HAY ALGUIEN QUE NO FUME NI SE DROGE'????????????????????????

mmm bueno a mi que me digan una cosa... ¿que es la droga?

el ser humano vive a base de reacciones químicas con su entorno, desde que se enamora hasta que se come un pepinillo

uno de sus mayores aspiraciones es conseguir la felicidad o el equilibrio con el entorno que lo rodea (a menudo simplemente el equilibrio consigo mismo), para lo cual se puede recurrir a coleccionar cromitos o meterse heroína

así que no me digan que nadie es un drogadicto, todos lo somos desde que nacemos

ostia esto me recuerda que hoy viendo aqui hay tomate salía una tia que era grafóloga diciendo que todas las personas son sinceras: qué verdad más grande! todos somos sinceros hasta cuando mentimos, porque ese hecho delata otro rasgo más de nuestra personalidad

edito para decir que dejándome de tonterías, fumo esporádicamente, tabaco y canutos, y bebo regularmente los fines de semana, por si era esto a lo que se refería el post inicialmente :twisted:

redhouse, cre q este chaval se referia a las sustancias que ingiriendolas mediante via oral, nasal, intravenosa o rectal crean un estado de anormal.

Nada mas que eso red. nada mas....

No fumo ná de ná, y solo bebo con mucha moderacion 2 copas con un dedo de alcohol y lo demas lima, :roll: pa ir contento mas q ná...

Aunq lo veo una pollada la verdad... prefiero gastarme esas pelas en comer por ahi o en piruletas q me encantan...

Alguien quiere una piruleta???

No fumo, bebo, ni tomo drogas de ninguna clase

Tampoco son cualidades que aprecie nada en una persona.

Y mis únicas adicciones por ahora son el sexo e internet, la comida la estoy dejando... ( recordad la apuesta de las 15 hamburguesas para estos Pilares... :lol: )

Y eso...
:wink:

Ni fumas, ni te drogas y además eres negro. Jodeeeeer....... :35

cada uno con lo suyo

Fumar(cuando apetece un canutillo, el tabaco para los que quieren echar uno)
Beber(segun un estudio beber una copa de vino o una cerveza al dia va bien para la salud, yo no bebo durante toda la semana y lo reservo para el finde)
Sexo(casi que no, solo el que me dejan. La verdad es que mi vida sexual es casi nula)

Pero nadie a mencionado la mejor droga, EL PODER. Es aquello que casi nadie tiene y todos anelan, que si tienes un poco deseas mucho y al fin no puedes vivir sin el.
Cuantos han matado y muerto para conseguirlo y cuantos mas vendran.

P.D.:Siento deprimiros pero tengo un mal dia :124

Esto es lo q opino yo de la gran madre de todas las drogas...

verano

Ala, q te den..

BUENO LO HACIA.....AHORA HE DECIDIDO QUE MEJOR SALE GANAR EN UNA BRONCA 11 MILLONES COMO OSCAR DE LA HOYA....ASI QUE A ENTRENAR Y DESINTOXICARSE..........PERO SIEMPRE HAY COSAS Q NUNCA SE PUEDEN DEJAR.............

Yo mejor me confienso con el cura......:17

No fumo, no consumo alcohol ni drogas, y al igual que mucha gente en mi cas, no me considero inmune a la tentación en cuanto a algunas drogas pero eso el tiempo lo dirá.

Art. :evil: :evil:

Yo no fumo (odio ese puto aliento que tiene la peña que se acaba de fumar un cigarro), pero de vez en cuando caen unos polvos... blancos :oops:

MIS ADICCIONES

.No he fumado en mi vida
.No he tomado drogas (psicotropicos) en mi vida
.Beber bebo de vez en cuando, cerveza, vino, whisky.
.Internet, me suelo conectar
.Sexo (eso no es una droga, si pudiera a todas horas)
.Deporte (el que sea y casi que cuando sea)
.Mi chica ( eso si que es una adiccion)

Au

Deu Deu

- Yo no fumo ( pero una vez tome un caramelo para fumadores ) , solo bebo cerveza ( Muy poca ) y de drogas paso lateralmente ...

- Mis vicios son el cafe , la coca'cola ( con hielo y sin limon ) y el sexo.

ALEX

yo no fumo, es más, detesto el tabaco, puaghh... pero eso no significa que de vez en cuando no pueda disfrutar el de calidad, no la caca de los cigarrillos a todas horas: son cosas muy diferentes.

Beber, sí gracias :8

que si me drogo? depende por lo que tu entiendas por drogarse. yo personalmente cultivo mi marihuana (para luego fumarmela por supuesto) esporadicamente consumo cocaina al igual que alcohol (dyc 8 ños con cocacola). atras quedan tardes de tripi y un dia que tuve la oportunidad de probar la heroina fumada. y lo hice.y no me arrepiento.
en cambio nunca he probado el bingo, las tragaperras, ni los programas del "corazon"

no fumo, no me drogo, (psicotropicos), y hasta ago mucho deport siempre k puedo. debo estar loco

sacabao

Los bombones de las recepciones del embajador están buenos, pero prefiero los Lindt ;)

de vez en cuando me meto un poco de sangre para rebajar el alcohol de las venas.

Re: HAY ALGUIEN QUE NO FUME NI SE DROGE'????????????????????

peperoNI rebuznó:
YO PUEDO DECIR QUE SI Y VOSOTROS?

Recupero este post de hace unos dias...

Yo no se siquiera fumar, y me siento muy contento por ello.
Aunque en el unico sitio que me siento un prigao es en Amsterdam (bufff, una sensación muy similar a la que debian tener los eunucos en los harenes) siempre queda el bozcocho o el té de maría, pero aunque está bien, ya es otra historia.

J.

Yo no fumo, pero si que me drogo y por supuesto tambien bebo.

Saludos.

Pues yo ni fumo, ni bebo, ni me drogo... me conformo con dedicarme a un solo vicio... la papiroflexia!! 8)

Es coña, eh? Lo de la papiroflexia, digo. Lo demás es cierto.

Atrás
Arriba Pie