Hay alguien que haga gimnasia en su casa ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema TRiKY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TRiKY

Guest
Hey hola a todos,

Debido al curro que tengo no tengo mucho tiempo de ir al gimnasio y estoy pensando en comprarme un par de aparatejos ( un banco de pesas y una bicicleta estática ).
Mi pregunta es , hay alguien que en su casa tenga su propio gimnasio? Que tal le va ?
Y otra pregunta... es igual de efectivo hacer deporte con una bici de carretera que con una bici estática???

PD: La otra opcion es follar , pero eso por desgracia lo practico menos veces xD

Saludos

Has olvidado la opción de las pajas: refuerzan notablemente el antebrazo, endurecen la zona baja abdominal, desarrollan ligeramente el biceps y no requieren de inversion economica.

Buenas, Yo ago culturismos y debido a a que ahora en agosto cierran el gimnasio lo agoen mi casa :

Haga muchas flexiones y muchsimas abdominales es lo mejor..... luego comprese unas mancuernas y si sabe como funcionan los ejercicios, los hazes....

yo solo con esto 2 mancuernas de un peso aceptable flexioens y abdominales me mantengo y subo algod e tono.... ais que ya sabes no ay que complicarse la vida

TRiKY rebuznó:
Hey hola a todos,

Debido al curro que tengo no tengo mucho tiempo de ir al gimnasio y estoy pensando en comprarme un par de aparatejos ( un banco de pesas y una bicicleta estática ).
Mi pregunta es , hay alguien que en su casa tenga su propio gimnasio? Que tal le va ?
Y otra pregunta... es igual de efectivo hacer deporte con una bici de carretera que con una bici estática???

PD: La otra opcion es follar , pero eso por desgracia lo practico menos veces xD

Saludos

Yo tenía una bicicleta estática en el comedor y al final únicamente me servia como perchero. También tengo un juego de mancuernas que suelo utilizar como martillo y un thig master que es ideal para jugar con JC.

No te recomiendo el gimnasio en casa, hay que tener mucha fuerza de voluntad :(

jajaj correcto anselmo , las queridisimas pajas , la verdad es que son efectivas pero para determinadas partes del cuerpo y la verdad es que ya estoy cansado de hacer cada dia el mismo ejercicio! ;) jeje

Limpiate la polla con las cortinas del salon que tendras a la parienta corriendo detras tuya hasta el fin de los dias, adelgazar adelgazarias pero lo que se dice follar..., te quedarian los burdeles algo es algo no se puede todo en la vida.

Si quieres algo duro de verdad, sal a correr por la calle en pelotas a la una de la mañana y que te vea la policia, verás que fondo coges en menos de un mes.

grari rebuznó:
Si quieres algo duro de verdad, sal a correr por la calle en pelotas a la una de la mañana y que te vea la policia, verás que fondo coges en menos de un mes.

Mejor que se vaya al serengeti a correr delante de los leones que es mayor motivación si cabe :D

snow rebuznó:
TRiKY rebuznó:
Hey hola a todos,

Saludos

Yo tenía una bicicleta estática en el comedor y al final únicamente me servia como perchero. También tengo un juego de mancuernas que suelo utilizar como martillo y un thig master que es ideal para jugar con JC.

A toto el mundo le pasa lo mismo. Te gastas una pasta porque has visto en el teletienda a un tio mazas que te dice que el hace gimnasia en casa con tal y cual aparato y que así está de cachas y tú, como un idiota, vas y lo compras.
Evidentemente no duras ni una semana y los trastos acaban por ser usados para otrs menesteres, como los que ha dicho snow... y seguramente como los que no ha dicho :twisted:

Ajaspino rebuznó:
snow rebuznó:
TRiKY rebuznó:
Hey hola a todos,

Saludos

A toto el mundo le pasa lo mismo. Te gastas una pasta porque has visto en el teletienda a un tio mazas que te dice que él hace gimnasia en casa con tal y cual aparato y que así está de cachas y tú, como un idiota, vas y lo compras.
Evidentemente no duras ni una semana y los trastos acaban por ser usados para otros menesteres, como los que ha dicho snow... y seguramente como los que no ha dicho :twisted:

Montar un gimnasio en casa.....montar un gimnasio a casa....tu q eres uno de esos metrosexuales de mierda? montate un bar y no seas marika.

pd:yo me montaria un fumadero de opio

Sería un sueño tener un grifo de cerveza en el salón. Un colega estuvo tentado de hacerlo, pero le salía algo caro y al final se rajó, una lástima.

