Hay alguien que haga gimnasia en su casa ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TRiKY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
egonator rebuznó:
y haciendo esa pila de kilometros to los dias ¿por uqe ciudades has pasado?.

Calcula q la bici la tengo desde hace 6 meses, y haciendo 20 km desde hace 5 (se sube poco a poco la intensidad del ejercicio). 4 semanas por mes = 20 semanas. 20 semanas x 6 días a la semana x 20 km = 2400 km y sin salir de mi casa :lol: :lol: Le añadimos el mes donde hacia entre 10 y 15 kilometros = 300 km aproximadamente

total en bici: 2700 km

La natación llevo un año y algo, pero solo un año nadando 5 km semanales (4 sesiones de 1250 m) 52 semanas al año, le quitamos 6 de vacaciones, quedan 46. 46 semanas x 5 kilometros = 230 km. Le añadimos 3 meses a 3 km semanales: 36 km aprox.

total a nado: 236 km.

Así que calcula tú por dónde he pasado 8)

Por cierto, acumular millas sirve para regalos? :lol: :lol: :lol:
 
gimnasia en casa

yo he estado en GYM apuntado hace ya 3 años,y desde septiembre pasado,entreno en casa de un colega ke tiene una makina de estas para hacer pecho y espalda ke estan apañadas,luego tambien entreno con mancuernas,y un barra largita a la ke le añado discos segun mi antojo y he conseguido mucha mas definicion y volumen ke estando en un GYM,mucha gente se piens ke un GYM es mejor por ke tiene mas makinas y tal pero eso es una chorrada,todos los angulos pueden trabajarse en tu propia casa,as de hacer correctamente los ejercicios.
t recomiendo lo ke ya t an dicho por ahi,flexiones,flexiones elevadas,mancuernas,abdominalesy pillarte una barrita y meterle discos a tu resistencia para perfeccionar ejercicios de biceps y hombros/espaldas.
de todas formas esto es constancia y fuerza de voluntad,nadie ke me ve ahora de mis antiguos colegas se cree ke he ganado mi volumen estando en un pisucho con 4 pesillas y una makina pekeña oxidada.
 
donquijote rebuznó:
egonator rebuznó:
y haciendo esa pila de kilometros to los dias ¿por uqe ciudades has pasado?.

Calcula q la bici la tengo desde hace 6 meses, y haciendo 20 km desde hace 5 (se sube poco a poco la intensidad del ejercicio). 4 semanas por mes = 20 semanas. 20 semanas x 6 días a la semana x 20 km = 2400 km y sin salir de mi casa :lol: :lol: Le añadimos el mes donde hacia entre 10 y 15 kilometros = 300 km aproximadamente

total en bici: 2700 km

La natación llevo un año y algo, pero solo un año nadando 5 km semanales (4 sesiones de 1250 m) 52 semanas al año, le quitamos 6 de vacaciones, quedan 46. 46 semanas x 5 kilometros = 230 km. Le añadimos 3 meses a 3 km semanales: 36 km aprox.

total a nado: 236 km.

Así que calcula tú por dónde he pasado 8)

Por cierto, acumular millas sirve para regalos? :lol: :lol: :lol:
Joer es que hacer tantos quilometros pa no llegar a ningún lugar es tonteria
 
Arriba Pie