Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BarBara rebuznó:No me acuerdo si respondí hace tiempo.. pero igualmente: Ni fumo ni bebo![]()
El Cuervo rebuznó:BarBara rebuznó:No me acuerdo si respondí hace tiempo.. pero igualmente: Ni fumo ni bebo![]()
ni follas
Guybrush rebuznó:El Cuervo rebuznó:BarBara rebuznó:No me acuerdo si respondí hace tiempo.. pero igualmente: Ni fumo ni bebo![]()
ni follas
Porque ella no kiere.
a tope con todo, como decían por ahi. Si sabes controlarte no hay problema, pero lo dificil es darse cuenta de cuando es al reves, y las drogas te controlan a ti.
Un peta despues de un largo dia debería ser, ya no legal, sino de OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO![]()
Nano rebuznó:Soy muy alérgico a la maría y al costo.
Menuda mala suerte...
Guybrush rebuznó:Nano rebuznó:Soy muy alérgico a la maría y al costo.
Menuda mala suerte...
Joder...tio lo siento, en serio. Es toda una tragedia, la verdad... y no hay cura pa eso?? quimioterapia tal vez??
BISHOP rebuznó:MIS ADICCIONES
.No he fumado en mi vida
.No he tomado drogas (psicotropicos) en mi vida
.Beber bebo de vez en cuando, cerveza, vino, whisky.
.Internet, me suelo conectar
.Sexo (eso no es una droga, si pudiera a todas horas)
.Deporte (el que sea y casi que cuando sea)
.Mi chica ( eso si que es una adiccion)
Au
Deu Deu
N3tcr4sh rebuznó:Yo ni fumo, ni bebo (salvo contadas ocasiones), ni.... me drogo (idem que beber)..
pero follar to lo que pueda.. xD
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.