¿Hay alguna posibilidad de no desear un "petite affaire" homosexual después de ver Retorno a Brideshead?

tumblr_pt9g32PRLs1sscb7qo1_640.gif


CALMAROS DE UNA PUTA VEZ:


Todos sois maricones.
Perdona bonita, aquí todos somos subnormales pero machos, muy machos:mad:
 
cada vez que entro en el hilo y hago scroll se me pone mal cuerpo, me estoy poniendo fatal.

Signo inequívoco de que eres maricón. Un hombre no desviado no arquea ni una ceja ante la visión de esa imagen, y como está seguro de su condición es incluso capaz de pajearse y eyacular con fruición mirándola fijamente.
 
Signo inequívoco de que eres maricón. Un hombre no desviado no arquea ni una ceja ante la visión de esa imagen, y como está seguro de su condición es incluso capaz de pajearse y eyacular con fruición mirándola fijamente.


NO TIENES HUEVOS A TRIBUTAR ESA FOTO
 
No, desde luego no eres un maricón cualquiera, eres LORD MARICÓN, Su Mariconísima, EL MARICÓN, el Kraken gay, el Mariconhotep de las arenas del Nilo, el Big Bang homogayer, el senescANAL de Gayondor. Qué puto maricón eres, joder.

Por eso te llamo maricón con conocimiento de causa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




No, no tengamos prejuicios. Es la belleza, directa, incontestable, de trémula conmoción. La belleza en su estado prístino, inmaculado, una belleza esencial e instintiva, tan absoluta. Y es, sobre todo, el amor. El amor sin el roce de tu piel, pulcro y adecuado, sin querencias impuestas, sin servilismos biológicos humillantes, sin descalabros ni genuflexiones sicalípticas. Es estético y liberador, es sublime y gozoso. Amor sin imposturas ni urgencias carnales camufladas de afectos, de proyectos vitales, de transcendencia genética y progenie exultante que nos afirma y nos confirma en la conveniencia y corrección de nuestros actos. Es el camino necesario que nos transmuta de bestia procreadora, de homínido fornicador, de blasfemo adorador de orificios pululantes y tiránicos, a hombre amado y amador, libre, turbado, dubitativo y encantador. Porque cuando dos hombres esencialmente bellos, dos diletantes ebrios de vino y delicadeza, se aman a la distancia exacta, sin contaminarse, zigzagueando mutuamente con sus cuerpos, manteniendo una gravitación minúscula y cercana, estamos ante un acto puro, válido en si mismo y sin pretensiones.

Amar a una mujer es fácil y necesario. Amar a un hombre es un acto revolucionario, una debilidad tan preciosa, tan reveladora, un reconocimiento tan humilde y libre. Liberado de erecciones y esperma crepitante, cauterizada la úlcera seminal, un hombre, consciente y lúcido, decide. Un hombre ama, un hombre percibe, un hombre conoce el deleite sin la aspereza agraz del deseo narcotizante. Porque amas lo que es y no lo que esperas; amas la esencia y no lo expectativa. Que hermoso es el desapego carnal, el apego estético y la liberación de las pulsiones más abyectas, sin implicaciones viscerales, sin convocar a las gónadas, sin fluidos ni secreciones.

Barroco, carne mortal y jardines encantados. Aristocracia, sedas orientales y caricias de porcelana. Ciudades decadentes, mundos que agonizan y juventud exultante y embriagadora. “Oh, párate un momento...eres tan bello”, que cantaba el poeta de los amores poderosos y humildes. No hay elección, todo es excelso y vivificante, todo justifica lo que tal vez sea una falta, un tropiezo vergonzante, una incorrección sentimental. Torced el gesto y, después, rendidos y extáticos, entregaos. Os espera la belleza y el goce contemplativo de un mundo perfecto. Amar a un hombre bello y fugaz caminando íntima y calladamente a su lado, mientras un encanto lujurioso y desbordante decora vuestra pasión. Un roce sutil, perceptible aleteo de la mano amada, una mirada sosteniendo otra mirada en el umbroso recodo del laberinto de boj, el fragante atardecer de la dama de noche como el cálido y dulce aliento de tu boca tan próxima…No hay elección, no hay posibilidades.


Chino de mierda imbecil, vuelve por donde viniste, que sólo te falta soltar tus clásicas soplapolleces de "yulio" y tal. Cansino de los cojones
 

¿Es uno de tus platos? ¿eh, cocinero?

Respecto al hilo. No soy homo, a idea de petar un culo de tío, o que me lo pete él, me horroriza y me da asco.

Pero sí que es cierto que soy un firme defensor de los bromances y las amistades férreas y cariñosas entre hombres.

De hecho, os quiero. Os quiero a todos.

El foro es mi bandera y los foreros son mi familia.
 
Última edición:
Claro que la hay, heterosexualidad lo llaman, MARICÓN.
 
Yo no soy maricon pero confieso que cuando me relaciono con uno me gusta ponerme simpatiquillo y darle ilusiones.

¿Hay un nombre para ese comportamiento?
Bi-curious, que significa que eres nominalmente hetero pero que tienes curiosidad por degustar una pollla o dos
Hombre, Redivivo, cuánto tiempo.
Me cae de madres.
¿Qué prefieren? ¿Ser maricones, o calvos?
hostia, me han entrado escalofíos de pensarlo, imagínate que tienes un hijo y te sale calvo, y encima maricón, que bueno, que te salga maricón pues ya vés, si está de moda y todo, como el síndrome de down. ¿Pero calvo? ¿ Y encima marica? Y ya si encima es down...¿quë más se puede pedir? ¿Gordo? ¿Micropénico? ¿Pedorro?
No, desde luego no eres un maricón cualquiera, eres LORD MARICÓN, Su Mariconísima, EL MARICÓN, el Kraken gay, el Mariconhotep de las arenas del Nilo, el Big Bang homogayer, el senescANAL de Gayondor. Qué puto maricón eres, joder.
¿pero por qué no pones todas esas estupideces en un audio? así por lo menos nos reímos.

Respecto al hilo. No soy homo, a idea de petar un culo de tío, o que me lo pete él, me horroriza y me da asco.
Ya ya, pero...¿cuanto de asco? ¿Cual te da menos asco de las dos?
 
Última edición:
¿Rabo a palo seco o rabo con tetazas como cabezas de mongolo con hidrocefalia?
Pues eso... juegaco de suma cero.

Habran hilos, jejeje xd XD
 
¿Hay un nombre para ese comportamiento?
Yo también lo hacía, hace años cuando era más guapa. Me gustaba sentir su tensión sexual, sus fugaces miradas a mis labios, girarme como si viese a un conocido para que tuviera una clara visión de mis marcados dorsales y mi culo respingón. Cuando pasaba el tiempo y yo le ponía más y más cachondo (soy muy expresivo e insinuante) podía sentir su desesperación, era delicioso. Cuando le decía que me tenía que ir era la mejor parte; a algunos les faltaba ponerse de rodillas. Luego, en mi casa me imaginaba la tremenda paja que se debía estar haciendo... ay... que tiempos.

Pero que yo soy hetero y muncho.
 
En mi opinion estas enfermo, con ganas de llamar la atencion. Eres tan Inutil, feo y virgen y tiras de esta mierda.
 

Temas similares

Arriba Pie