La piscitorbe en obras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grari rebuznó:
jakes rebuznó:
donde surfeas grari?

En el Socorro, el Ricón, Caleta Interián, Martiánez cuando entra cerca del hotel y cuando puedo en Fitenia y las Palmeras.

Yo tb surfeo desde hace 9 años, es mi gran vicio.... x cierto, no todos empezamos siendo corcheros 8)
 
black mamba rebuznó:
grari rebuznó:
jakes rebuznó:
donde surfeas grari?

En el Socorro, el Ricón, Caleta Interián, Martiánez cuando entra cerca del hotel y cuando puedo en Fitenia y las Palmeras.

Yo tb surfeo desde hace 9 años, es mi gran vicio.... x cierto, no todos empezamos siendo corcheros 8)

yo en mundaka y zarautz aunque algunos findes me subo a biarritz, (yo si empecé corcheando :D )
 
Rectfico el 90 % empezamos con corcho, joder Biarritz, dicen que ahí las olas son potentes, pero que el agua corta del frio.
 
pedazo de piscina que tienes torbe,que envidia con el calor que hace por aquí!!

un beso.

Marta R.
 
si corta si, pero muy buenos spots.

Yo cambie hace 3 años a longboard, sera la edad ya!! :D:D
 
jakes rebuznó:
black mamba rebuznó:
grari rebuznó:
jakes rebuznó:
donde surfeas grari?

En el Socorro, el Ricón, Caleta Interián, Martiánez cuando entra cerca del hotel y cuando puedo en Fitenia y las Palmeras.

Yo tb surfeo desde hace 9 años, es mi gran vicio.... x cierto, no todos empezamos siendo corcheros 8)

yo en mundaka y zarautz aunque algunos findes me subo a biarritz, (yo si empecé corcheando :D )

En Mundaka ya me he pillau más de una buena sesión(pedazo de izquierda), suelo surfear en Vizcaya y Cantabria, y alguna escapadita a Francia muy de vez en cuando.

En cuanto a lo q dice grari del agua fria..... en invierno algo fria si q está, pero como todo es hacerse a ello, lo q pasa es x allí tais muy mal acostumbrados viviendo en verano todo el año (jodida envidia q me dais... :wink: )
 
No manches! Tienes una alberca que está de pelos wei. Estaría padriuris tomar unas chelas con las chavas. Orale !

:shock:

Cielos según se acerca mi asentamiento en México, creo que algo raro me está ocurriendo caballeros...

Buenas Tardes.
 
hoy un señor boliviano ha limpiado la piscina

mañana tapara alguna grieta y pronto empezara el llenado de piscina

seguire informando estos dias


(no se me vayan del tema)
 
el jodido boliviano no ha venido, asiq ue la piscitorbe sufrira un retraso

son la ostia estos paletas, vienen cuando se le ponen en los cojones, pasan de todo
 
Torbe, a no ta informativa , le contare que muchos albañiles viven mejor que muchos empleados de banca, por ejemplo.

Estube currando varios años en un emresa relacionada con materiales de construcion y los que mandan, son los albañiles.

YA podia venir el señor Presidente del gobierno, que si no les salia de los cojones hacer algo, no se hacia.......los reyes.

paciencia, no le queda otra......
 
un mes despues, se ha iniciado el llenado de la piscitorbe
es la ostia, los curritos son unos impresentables, la mayoria de ellos, no vienen cuando se les llaman
 
Torbe rebuznó:
...los curritos son unos impresentables...


...que se lo digan a éste...

1110-20040303040525curro.jpg
 
hala...a mojarse lo cojoncillos tan ricamente....

esperamos fotos en breve....alli,las cerdillas, correteando por el cesped y chapoteando.......
 
No es por nada, pero normalmente cuando una piscina empieza a dar el por culo con fugas va a peor. :?
 
1110-20040303040525curro.jpg

buenas tardes soy currito y asi me han dejado el agujerito del culito
 
Torbe rebuznó:
un mes despues, se ha iniciado el llenado de la piscitorbe
es la ostia, los curritos son unos impresentables, la mayoria de ellos, no vienen cuando se les llaman

No olvide echar cloro con fungicida para fluidos vaginales aparatosos.

