Hay "gorilas" en las casas de putas?

UnPuteroMas

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Nov 2005
Mensajes
370
Reacciones
0
En los clubes de copas está claro que si hay porteros,pero en los pisos estos de 50 euros el polvo deben tener a algún gorila por ahi metido por si alguien se pasa?

Lo digo porque el otro dia en una casa un tio montó un pollo que te cagas y no salió nadie,yo siempre he creido que en las casas las putas no estan solas,alguien debe haber para defenderlas no?
 
Yo tampoco he visto nunca nada raro,no obstante me imagino q en algunos pisos tendran algun tipo de vigilancia por si las moscas.A ver si los compañeros mas veteranos nos cuentan alguna anecdota relacionada con este tema.
 
bueno lo lógico seria que los hubiera,yo creo que en la mayoria debe haberlos,y daria mal rollo saberlo...no sé,estar con la puta follando y saber que en la habitación de al lado hay un par de gorilas con porras.
 
Supongo que también depende del piso. En algún chalet sí que conozco la existencia de "agentes de seguridad" privados y armados. Normalmente, en los "pisos de día", los que cierran a las 10 de la noche, ni tienen ni los necesitan ya que la clientela suele ser bastante menos conflictiva.
 
no en todas pero si en muchas....conozco uno de 3o euros en los que se montan tantos pollos que an tenido k contratar gorila el cual esta toda la noche en el portal...es pa que no toquen los cojones con el timbre...
daros cuenta que el piso este que digo es unico en su precio para la calidad de tias y muchas veces aunque no lo creais hay cola en la calle...jejeje si si como lo ois....
 
jajajaja increible lo q cuentas cola en la calle para entrar a un piso?parece ciencia ficcion.cada dia se sorprende uno con una cosa.
 
Yo me he encontrado pocos, pero los hay.

El primero en Bilbao. Llamo por teléfono, me dicen la dirección y me planto allí.

De lo dicho la tien por teléfono nada de nada. Lo único que era verdad es que era española, por lo demás, triplicaba la edad que me dijo, no se parecia en nada a la descripción física, y encima me dice con todo el morro que tampoco hacia francés, ni con ni sin.

Le digo que en vista de lo que hay, me piro. Va la tia y me dice que por la visita le tengo que dar 2000 pelas. Le digo que me las de ella a mi, que es lo que me va a costar el taxi de vuelta.

Total, que me amenaza con llamar al gorila, y la tia intenta cerrar la puerta, que ya estaba abierta. Yo pongo el pie para evitar que la cierre, y cuando tengo medio cuerpo fuera, pega un grito llamando a un tal Ivan, y aparece al fondo del pasillo un gorilaco calvo que casi no cogia por el mismo pasillo. :shock: :shock:

Vamos, no se como lo hice, me escurrí como una angula y sali pitando bajando escaleras de 10 en 10 :?

Salí por patas, porque se que corro mucho, y por aquel entonces si que estaba en forma, si no, le habria tenido que pagar las 2000 ó incluso el servicio entero si me trinca el Ivan. :cry:

En un par más tambien me he encontrado, pero en el hall, se dejan ver cada vez que entra un cliente como forma de apaciguar los ánimos.
 
joder q mal rollo misilblanco,yo creo q este tema podria ir enlazado con el q se abrio en su momento de las camaras en los pisos y tal, cosa q de existir da bastante mal rollo pero q pueden tener para vigilar :?
 
javie81 rebuznó:
joder q mal rollo misilblanco,yo creo q este tema podria ir enlazado con el q se abrio en su momento de las camaras en los pisos y tal, cosa q de existir da bastante mal rollo pero q pueden tener para vigilar :?

Pues imaginate Javie :? :?

En cuando llegué a la esquina me pare y vi que no salia nadie, y de verdad que despues cuando lo pensaba me temblaban las piernas de pensar si me pilla el animal. Se habria llevado alguna seguro, pero tenia todas las papeletas para que hiciera paté conmigo. :?

Lo que si he visto tambien son cámaras, o incluso alguna madame que mira demasiado hacia algún ángulo muerto o detrás de un espejo, etc. Eso si que me mosque más que ver un gorila o una cámara directamete.
 
Rara es la casa en que no hay uno, normalmente no se dejan ver para no cortar el rollo.

Aun teniendo madam siempre tienen uno para traerles caprichos a las chicas, traer comida, ir por cambio, llevar a las chicas en el cambio de turno o la recaudación, etc y por supuesto para seguridad.

Además si en la casa se hace bdsm seguro, porque siempre hay algun cliente que se le va la pinza.
 