Doy fe que los aparatejos para autoejercitarse en casa acaban tirados por cualquier lado molestando más que otra cosa.
Lo mejor para hacer deporte:
Nadar en la piscina municipal
Correr al aire libre
Apuntarse a un gimnasio que no haya muchos metrosexuales ni anabolizados impotentes.

lo primero es irte un mes a un gym (donde voy a ver pollas) a que te enseñen a hacer los ejercicios correctamente.

luego con una banca. una barra un juego de discos de 5, 10 y 15 kg suficiente.

tambien algo para colgarte del techo y hacer dominadas.

y un juego de mancuernas con discos intercambiables( seria bueno que te sirviesen los de la banca).

las bicis estaticas son una mierda, tienen una pedalada falsa, mejor cogete una de spinning o si no sal a correr.

yo voy al gym (donde voy a ver pollas) pero por temporadas , en casa seria incapaz de hacer nada , soy muy vago .

Yo desde hace un año hago gimnasia en casa. Me compre en el decathlon un banco de pesas y un juego de mancuernaas y barra larga con 90 kilos de peso que esta muy bien de precio. Tengo una bici estatica de lo mas cutre que hay, pero hace el servicio y la verdad es que no necesito ir al gimnasio.

Simplemente tienes que preocuparte un poco por como se hacen los ejercicios para no joderte la espalda ni hacerte daño y ya esta...

...y sobre todo...FUERZA DE VOLUNTAD.

PD: Lo de la fuerza de voluntad yo lo llevo bastante bien, pero el agosto esta podiendo conmigo

Montar un gimnasio en casa????

Yo antes me montaba una sala de cine con pantalla plana y sistema DTS... O insonorizaba la habitación y me montaba una sala de ensayo, o ponía una barra y me montaba un minibar, o ponía 3 camas y montaba un miniburdel.

Es una gilipollez, no t compres aparatos para casa xq los primeros dias si q los usaras, pero al cabo d una semana acabaran siendo un adorno para el salon. Solo tengo unas mancuernas. Como el gimnasio esta cerrado y hago artes marciales, pra mantenerme en forma lo q hago es q todos los dias m voy a correr una hora y pico, luego hago bastantes flexiones y abdominales y flexiones y ejercicios con las mancuernas, y asi todos los dias. eso tiene su lado bueno y su lado malo, su lado bueno es q te mantienes y su lado malo es que no t puedes poner ciego todas las noches, ahora solo me inco los fines d semana xq sino luego a ver quien se levanta x la mañana para acer ejercicio me cago en dios y en la puta virgen. Despues d todo hago una buena serie d estiramientos para no perder la flexibilidad. Y no olvides ponerte musica xq sino al cuarto d hora acabas dejandolo, yo m pongo hardcore q es lo mejor y te mantiene activo, aunque tu pon lo q te salga del nabo.

TRiKY rebuznó:
Hey hola a todos,

Saludos

Eso es de maricones. Absténgase a no ser que sea usted uno de ellos.

