Hasta que punto es...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lokuela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lokuela

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Jul 2006
Reacciones
0
Bueno lo que voy a contaros es un tema un poco peliagudo. Mi amiga ha conocido a un chico encantador, lo tiene todo. Un chico de los que no quedan. Ella una chica que le encanta saberlo todo de la pareja con la que esta, así que no le molesta que le hablen de relaciones pasadas, rollos, locuras y cosas de esas porque se divierte y le ayuda a conocer bien a la persona.. Pues nada el es reacio a hablarle de todo ese tema, se pone muy tenso y echo una fiera como le quiera preguntar, responde de mala gana y con monosilabos. Bueno, os cuento jeje pues por lo visto le pregunto una de mis preguntas tipicas y sin mala intención que edad tiene su ex más reciente, tarda un ratito en contestar y le dice que 17. El chico en cuestión tiene 20 años. Pues nada ella por una página de esas actuales para conocer gente ve que su ex tiene 14 años... Lo habló con el y el se lo confirmo. Por lo´visto ella le habia engañado con la edad y despues al estar enamorado de ella no la dejó. Bien ahora mi pregunta es, ¿hasta que edad es pederastria? ¿Que opinan del tema?

Tengo entendido que si no hay estupro o violación de por medio la edad legal para tener relaciones son 12 años.

Mi ponderada opinión es: muérete, clon.

Si sois un CAOS y de los Grandess.

¿Pero esto me sirve para ligar?¿?¿?¿:137

Coño que no soy un puto clon me teneis hasta los ovarios, tanto tiempo aqui y me tienen como un clon, quieranme un poquito nooo???
Pa ligar nada pero weno va de relacioness

Lokuela rebuznó:
Coño que no soy un puto clon me teneis hasta los ovarios, tanto tiempo aqui y me tienen como un clon, quieranme un poquito nooo???

Es que eres demasiado bonita para ser verdad, y claro, nos cuesta asimilarlo.

ClonClon rebuznó:
Es que eres demasiado bonita para ser verdad, y claro, nos cuesta asimilarlo.

Imagino que has dejado de ser aquella niña asexuada que conocí para convetirte en la Valkiria de hombros marmóleos que soñé.

¿Es un buen monento para acostarnos o aún te deleitas devorando corazones imberbes?

Por su estilo escribiendo, por el uso que hace de las palabras, por el k, q y el xq, por sus errores gramaticales, más de 15 ó 16 no le echo. De todas formas es como un florero, hace bonito, y como aún no existe la violación virtual ni la pederastia por DNS, pues adelante. Eso sí, traténmela bien que si no me llora.

Son cosas de las vacaciones en la ESO. En cuanto llegue el día 7 de enero, vuelve a clase y se acuesta temprano. No seáis malos ni la provoquéis demasiado. Está creciendo y debe encontrar su propia identidad. Ahora está jugando a codearse con hombres maduros: le molan.

Lokuela rebuznó:
Bueno lo que voy a contaros es un tema un poco peliagudo. Mi amiga ha conocido a un chico encantador, lo tiene todo. Un chico de los que no quedan. Ella una chica que le encanta saberlo todo de la pareja con la que esta, así que no le molesta que le hablen de relaciones pasadas, rollos, locuras y cosas de esas porque se divierte y le ayuda a conocer bien a la persona.. Pues nada el es reacio a hablarle de todo ese tema, se pone muy tenso y echo una fiera como le quiera preguntar, responde de mala gana y con monosilabos. Bueno, os cuento jeje pues por lo visto le pregunto una de mis preguntas tipicas y sin mala intención que edad tiene su ex más reciente, tarda un ratito en contestar y le dice que 17. El chico en cuestión tiene 20 años. Pues nada ella por una página de esas actuales para conocer gente ve que su ex tiene 14 años... Lo habló con el y el se lo confirmo. Por lo´visto ella le habia engañado con la edad y despues al estar enamorado de ella no la dejó. Bien ahora mi pregunta es, ¿hasta que edad es pederastria? ¿Que opinan del tema?

Tienes que decidirte por un tema concreto, si te decantas por debatir si el tio es un pedobear, acláralo, si quieres debatir sobre si es necesario tener reservas sobre nuestro pasado al inicio de una nueva relación entonces deja claro que eso es lo que te interesa.

Lokuela rebuznó:

Como no van a pensar que eres clon si pareces una adolescente subnormal salida del foro loka. Aprende a escribir en castellano y tal vez, se piensen que te han quitado la cuenta.

ruben_vlc rebuznó:
Imagino que has dejado de ser aquella niña asexuada que conocí para convetirte en la Valkiria de hombros marmóleos que soñé.

¿Es un buen monento para acostarnos o aún te deleitas devorando corazones imberbes?

Imberbes, pero con una sedosa melena. :lol:

Entras con proxy, clon e imbecil. Cierro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie