HAY ALGUIEN QUE NO FUME NI SE DROGE'????????????????????????

yo ni fumo ni me drogo, aunq antaño me haya puesto de perica y esas cosas

Yo me provoco estados alterados de conciencia continuamente... Algunos son intencionados, otros no. Algunos son mediante la ingestión de sustancias y otros no.

En lo que llevo de día me he provocado un par de estimulaciones (agua fría en la ducha, te a media mañana) y he ingerido sustancias euforizantes (azucar y chocolate). Más tarde creo que inundaré mi cuerpo de endorfinas tras realizar ejercicio físico, escucharé música y tal vez fume marihuana. Fijaré mi vista en paginas impresas y mi mente volará lejos. Más tarde aún entraré en un estado completamente alterado en el que mi cuerpo se relajará (bueno, tal vez ronque un pelín), perderé la consciencia y sufriré diversas alucinaciones y ensoñaciones.

cielos!! soy un drogadicto!! Y eso sin contar la adicción a internet, que es lo unico de todo lo anterior que puede llegar a traerme algún problema... :?

Pero bueno, tan feliz que soy, oiga...

Yo hace un año deje todo, menos el alcohol :roll: No eran compatibles tantos vicios con mis estudios

Polidrogadíctico sin complejos
mas que nada canutos,cerveza, Ron con agua,

y si hay pasta speed o si hay + pasta coca

como desía Narko... somos los perros politoxicómanos camellos... :P

io de las drogas duras mestoi kitando, aparte de por falta d pela, xk no disfruto nada viendo komo la gente en kuanto se mete una raya d farlopa ya se pone toa ansiosa i tan kada 3 minutos nel baño y pensando en pillarse otru medio ... arf, i eso k a mi m sienta d visio, pero m ralla tanto vé komo no se saen controlá minimamente ke se me kitan toas las ganas.. :?

aparte con 120€ al mes PARA TODO, pinchos na fakul incluidos, turbio tengo drogame más.. :roll:

Dice la frase "si no fumas no bebes y no follas, para que vives gilip*****?" y digo yo, si no fumo (ni me drogo) y bebo poquito... lo otro habra que cogerlo con mas fuerza para sustituir lo demás, no?

Pos yo tampoco. Ni fumo ni bebo.
Eso sí, tampoco hago deporte.

mi única droga es la música. Las otras drogas son para personas débiles

Huy...un tema sobre drogas!!!...me encanta hablar sobre drogas

Una vez más me remito a la definición más generalizada de droga: sustancia que al ser ingerida modifica la conducta, emociones y/o percepcion de la persona, y que si se consume de forma repetida genera dependencia.

Acorde con esto, no podemos olvidarnos de los fármacos al clasificar las drogas. El que mas y el que menos ha probado alguna vez un medicamento a lo largo de su vida...otra cosa es que haya estado enganchado.

Un error que se suele cometer mucho es asociar droga con ilegal..como si lo legal no fuera droga...la tipica frase de "Yo paso de drogas..solo bebo cubatas", se da mucho.

Tambien estan los que creen que aquellas drogas que procedan directamente de la naturaleza (marihuana, peyote, ayahuasca...) son menos perjudiciales. El que algo sea 100% natural no le quita sus riesgos asociados. Cierto es que se elimina el problema de la adulteracion, pero el riesgo de dependencia sigue estando presente.

pues yo soy todo un fumeta y a mucha honra, mis vicios son el costo la maria y la cerveza o_O

de tan en tan almenos yo necesito un buen cuelgue para desconectar, aunq ultimamente sea a diario xDD

Pos yo soy asquerosamente sano, como dicen mis colegas...
No fumo, ni me drogo... aunque tomo vino en algunas comidas..y un cubata en alguna celebración.... pero por normal general.. awita pa beber.. de la wena....

Saludines en este sabado oscuroooooo de nubes! :wink:

ojala yo no fumara... pq es de lo unico q peco... pq drogas, ninguna, me llega con ver a la peña q anda tirada por la calle para saber de q forma NO kiero terminar. Ademas, mi hermano tb se droga, y veo la cantidad de problemas en los q se mete, y paso!!!!!!!!!

redhousepainters rebuznó:
Empty Words rebuznó:
mi única droga es la música. Las otras drogas son para personas débiles

esa postura es la misma del que dice que el que no se droga es un maricón de mierda

Efectivamente, no se pueden tomar posturas tan extremistas. Hay que respetar tanto el que se droga como el que no...otra cosa es que compartamos su actitud o no.

Son este tipo de actitudes intolerantes las que contribuyen a convertir al consumo de drogas en un problema social.

Yo no fume por me da asco el olor al tabaco y no me drogo más que nada porque probablemente me gustaría y acabaría enganchado.

yooooooo yaaaaaaa nooooooooo meeeeeeeeeeeee pooooooooongoooooooo inclusoooo he podiiiiiiidoooooooooo deeeeeeeejaaaaaaarrrrrrrrr ellll tabacooooooooooo, cojones que iba ya por tres paquetes de ducados. :lol:

yo antes de ser caudillo trabajaba en una Drogueria, sopongo entonces que si que me drogo

Ademas, ¡que cojones! pues claro que me drogo, sino no le encuentro una explicacion racional al estar aki contestando preguntas tan gilipollas

Re: HAY ALGUIEN QUE NO FUME NI SE DROGE'????????????????????

peperoNI rebuznó:
YO PUEDO DECIR QUE SI Y VOSOTROS?

No sé para qué pero responderé.
No fumo (lo dejé hace un año), nunca fumé petas (sólo porque soy alérgico, de lo contrario fumaría aún ahora) y no me drogo porque me da un miedo atroz.
Al alcohol le doy sin asco, eso sí. (Y al café.)

Atrás
Arriba Pie