Hay "gorilas" en las casas de putas?

En los pisos que he visitado nunca he visto "gorilas", suelo ir a pisos de una o tres chicas como máximo.

Pero si que he tenido que hacer de "gorila" una vez.

Habia quedado con una puta amiga mia, pero llegue un poco más tarde de la hora y se me habia adelantado otro. Cuando me abrio la puerta ella me lo comento que habia llegado otro cliente antes y no lo podia echar, pero que estaba muy pasado, muy bebido y que estaba algo violento y no sabia como largarlo del piso. Ella le dijo que yo era su marido y que si no se iba lo tendria que largar yo fuera, la verdad es que me acojone un poco pero se marcho el por propia iniciativa, yo solo di unas voces en el pasillo para que supiese que la tia no estaba sola.
 
gracias natas, me pasare con mis colegas de andanzas puteriles y asi tendremos una opinion mas objetiva entre todos :) pero dime tambien el piso, a ver si voy a llamar al portero en vez de a la madam jeje
con el piso y portal llamando a informacion o en internet se puede sacar el telefono, que, por muy cutre que sea, seguro que tienen. Ademas que deusto no es exactamente un barrio con casas cutres, quiza san ignacio pueda tener alguna, pero deusto son normales tirando a buenas, lo digo por el precio de los pisos que ultimamente he visto por ahi (hablo de comprar casa no de pisos de lumis).
mila esker
 
El_basto,la foto que colocas es....: ASQUEROSISIMA!!

De buen rollo lo digo eh? Nada personal contigo.
 
aber bilbo trans colega te digo, creo que en correo se hace llamar blancanieves, caso con toda seguridad 99.9% es el 30 aunque llama y confirmalo si quieres....

y la mami de las tetas de 120 se llama ingrid por si las moscas!!!!

EZ HORRREGAITIK
 
En un piso serio y llevado por gente responsable tiene que haber alguien de seguridad cerca. No me refiero a un armario de dos puertas descerebrado, sino a alguien con capacidad de dialogo y poder de convicción para desalojar al cliente borrachín que no se quiere marchar o sujetos por el estilo (y además suele saber utilizar un mínimo de violencia si es imprescindible).

A veces están en el mismo piso y otras están localizables muy cerca de él. Pero es lo lógico. Las lumis con las que he tenido trato fuera de sus locales de trabajo me lo han ratificado: no están desprotegidas.

Los pisos mal montados, cutres y demás... eso es otro tema. A veces no tienen nada (y eso que trabajan de noche con gente bebida o cargada de coca hasta arriba). Pero es una cuestión de presupuesto.

Está claro que montar un pollo en una casa de citas es poco recomendable. Y en un club menos aún (hay segurata uniformado, gorila y varios camameros para hecharte educada pero firmemente de sus instalaciones).
 
Si

Por eso digo que si ya ibas con la idea de gastarte un dinero mejor te lo gastas y tratas de sacarle el mejor partido posible, si no era como esperabas pues de otra forma.

Por las malas solo conseguirás problemas. Ellas son las primeras que no los quieren, pero no devolverán dinero (con razón o sin ella) y no conviene pasar de la discusión a mayores porque llevas todas las de perder.

Y como decía antes, si cometes el error de hacerle alguna marca a alguna ya puedes correr que entonces si que estas en problemas serios.

Lo mejor es la firmeza, las buenas maneras y tratar de convencer.
 
Por lo que he podido ver a lo largo de los años, en los pisos "de dia" no suele haver "gorilas", en cambio en los 24h podeis apostar lo que querais. De todos modos tambien depende de otros factores, como la zona, el tamaño del piso o la calidad de las lumis.

Ah, y otra cosa. La mayoria de las veces si hay gorila no esta en el piso sino cerca; en un bar o en algun piso vecino donde se pueda presentar en menos de cinco minutos si hace falta.

salu2
 
misilblanco rebuznó:
Yo me he encontrado pocos, pero los hay.

El primero en Bilbao. Llamo por teléfono, me dicen la dirección y me planto allí.