Hay de todo tipo,en los clubs siempre hay los tipicos que no caben en el taburete de lo cachas que estan,pero en el local que suelo frecuentar hay 2 "tabureteros" y un tio de uniforme.
Desgraciadamente es logico que haya estos tios,porque siempre hay algún imbecil que en vez de irse a dormir la mona va a armar escandalo.
En otros pisos no he visto a nadie,pero me resulta dificil de creer que un local donde tanto dinero cambia de manos no haya un minimo de seguridad,aunque solo sea para evitar molestias a los vecinos.
 
Mi opinión también es esa,escondidos para no dar mal rollo,pero los hay.
 
Una mala experiencia.

En BCN, en Valeri Serra, un piso donde hay mucho trajín,
los fines de semana por la madrugada recuerdo que había un segurata,
con uniforme, en la puerta de la escalera, en la calle.

Ya se ha comentado en otros posts que a menudo hay tíos en la cocina, y cámaras en la salita de espera. (Post "Cámaras en los pisos")

En un piso de la calle Borrell, hace unos años, tuve una desagradable experiencia.

El piso era cutre.
Me hicieron el paseillo, y las chicas eran cutres.
Me trajeron dos más de no sé donde, estarían descansando supongo, y eran peor.
En la pared habia un folio escrito a mano con una frase tal que así:
"Prohibidos los mirones".

Me preguntó la madam, una tonta que también trabajaba, que si alguna me gustaba.
Yo dije que no.
Me dice: "Espérate un momento", y me encierra en la sala de espera.

Al cabo de un rato, mientras yo pensaba cómo salir de allí,
de repente se abre la puerta, y me entra un legionario,
un tío redondo de gimnasio, tatuado, y muy encabronado,
y con un puño americano puesto.
Pregunta a la madam: "Es éste?"

Y yo, glubs.

Entonces me mira bién, y debió ver lo que yo era;
un panoli imberbe, a punto de mearse encima, y al que probablemente no le gustaran las maduras del local.

Y entonces, en vez de pegarme a mí, empieza a gritar a la madam,
diciéndole que no le llame por estas tonterías,
sólo cuando haya follones.
Y que cómo se le ocurre de pegarle a un crío,
que igual mi padre es juez o algo,...

Yo salí atontado mientras se continuaban gritando.
Menudo susto me pegaron.
Se vé que salió del piso de al lado.

Mirones pajilleros, aprendices de delincuente, y exploradores de pisos baratos, tomad nota.
 
misilblaco el piso que digo yo esta en bilbao, en concreto en el barrio de deusto, y lo de las colas es veridico sobre todo viernes a partir de las 4 y hasta las de la tarde....

y en cuanto a las camaras pues dar por hecho que en todos los pisos hay una minima....muchas de las meretrices con las que e quedao me lo an corroborao y es que la verdad tiene mucho sentido....os dais cuenta la de pasta que se mueve en un dia para que balla un enterao y se la lleve por la geta??????
 
UnPuteroMas rebuznó:
Mi opinión también es esa,escondidos para no dar mal rollo,pero los hay.

Yo personalmente no los he visto nunca, pero pondría la mano en el fuego, en mas de un piso, pues he oido cuchicheos (juraria voz de hombre) cuando la lumi entrega el dinero del servicio. Pos si acaso no monteis un pollo, no merece la pena ... hay muchas putas
 
El NATAS rebuznó:
misilblaco el piso que digo yo esta en bilbao, en concreto en el barrio de deusto, y lo de las colas es veridico sobre todo viernes a partir de las 4 y hasta las de la tarde....

y en cuanto a las camaras pues dar por hecho que en todos los pisos hay una minima....muchas de las meretrices con las que e quedao me lo an corroborao y es que la verdad tiene mucho sentido....os dais cuenta la de pasta que se mueve en un dia para que balla un enterao y se la lleve por la geta??????

Joder Q, que mal rollo :shock: :shock:

Yo por lo menos vi venir el berraco y sali por patas.

Este que te digo yo Natas hace ya mucho tiempo, y te aseguro que no tenia cola para entrar. Según me dijo estaba ella y otra tia. Por supuesto de verla se me quitaron las ganas de decirle que me presentara a la otra.

Pero si, es normal y lógico que haya aunque no los veamos.
 
Hay una cosa que yo tengo clara:

Si te vas a gastar un dinero en putas da por supuesto que lo has gastado aunque aún no lo hayas pagado. No merece la pena montar un pollo por 50 euros y que te acaban rompiendo la cara.

Eso si, que si hace falta se discute pero de buenas maneras, que las chicas también entienden las cosas y si no te va a devolver el dinero pues al menos que te haga algo que te guste para que no te vayas con mal sabor de boca.