Buenas Tardes.
 
Vercetti rebuznó:
Torbe rebuznó:
un mes despues, se ha iniciado el llenado de la piscitorbe
es la ostia, los curritos son unos impresentables, la mayoria de ellos, no vienen cuando se les llaman

No olvide echar cloro con fungicida para fluidos vaginales aparatosos.

Buenas Tardes.

Huy, con lo mal que se folla debajo del agua. Yo un dia por lanoche me meti con mi piva en la piscina de su apartamento, y cuando se la empece a clavar... era chungo, no te creas
 
Torbe rebuznó:
el jodido boliviano no ha venido, asiq ue la piscitorbe sufrira un retraso

son la ostia estos paletas, vienen cuando se le ponen en los cojones, pasan de todo

Al final voy a tener que ir a "poneros tiesos a todos" porque no se esta haciendo el trabajo. Y luego dices que tengo mal caracter. Imponte, que llego pronto y quiero un bañito. :)
 
Eva San Marcos rebuznó:
Torbe rebuznó:
el jodido boliviano no ha venido, asiq ue la piscitorbe sufrira un retraso

son la ostia estos paletas, vienen cuando se le ponen en los cojones, pasan de todo

Al final voy a tener que ir a "poneros tiesos a todos" porque no se esta haciendo el trabajo. Y luego dices que tengo mal caracter. Imponte, que llego pronto y quiero un bañito. :)

Duchese antes de zambullirse.

Buenas Tardes.
 
Benito rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Torbe rebuznó:
un mes despues, se ha iniciado el llenado de la piscitorbe
es la ostia, los curritos son unos impresentables, la mayoria de ellos, no vienen cuando se les llaman

No olvide echar cloro con fungicida para fluidos vaginales aparatosos.

Buenas Tardes.

Huy, con lo mal que se folla debajo del agua. Yo un dia por lanoche me meti con mi piva en la piscina de su apartamento, y cuando se la empece a clavar... era chungo, no te creas
Ponte de espaldas al borde y ella que se agarre a este. Prueba ese meneito, pero lo del condon no lo veo muy fino, para esto. Ya grabare una sesion en la piscitorbe para que veais.

A no ser que acabe con una pierna rota, que no seria la primera vez que me pase por follar en mal sitio.
 
Eva San Marcos rebuznó:
A no ser que acabe con una pierna rota, que no seria la primera vez que me pase por follar en mal sitio.

Explique esto Doña Eva por favor.

A sus pies.
 
Eva San Marcos rebuznó:
Ponte de espaldas al borde y ella que se agarre a este. Prueba ese meneito, pero lo del condon no lo veo muy fino, para esto. Ya grabare una sesion en la piscitorbe para que veais.

A no ser que acabe con una pierna rota, que no seria la primera vez que me pase por follar en mal sitio.

No si yo el condon hace ya que no...

De todas formas provaremos, aunque sigo pensando que el agua de piscina hace que el chumino aumente su adherencia
 
Benito rebuznó:
De todas formas provaremos, aunque sigo pensando que el agua de piscina hace que el chumino aumente su adherencia

Lograr el mágico "efecto ventosa" en un potorro asegura momentos de diversión inigualables, amen de los ruidos vaginales (SFLOTSCH SFLOTSCH) que harán las delicias de los partenaires.

Don Torbe podría hacer Vd. un reportaje sobre polvos en el agua con reportaje gráfico en la TorbePiscina y Borovnia de "modelo".

Buenas Tardes.
 
Vercetti rebuznó:
Benito rebuznó:
De todas formas provaremos, aunque sigo pensando que el agua de piscina hace que el chumino aumente su adherencia

Lograr el mágico "efecto ventosa" en un potorro asegura momentos de diversión inigualables, amen de los ruidos vaginales (SFLOTSCH SFLOTSCH) que harán las delicias de los partenaires.

Don Torbe podría hacer Vd. un reportaje sobre polvos en el agua con reportaje gráfico en la TorbePiscina y Borovnia de "modelo".

Buenas Tardes.

es usted un ser extremadamente retorcido :oops:
 
Arriba Pie