De lo dicho la tien por teléfono nada de nada. Lo único que era verdad es que era española, por lo demás, triplicaba la edad que me dijo, no se parecia en nada a la descripción física, y encima me dice con todo el morro que tampoco hacia francés, ni con ni sin.

Le digo que en vista de lo que hay, me piro. Va la tia y me dice que por la visita le tengo que dar 2000 pelas. Le digo que me las de ella a mi, que es lo que me va a costar el taxi de vuelta.

Total, que me amenaza con llamar al gorila, y la tia intenta cerrar la puerta, que ya estaba abierta. Yo pongo el pie para evitar que la cierre, y cuando tengo medio cuerpo fuera, pega un grito llamando a un tal Ivan, y aparece al fondo del pasillo un gorilaco calvo que casi no cogia por el mismo pasillo. :shock: :shock:

Vamos, no se como lo hice, me escurrí como una angula y sali pitando bajando escaleras de 10 en 10 :?

Salí por patas, porque se que corro mucho, y por aquel entonces si que estaba en forma, si no, le habria tenido que pagar las 2000 ó incluso el servicio entero si me trinca el Ivan. :cry:

En un par más tambien me he encontrado, pero en el hall, se dejan ver cada vez que entra un cliente como forma de apaciguar los ánimos.

¿¿No será en una casa que hay en la calle Medico Eguiluz de Santutxu??
 
Yo se que en varios sitios de Barcelona hay "vigilantes". Generalmente son tíos tipo armario empotrado y van, además, calzados (con pipa vamos).

Pero donde he flipado más es un piso de rusas ... había un gorila con un AK-74 y un lanzagranadas. Aunque creo que el tío los debía utilizar para atracos y tal y no para los clientes.

Si os fijais tambien debajo de muchas camas hay sprays de defensa personal y puñales. Supongo que serán para tranquilidad de las chicas.

Bueno pues nada,

saluditos
 
Beg rebuznó:
Yo se que en varios sitios de Barcelona hay "vigilantes". Generalmente son tíos tipo armario empotrado y van, además, calzados (con pipa vamos).

Pero donde he flipado más es un piso de rusas ... había un gorila con un AK-74 y un lanzagranadas. Aunque creo que el tío los debía utilizar para atracos y tal y no para los clientes.

Si os fijais tambien debajo de muchas camas hay sprays de defensa personal y puñales. Supongo que serán para tranquilidad de las chicas.

lo dices en serio?
Eso de AK-74 debe ser AK-47 osea un Kalashnikov
 
Beg rebuznó:
Yo se que en varios sitios de Barcelona hay "vigilantes". Generalmente son tíos tipo armario empotrado y van, además, calzados (con pipa vamos).

Pero donde he flipado más es un piso de rusas ... había un gorila con un AK-74 y un lanzagranadas. Aunque creo que el tío los debía utilizar para atracos y tal y no para los clientes.

Si os fijais tambien debajo de muchas camas hay sprays de defensa personal y puñales. Supongo que serán para tranquilidad de las chicas.

Bueno pues nada,

saluditos

Los q van "calzados" tienen q ser vigilante de seguridad armado, o en su caso con titulo de escolta privado.
Si estos son contratados por una empresa de seguridad vale, sino son unos mafiosos q se dan de chulo con una pistola en la mano.

Los rusos, con AK-47 y un lanzagranadas?
Las armas automaticas estan prohibidas en España si mal no recuerdo, solo lo pueden portar los militares.
Y con la cosa esta de terrorismo, como le pille en un piso con un fusil de asalto y una lanzagranada, directo a la carcel :137
 
SKINCCCP rebuznó:
Beg rebuznó:
Yo se que en varios sitios de Barcelona hay "vigilantes". Generalmente son tíos tipo armario empotrado y van, además, calzados (con pipa vamos).

Pero donde he flipado más es un piso de rusas ... había un gorila con un AK-74 y un lanzagranadas. Aunque creo que el tío los debía utilizar para atracos y tal y no para los clientes.

