La piscitorbe en obras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
qPaKs rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Benito rebuznó:
De todas formas provaremos, aunque sigo pensando que el agua de piscina hace que el chumino aumente su adherencia

Lograr el mágico "efecto ventosa" en un potorro asegura momentos de diversión inigualables, amen de los ruidos vaginales (SFLOTSCH SFLOTSCH) que harán las delicias de los partenaires.

Don Torbe podría hacer Vd. un reportaje sobre polvos en el agua con reportaje gráfico en la TorbePiscina y Borovnia de "modelo".

Buenas Tardes.

es usted un ser extremadamente retorcido :oops:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Buenas Tardes
 
qPaKs rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Benito rebuznó:
De todas formas provaremos, aunque sigo pensando que el agua de piscina hace que el chumino aumente su adherencia

Lograr el mágico "efecto ventosa" en un potorro asegura momentos de diversión inigualables, amen de los ruidos vaginales (SFLOTSCH SFLOTSCH) que harán las delicias de los partenaires.

Don Torbe podría hacer Vd. un reportaje sobre polvos en el agua con reportaje gráfico en la TorbePiscina y Borovnia de "modelo".

Buenas Tardes.

es usted un ser extremadamente retorcido :oops:

Si el verche como le llaman en la cantina de ves en cuandos al echá el domino suerta alguna frase que ase ruborizá al personal de la sala y eso que la malloria estamó curtío en mir baratallas.
 
Vercetti rebuznó:
Benito rebuznó:
De todas formas provaremos, aunque sigo pensando que el agua de piscina hace que el chumino aumente su adherencia

Lograr el mágico "efecto ventosa" en un potorro asegura momentos de diversión inigualables, amen de los ruidos vaginales (SFLOTSCH SFLOTSCH) que harán las delicias de los partenaires.

Don Torbe podría hacer Vd. un reportaje sobre polvos en el agua con reportaje gráfico en la TorbePiscina y Borovnia de "modelo".

Buenas Tardes.

de modelo quien :evil: :)
 
jaja, creo q cambio a la borovnia por la eva

chi
 
Benito rebuznó:
Eva San Marcos rebuznó:
Ponte de espaldas al borde y ella que se agarre a este. Prueba ese meneito, pero lo del condon no lo veo muy fino, para esto. Ya grabare una sesion en la piscitorbe para que veais.

A no ser que acabe con una pierna rota, que no seria la primera vez que me pase por follar en mal sitio.

No si yo el condon hace ya que no...

De todas formas provaremos, aunque sigo pensando que el agua de piscina hace que el chumino aumente su adherencia

al contrario diria yo , hay que tenerla muy grande. Pero ser convierte en un baño checho.
 
Torbe rebuznó:
Han empezado las obras para arreglar la fuga de la piscitorbe.
Esta temporada habra tambien piscitorbe y todas aquellas jovenes que se quieran bañar en ella, tendran que hacerlo desnuditas, como manda la tradicion

Unas instantaneas de las bañistas seran puestas en este foro para deleite del personal, siempre avido de carne fresca

asi fue el pasado verano la piscitorbe, en estos dias pondre fotos de la obra de reconstruccion



Vaya, con el agua clarita, y que la reconstruyan, queda para una Aqua-orgy de dimensiones bíblicas...
 
hay bichos en la piscitorbe

im.php
[/url][/img]
 
Eva San Marcos rebuznó:
Torbe rebuznó:
jaja, creo q cambio a la borovnia por la eva

chi

ahi, has sido rapido. A punto has estado de jugartela, tigreton?

Esto es el ejemplo más claro de foro-chat. No lo digo por joder, si no por ponerlo como ejemplo para saber que es lo que no tenemos que hacer. O nos darán 2 hostias bien pegadas. Y además con razón.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Eva San Marcos rebuznó:
Torbe rebuznó:
jaja, creo q cambio a la borovnia por la eva

chi

ahi, has sido rapido. A punto has estado de jugartela, tigreton?

Esto es el ejemplo más claro de foro-chat. No lo digo por joder, si no por ponerlo como ejemplo para saber que es lo que no tenemos que hacer. O nos darán 2 hostias bien pegadas. Y además con razón.

TIENES RAZÓN
 
Arriba Pie