disfrazada :roll:

Ibamos a imprimir tu cara en papel, hacernos unas caretas e ir unos cuantos foreros a tu casa a decirte lo de "TODOS SOMOS NICTE" pero al final se nos hizo tarde :(

si voy a la casa de Nicte me la follo como no quien no quiere la cosa

England Dreamin rebuznó:
Ayer vi a 30 tios disfrazados de dracula con sus colmillitos y 50 tias con cuernos y rabo. En hallowen quien no es original es porque no quiere.

En que aldea de mierda vives??? Tus cifras las puedo multiplicar facilmente x 10 y se q no me estoy colando

Atrás
Arriba Pie