Si os fijais tambien debajo de muchas camas hay sprays de defensa personal y puñales. Supongo que serán para tranquilidad de las chicas.

lo dices en serio?
Eso de AK-74 debe ser AK-47 osea un Kalashnikov

Correcto; AK-47 o Kalashnikov. El equivalente Ruso/Checo del queridisimo Cetme y efectivamente, es completamente ilegal tener uno. Y un lanzagranadas ya ni te cuento... seguro que no te metiste en un garito de traficantes? aunque es raro en España porque estas armas son muy visibles; grandes y bastante inutiles para el tipo de delincuencia que se estila aquí.

salu2
 
El_basto rebuznó:
Y como decía antes, si cometes el error de hacerle alguna marca a alguna ya puedes correr que entonces si que estas en problemas serios.

Lo mejor es la firmeza, las buenas maneras y tratar de convencer.

Epa, a qué te refieres con eso de las "marcas"?
 
erpetayayas rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Beg rebuznó:
Yo se que en varios sitios de Barcelona hay "vigilantes". Generalmente son tíos tipo armario empotrado y van, además, calzados (con pipa vamos).

Pero donde he flipado más es un piso de rusas ... había un gorila con un AK-74 y un lanzagranadas. Aunque creo que el tío los debía utilizar para atracos y tal y no para los clientes.

Si os fijais tambien debajo de muchas camas hay sprays de defensa personal y puñales. Supongo que serán para tranquilidad de las chicas.

lo dices en serio?
Eso de AK-74 debe ser AK-47 osea un Kalashnikov

Correcto; AK-47 o Kalashnikov. El equivalente Ruso/Checo del queridisimo Cetme y efectivamente, es completamente ilegal tener uno. Y un lanzagranadas ya ni te cuento... seguro que no te metiste en un garito de traficantes? aunque es raro en España porque estas armas son muy visibles; grandes y bastante inutiles para el tipo de delincuencia que se estila aquí.

salu2

Vamos a ver listilos AK-74 es la versión moderna del AK-47.

"Izhmash tomó el desafío de no solamente adaptar esta excelente arma al nuevo calibre, sino también mejorar su fabricación y su uso. Uno de los diseñadores creó una serie de rifles experimentales. Sin embargo, sus modificaciones y mejoras eran demasiado costosas. Entre 1969 y 1972, también Mikhail Kalashnikov había estado trabajando en mejorar el AK-47 según los standares soviéticos. Así surgió el AK-74, un AK-47 totalmente modernizado y que estaba adaptado a los cartuchos de 5,45 mm".

Sobre lo de tener armas automáticas en casa .... es ilegal y qué? Acaso los mafiosos van a la Guardia Civil a reglar las armas de fuego que tienen o qué? A ver si os enterais del mundo en que vivimos y por cierto el AK-47 es una pieza de coleccionismo y ningún ejército la usa. Por la tele veis AK-74 o versiones y/o modificaciones más modernas.
 
es cierto, por eso lo preguntaba

es este:

aks-74.jpg
 
PITXAGORRI rebuznó:
Me extraña que hayais visto un AK de verdad y en pleno funcionamiento y mas en una casa o puticlub, donde entre otros colectivos son bastante frecuentados por maderos de todo pelaje.

Con toda seguridad será algo de esto
https://www.arminse.es/principal/frame1.htm

Airsoft

Hombre no le pedí si me lo dejaba para hacer un par de prácticas de tiro. Se lo pediré la próxima vez.

Por cierto una duda, tú a simple vista sabes distinguir una arma en funcionamiento como tu dices de una inutilizada?

Ahh, y para acabar, creo que en tu vida no has tenido un AK entre las manos, lo han visto en foto y por internet.
 
No salgamos fuera de tema del hilo . . .

Pero hare una aportacion para aclarar. . .
Q me perdonen los moderadores :twisted:
Es IMPOSIBLE distinguir entre una funcional y una inutilizada, las armas historicas por ejemplo, estan inutilizadas, algunas se ven q han echo un taladro, otras, simplemente le quitan el percutor y ya esta.
 
