[RETARDS] Hay dos tipos de gente en el mundo

Y digo más, búscate otro usuario que este también lo has quemado, subnormal.
 
Última edición:
No, ese no es en absoluto el caso, sino todo lo contrario. Yo soy tu mejor amigo del foro, el cual te está ayudando a que mejores como persona. Soy capaz de ver lo que hay detrás del forero y me resulta claro que tienes problemas. Esto no es de sorprender, ya que esto es PL y quien está aquí no está muy bien en ningún sentido.

El problema en tu caso es que pareces dejarlo en evidencia de forma muy frecuente, sobre todo a la hora de intentar parecer perspicaz o meditativo. Además de ponerte en una posición vulnerable ante otros foreros, esto me hace sospechar que el comportamiento que exhibes pueda darse, en menor medida y de forma más indirecta, en tu vida real (sobre todo en el aspecto social y sexual). Mi objetivo es que, aunque te resulte hiriente algunas veces, tomes consciencia de este aspecto de tu personalidad y que tengas la oportunidad de modificarla. De ser así, te aseguro que vivirás una vida más plena y que disfrutarás más de las cosas.

Aquí se ha intentado de todo pero jamás encauzar bien a un forero. Espero y deseo que rectifiques y la próxima vez te limites a cagarte en su puta madre, y ya.
 
Pero qué archienemigos vas a tener tú, si no tienes ni mierda en las tripas. No sabes ni qué onda va con hache o sin hache. Eres tontísimo pero se te acepta por las eventuales historias lúgubres de chinas malolientes, y de eso hace tiempo que no cuentas nada.

Espabila o te conviertes en un pelele foril, un @Ferris de la vida pero con manteles hechos a base de panfletos del Aldi y sin madre que le compre ropa.
¿Qué hablas ondas ahora?
 
¿Qué hablas ondas ahora?

Perdona, se me olvidó restregártelo por el morro porque estaba viviendo una vida.

Screenshot 2023-01-11 at 16-35-11 RETARDS - Hay dos tipos de gente en el mundo.png


Yo tube una onda sé erre.
 
Ah, pero eso es el puto corrector del móvil que va por libre.
 
Les haces perder tiempo de su vida.

Me pregunto qué clase de vida llevan esas personas que hacen estas cosas. Podría entenderse estas tonterías de un niño rata que se ha pillado un berrinche del copón porque le has ganado en el FIFA.

Pero alguien que se presupone de bastante más edad, que a las tantas de la madrugada de un jueves dando hijoputas y creando clones...

Y así un día y otro... :???:

En fin.
 
Me pregunto qué clase de vida llevan esas personas que hacen estas cosas. Podría entenderse estas tonterías de un niño rata que se ha pillado un berrinche del copón porque le has ganado en el FIFA.

Pero alguien que se presupone de bastante más edad, que a las tantas de la madrugada de un jueves dando hijoputas y creando clones...

Y así un día y otro... :???:

En fin.
No eres el único.

Screenshot_20230112_143645_Chrome.jpg
 
De hecho fue compañero de @TORBE en el programa del Segura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hostias, el Gustavo Biosca, farlopero premium que si no llega a dejar el vicio ya estaba para entregar la cuchara.

Ahora va de apóstol de la ayahuasca, sea lo que sea que quiera decir eso.
 
Mi objetivo es que, aunque te resulte hiriente algunas veces, tomes consciencia de este aspecto de tu personalidad y que tengas la oportunidad de modificarla. De ser así, te aseguro que vivirás una vida más plena y que disfrutarás más de las cosas.

El ya es consciente, dale las herramientas sociales necesarias. Enséñale a tener una personalidad prosctiva como la tuya

Yo tengo ética, y si se me va el dedo y doy un like improcedente, ahi lo dejo.

Le das mucho al dedo? Jajajajajajaja
 
Arriba Pie