Una putilla me dijo una vez en una de esas charlitas entre polvo y polvo que lo único que no pensara jamás es en ponerle la mano encima a una tia (ni siquiera para defenderse y aunque solo sea para apartarla en una situación violenta). Tocar una putilla de malas maneras es la segunda peor cosa que puedes hacer. La peor que que le dejes una marca. Entonces si que la has cagado.

Y puede que haya maromo o puede que no, pero ten por seguro que nunca nunca nunca están indefensas.

Y hacen bien además
 
Señor Larson rebuznó:
¿Es a mi el único al que le ponen los pelos como escarpias el avatar de El-basto?? :122 :119 :shock: :122 :119 :shock: :122 :119 :shock: :122 :119 :shock: :122 :shock: :119

Y a mi. Y a mi :shock: :shock: :shock: :shock:

Basto. Todo depende de como veas el tema. Hay situaciones en las que sabes que la gente no va a razonar, ni a reaccionar bien. Eso se suele ver venir.

Ante eso, lo mejor es no discutir nunca. O correr más que el gorila :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
solidaridad putera

apoyo la mocion! hay cada avatar por ahi... donde este el mio jejejeje

Misilblanco, El Natas: podriais dar mas detalles de vuestros pisos?
Soy de bilbo tambien, el de misilblanco me interesa para no ir nunca, esta en juego nuestra seguridad y que no nos timen y el de natas para catarlo algun dia, si tiene tanto exito por algo sera. En la guia de bizkaia tambien se os agradeceria esa info. No os la guardeis para vosotros, solidaridad putera!
Agur jaunak
 
CALLE RAMON Y CAJAL....EL NUMERO ME PILLAS CREO QUE ES EL 36 , 1D.... LA VERDAD AORA NO TE PUEDO CONFIRMAR EL NUMERO DE PORTAL PERO ESTOY CASI SEGURO.....

LA ULTIMA VEZ QUE ME FUI DE PUTAS FUE A ESE PISO, 20 MINUTOS 30 EUROS, A PARTIR DE LAS 10 DE LA NOCHE SUBE LA PASTA POR EL MISMO TIEMPO.....TE ACONSEJO QUE BALLAS DESPUES DE COMER Y SI SIGUEN ESTANDO LAS TIAS QUE ESTABAN CUNADO FUI YO PUES FOLLATE A LA MAI QUE TIENE 120 DE PECHO NATURAL......COMOLBIANA RIKISMA, VAMOS PARA MI AQUEL DIA......JEJEJE :lol:
 
yo he estado en un par de garitos en que no habia madam, sino tios... en uno era solo un vigilante, que de buen rollo te aconsejaba.... en el otro era el mismo jefe, que te aconsejaba en plan colegueo porque cataba a todas sus chicas...
en cualquiera de los casos, yo he visto mucho más razonamiento en locales de esta indole, que no en el bar de la esquina donde los obreros toman el carajillo....
friamente, los pollos les interesan menos a ellos que a ti...
 
gracias natas!
de todas formas no se si arriesgarme a ir a ciegas despues de los malentendidos (algunos graciosos) que he leido en este foro al equivocarse de direccion. :roll:

:?: :?: :?:
Por casualidad de las casualidades, milagro divino o suerte del putero... no guardaras el telefono? o te acuerdas como se anuncian en el correo o donde sea?
El precio se ajusta a mi actual situacion economica (la cuesta de enero me va a costar subirla dos meses! malditas navidades :evil: ). Si lo encuentras postealo en guia:bizkaia junto con los datos que se te ocurran.
gracias tio!

ABT, a mi depende en que momento me daria corte que la madam fuera un maromo, prefiero una señorita, y si es la lumi que me voy a tirar la encargada de abrirme la puerta mejor. :-o
En cuanto a problemas tienes razon, son los ultimos que quieren que pase algo. A pesar de eso, a veces estan acostumbrados a un ambiente hostil y puede que esten siempre a la que salta.


PD: no os metais con mi avatar (al q le interese se llama patricia araujo y la encontrareis en emule entre otros sitios, menudos videos)
 
pues no se si tendran numero porque la verdad es tipico piso de barrio....y yo lo frecuientaba porque como bien as dicho en aquel entonces se ajustaba a mi situacion economica....

pero trnakilo que en cosa de 4 dias te lo comfirmo porque pasare por deusto y no me cuetsa nada ver el portal.

SI NO TIENES MUCHA PASTA ESTE PISO ESTA DE PUTA MADRE
 
Arriba Pie