Alguien tiene piscina en su casa? la PisciTorbe is ok

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo no tengo piscina, pero tengo bañera (morios de la envidia).
Pero como vivo en una zona turistica, siempre me puedo colar en alguna urbanización.
 
vale, yasta todo controlao
la piscitorbe esta a punto de ser inaugurada y para eso sacare unas foticos
llevamos 1 dias llenandola y mañana domingo creo q seguira to el dia llenandose tb
es inmensa esta pisci, es casi como una piscina olimpica
pa cagarse
y solo para mi y mis cerdillas

a ver si ahora si que hacemos una kedada con solo gente selecta del foro
y pasamos un dia de pisci y barbacoa en pleno madrid
 
Torbe rebuznó:
a ver si ahora si que hacemos una kedada con solo gente selecta del foro
y pasamos un dia de pisci y barbacoa en pleno madrid

Enga coño! A ver si es verdad y la organizas d una **** vez ya!
Joer, q pa estas cosas t mueves menos q Don Pimpón en una cama d velcro...
 
cawen...esto de vivir tan lejos de los madriles.... :(
 
Cuidao esas cerdillas...que este tio Torbe no tiene ni puta idea de piscinas...a ver si la primera que se meta se va a quedar sin ojos y sale escaldada.

P.D.: Si esto ocurriese...y entra en coma (dios no lo quiera :wink:)...meterla la cabeza en hielo...para asi aprovechar el cerebro para Friskies, que anda buscando uno.
 
dumbestkid.gif


Primer "intento" de zambullida del tito torbe cuando era_20 shiquitito :twisted:

P.S.: Por eso esta tan mal de la azotea ... vaya piño :roll:
 
torbe con la de pelas q tienes pillate una empresa q te limpie, a ser posible q sean limpiadorassss salidorras q limpian la piscina no con utensilios normales jejejeje

saludos
 
Torbe, ya te han dicho lo de los productos y eso, y yo te aconsejo una cosilla:
Por lo que he visto en las fotos que mandas, la piscina que tengo en el pueblo es un poco más grande, pero mi viejo compró lo que según él es el mejor invento que hay: es como un robot que le enchufas un par de tubos que ni puta idea a dónde van a parar, lo pones a la noche, y para la mañana te deja la piscina limpita de cojones. Vale unos eurillos, pero merece la pena mogollón, porque asi no tienes que fregar el fondo (de algún poso o alguna mierda) en todo el verano, y funciona.

Y ya que tienes vacía la piscina, habla con algún colega electricista, que te instale unos focos aislados en los lados de la pisci... que es la ostia de erótico y queda de cojones. Además, asi la podrás usar, a parte de los 365 días del año, las 24 horas del día...

ok??
 
Joe con el Torbe!

na que algunos no podemos tener piscina pero bueno, una buena ducha pa follar tambien viene bien, aunque ya se que no es lo mismo. Joder Torbe aunque te cueste mucho limpiarla, debes disfrutar mucho ensuciandola
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie