La piscitorbe en obras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Han empezado las obras para arreglar la fuga de la piscitorbe.
Esta temporada habra tambien piscitorbe y todas aquellas jovenes que se quieran bañar en ella, tendran que hacerlo desnuditas, como manda la tradicion

Unas instantaneas de las bañistas seran puestas en este foro para deleite del personal, siempre avido de carne fresca

asi fue el pasado verano la piscitorbe, en estos dias pondre fotos de la obra de reconstruccion

pi.JPG

pi2.JPG

pi4.JPG
 
Torbe rebuznó:
...Esta temporada habra tambien piscitorbe y todas aquellas jovenes que se quieran bañar en ella, tendran que hacerlo desnuditas, como manda la tradicion...

Falta alguna prueba de esas, Torbe, que si no, no nos lo creemos... :wink:
 
Esta chula la piscina.
Por lo q veo los vecinos estan pegaditos.(vaya,q te ven)Alguna anecdota tendras no?
 
ayyyy yooo quierooooo irrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que no me importa ponermeee desnuditaaaa
joooooo
 
Sr Torbe, si lo organiza bien podria crear un nuevo Lourdes en su piscina... sería un lugar de peregrinacion obligada para todo forero putalocuriense... :lol:
 
:shock: la pasta que da mantener una pagina web. Y yo aqui currando como un cabron nueve horas diarias y no tener ni para pagarme un misero piso de 40 metros cuadrados.
 
jakes rebuznó:
donde surfeas grari?

En el Socorro, el Ricón, Caleta Interián, Martiánez cuando entra cerca del hotel y cuando puedo en Fitenia y las Palmeras.
 
¿Qué fue del limpiapiscinas de Torbe que se pasaba por este foro?. ¿Está el puesto libre?. ¿Se puede mandar curriculum?.
 
Richal rebuznó:
has de repetir posts para que te hagan caso?

Es lo que tiene ser un incomprendido y resentido, das por supuesto que la gente pasa de tí como de la mierda y te dedicas a repetir la cosas una y otra vez con la vana esperanza de que alguien te haga un mínimo de caso.
 
Lo que está claro es que a Torbe no le faltan enemigos... lo cual quiere decir que va por buen camino :roll:
 
Arriba Pie