¿Hay alguna tía en el foro?

me referia mas bien a la hora sin adim ni moderadores.
por cierto..os imaginais la cara que pondra el primero qu entre y vea el percal? :lol:

tamara rebuznó:
por cierto..os imaginais la cara que pondra el primero qu entre y vea el percal? :lol:

Psé, supongo que pondrá en marcha el cronometro del su reloj digital y tratará de batir su anterior record (~25segundos) en barrer todas estas tontadas. En el fondo es una oportunidad de oro para que cualquier admin trate de batir su marca.

tamara rebuznó:

Que está pasando!!!!!!!!!!!!!!!!

predicador.jpg

¡¡ARREPENTÍOS PECADORES IMPÍOS
EL FIN DE LOS TIEMPOS HA SHEGADO
NINGÚN PADRE ENCONTRARÁ A SU ABUELO paterno
Y NINGÚN TERNERO EL PIENSO ADECUADO
ESE SIN AÑADIDOS DE SOJA
SOLO ALGARROBAS.

¡ES TARDE PARA VOSOTROS
NO ENTRAREIS EN LOS CIELOS
SUCIOS, INSINCEROS!

¡A LAS BARRICADAS!

samana rebuznó:
tamara rebuznó:

Que está pasando!!!!!!!!!!!!!!!!

Nada que algún forero baneado (o que quiere ser admin) solo y triste porque sus amigos se han ido a la piscina sin él, conoce la hora feliz de la mañana y prefiere pagar los 30 centimos que ha invertido en media hora de Internet desde un locutorio Pakistani que irse a un psiquiatra.

¡NOS ATACAN!
DIOS MIO, NO LO PODRE RESISTIR, DEJARE EL FORO PARA SIEMPRE...
EL FORO QUE SE LO CARGAN...¡SALVESE QUIEN PUEDA!.

Pero si casi ni se nota, es la misma mierda de todos los dias pero con nombre raros.
Pasan desapercibidos

Asta rebuznó:
predicador.jpg

¡¡ARREPENTÍOS PECADORES IMPÍOS
EL FIN DE LOS TIEMPOS HA SHEGADO
NINGÚN PADRE ENCONTRARÁ A SU ABUELO paterno
Y NINGÚN TERNERO EL PIENSO ADECUADO
ESE SIN AÑADIDOS DE SOJA
SOLO ALGARROBAS.

¡ES TARDE PARA VOSOTROS
NO ENTRAREIS EN LOS CIELOS
SUCIOS, INSINCEROS!

¡A LAS BARRICADAS!

Tengo miedo, sus palabras apocalípticas me han sacudido la médula. Lo unico que me alienta es saber que usted está por aquí, le agarraré su mano con fuerzas en este trance incierto. Mi querida Asta.

Boykoborja rebuznó:
Pero si casi ni se nota, es la misma mierda de todos los dias pero con nombre raros.
Pasan desapercibidos

Gente con demasiado tiempo libre... Hasta que llege Nako y haga pum! y entonces a tomar por culo tos.

Frank rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Pasan desapercibidos

Gente con demasiado tiempo libre... Hasta que llege Nako y haga pum! y entonces a tomar por culo tos.

Podemos hacer una porra para ver cuanto tiempo tarda Nako/Banner/Mundele/Cojones en borrar toda esta porquería.

Yo voto en que tarda 60 segundos.

84453868_bad120ed15.jpg

PIUUUUUUUUUUUUUUU

rafahmujer.jpg

¡hay mantas y eledrones baratos, oiga!
¡que me los quitan de las manos!
¡aproveche, señora, que llevo toballas que secan
¡y no dejan pelotillas!
¡venga ninias, comprad!

_40826989_050214atentado.jpg

¡¡BUUUMBA-PAMBUMBA!

samana rebuznó:
Tengo miedo, sus palabras apocalípticas me han sacudido la médula. Lo unico que me alienta es saber que usted está por aquí, le agarraré su mano con fuerzas en este trance incierto. Mi querida Asta.
Agárrame fuerte cariño mio. ¡Aprieta!. ¡Que ya me viene!
¡Ayyyyy, que me viene, que me viene!
:lol: :lol:

Es que me lo has puesto a huevo :lol: :lol:

Oye, deberíamos hacer algo, que esta gente está un poco pesadita, ¿no?

76802_g23_1_580lo.jpg

VEENNDO MELONES OIGAAA!!
FREEEEESCO FREEEEEEEESCO!!!
VAMOS NIÑA QUE ME LOS QUITAN DE LAS MANOS!!!

Asta rebuznó:

Sin poderes de moderador/admin, como no habrais un hilo para florochatear hasta que venga alguien que limpie el foro no creo que podais hacer gran cosa... :)

Cagliostro rebuznó:
Asta rebuznó:

Sin poderes de moderador/admin, como no habrais un hilo para florochatear hasta que venga alguien que limpie el foro no creo que podais hacer gran cosa... :)

Y este hilo que es lo que es???

CAgon san petesburgo, si tuviera poderes de admin ya etsaban baneados estos hijos delas mil millones de putas. Puta chusma asquerosa. HIJOS DE PUTA!

¡ME CAGON SAN PEDRO BENDITO!
¡¡¡¡FORERAS!!!!
VAMOS A INTENTAR SALVAR ESTO!!!!

¡PROPONGÁMOSLES SEXO DESMEDIDO Y ESCANEOS MAMARIOS A LOS ATACANTES A CAMBIO DE SU RETIRADA!

¡¡AGUSTINA DE ARAGÓN NOS AMPARA!!

¡MUJERES!
¡PRESENTEN AR-MÁS!

touché.
a mi ya me esta cansando el tema,voy a refugiarme en algun subforo perdido de la mano de dios

edito: ok,propongo colgar alguna foto de nuestros atributos mamarios,con suerte cada uno tardara minimo 10 minutos en hacerse la paja,cuando terminen,que comience la siguiente.
recordadlo,son como monos.
Nosotras podemos :lol:

yyyyepaaaa!!!

Amsterdam rebuznó:
Cagliostro rebuznó:

Y este hilo que es lo que es???

Pues este hilo mismo ya vale:
https://foropl.com/threads/63588/

Así nos evitamos postear en los hilos del individuo este y como todo esto se va a borrar no altera el nivel de calidad del foro una vez pase algun moderador por aqui.

Atrás
Arriba Pie