Saludos. :3

por aquí hay una cinta de esas para correr y varias pesas, y lo utilizo de vez cuando, todo depende de lo que te guste hacer ejercicio..

aunque antes que montarme yo misma un gimnasio, ponía una mesa de billar en el salón, un saco de boxeo, un grifo de cerveza como ha dicho gañán y alguna plantación

Yo practico la natación principalmente (5 kilometros semanales), en una piscina cubierta durante todo el año, pero en casa tengo una bicicleta estática (20 km todos los días). Si vas a pillarte una bicicleta que sea con sistema de freno magnético porque son las únicas que realmente reproducen el pedaleo de una bici de verdad. Sin embargo, tienes que tener en cuenta que debes tener mucha fuerza de voluntad porque sino será una inversión estúpida, bueno mejor dicho una desinversión. Si vas a pillarte algo mira antes en ciertos sitios pq venden material casi nuevo de alguien que no estuvo ni 15 días, así al menos si lo dejas no te costará tanto. Pero ponle ganas y meditalo bien o sino gastate la pasta en otra cosa.

Si vas a hacer mucha bici aprende ejercicios de spinning pq es de lo mejor, cambias ritmos e intensidades de pedaleo. Ponte música o mientras ves la tele pq sino te aburres a los 15 minutos.

Un saludo

Hay unos ejercicios básicos que puedes realizar en tu casa, sin costo alguno. Es muy sencillo...

EJERCICIO 1
ejeres4.jpg

Con este ejercicio básico aprenderá como se sienten
las mujeres cuando tienen un enrabanao delante.

EJERCICIO 2 .este de ahora es fundamental:
ejeres7.jpg

Tienes que hacerlo en la puerta de un pub de ambiente gein
y esperar. En seguida notarás como los músculos van cogiendo forma

EJERCICIO 3
09.jpg

Este es el ejercicio que tienes que hacer
cuando estés delante de mi persona

EJERCICIO 4
12.jpg

Lo mismo que con el ejercicio 2

EJERCICIO 5
14.jpg

Para un sábado que se quede en casa, es decir, para todos los sábados

EJERCICIO 6. También llamado el jabón
foto15.jpg

Ahora que es un experto, sobran explicaciones

EJERCICIO 7.
ejercin3.jpg

PREMIO!!!!!

jajaja mirad si soy vago que ya me e he cansado y eso que aun no me e comprado nada !!!! LO DEJO ANTES DE EMPEZAR.

Buena idea lo de montarse un minibar en casa!!!!
El billar tambien brillante lo que no me cabe en casa , una lástima.
El minicine lo tengo montado en mi cuarto.

Y lo del burdelillo esta bien ! Aunque en la esquina de mi calle hay uno jejej.
Seguiré con las pajas , gratis , saludable y placentero :D
Saludos a todos

Mucho fantasmon sin cadenas leo en este hilo, no os engañeis la consola no es ningun deporte. Lo siento pero es verdad y esas rallas que os salen en el estomago no son abdominales, es grasilla que se os ha amoldado al cuerpo de no hacer nada.

Por cierto los peores son los que escriben que tengo no se que......por lo menos el dinero malgastado os ha servido para chulear un poquito en este foro.

-=*Mimi*=- rebuznó:
Mucho fantasmon sin cadenas leo en este hilo, no os engañeis la consola no es ningun deporte. Lo siento pero es verdad y esas rallas que os salen en el estomago no son abdominales, es grasilla que se os ha amoldado al cuerpo de no hacer nada.

Por cierto los peores son los que escriben que tengo no se que......por lo menos el dinero malgastado os ha servido para chulear un poquito en este foro.

O eres alguna tipa resentida de -a-saber-que-foro-destrozado.

O igual un clon...

O seguramente eres una de esas feministas que paradójicamente han defendido la muerte de la Ordoñez, cuando precisamente representaba un salto atrás cualitativo y cuantitativo en la visión de la mujer como algo más que un florero reproductivo....

En cualquier caso te auguro en la vida algo afín con tu personalidad...dejate follar y dedicate a parir.

Despues que te encierren, fundan la llave y usen el metal fundido para bloquear la cerradura. (y te llevas a la perraca de Incesticide contigo)

Ala a cascarla.

Zoquetemen rebuznó:
O seguramente eres una de esas feministas que paradójicamente han defendido la muerte de la Ordoñez, cuando precisamente representaba un salto atrás cualitativo y cuantitativo en la visión de la mujer como algo más que un florero reproductivo....

:53

Atrás
Arriba Pie