Piso con encargado: Suele ser aquel donde el que monta el negocio, tiene mas negocios y no puede atender todos, asi que contrata a una persona que se encarga del dinero. Suele estar en la cocina.

En el algunos casos puede estar algun amigo, conocido, novio de alguna de las lumis que esta en la casa y se dedica a hacer los salidas. Por ejemplo el piso de Fleming de Madrid.

Pisos solo con madame o sin madame: En muchos no estan en los pisos, el tio esta fuera la mayor parte del tiempo. El piso de Rocio Cynthia de Ortega y Gasset donde hay ropa de hombre pero no esta en el piso, pero es que hoy por hoy el trabajo de chulo con los moviles es lo mas sencillo del mundo. La tal Heidi, argentina hasta su marido la llamaba y estaba en Madrid, pero no había espacio en el apartamento.

Algunas particulares españolas, si trabajan con agencia la agencia tiene una persona, pero las que no trabajan con agencia pudieran ir solitas y tener algun amigo que no trabaja en eso o incluso su seguridad sea simplemente la policia municipal que para eso esta.

Lo de "gorila" suena al tio fuertón y es cierto que los hay fuertones en el negocio mas sencillo del mundo.
Ejemplo: Me paseaba por la avenida, es de Palma de Mallorca donde esta la central de Banca March y me fijo que un tio delgaducho de unos 20 años y de 1,70 tipo eslavo-ruso estaba plantado en un portal y una chica tipo latina de unos veintipocos. Era el chulo y la puta.
En el hotel Hesperia de Madrid bajando la Castellana me encontre a las afueras del hotel un peruano indijena plantado como un soldado. No era nada del otro mundo, pero trabajan mas fuera que dentro.

Me acuerde de esa persona de Vigo que la puta le monto un pollo de que no le había pagado, cuando si lo habia hecho y llamo al chulo por el movil y le estaba esperando en el portalen, si es que la mayoria de las putas con los ojos te llaman putero asqueroso de mierda.
Eso si los chulos-gorilas no quieren lios con la poli, solo sacar el dinero mas facil del mundo de las putas, es que ganan mas que un ingeniero sin pegar ni golpe, porque su trabajo se hace perfectamente sentado en un bar.
 
Hay pisitos en los que hay gorilas, en otros hay gorilas y perro, en otros perro solo, en otros gatos. ¡Los hay que parecen verdaderos zoos! Recuerdo uno en Murcia que faltó poco que llevara a mi hijo a que viera los animales :D .

Saludetes.
 
Manuelxxx rebuznó:
tener algun amigo que no trabaja en eso o incluso su seguridad sea simplemente la policia municipal que para eso esta.

Me a hecho gracia el comentario, cuando alguien ostia,
hiere o mata a una puta (valido para las que no lo son) lo que menos le asusta es que sea la policia la que llama a su puerta.
La seguridad pagada, pero no de seguratas, suele ser mas preventiva, efectiva, contundente y ejemplarizante.
 
Algunas veces, muy pocas, había ido al piso de Rosselló. Una cosa que me cortaba mucho el rollo es que tienen un segurata en el pasillo tras la puerta y has de pasar a menos de medio metro de su jeta.

Supongo que lo tendrán como medida disuasoria porqué quizás hayan tenido algún susto. Sin embargo estoy seguro que teniéndolo tan a la vista les hace perder clientela (yo por ejemplo). Me resulta desagradable tan a la vista
 
yo por lo que pueda pasar siempre voy armado hasta los dientes.

nunca me ha pasado nada pero ay del infeliz que se me ponga chulo.
 
En Barcelona, la normativa de locales de pública concurrencia obliga a que haya un guarda de seguridad a partir de 50 personas de a foro, por cada 50 personas o fracción.

No lo veo mal. Estan para protegerlas a ellas y para protegernos a nosotros, siempre puede entrar alguien con mal vino y armar un buen jaleo.

¿Qué no es agradable tener a alguien vigilando? Sí, pero prefiero un securata que un macarra pasado de coca.
 
Arriba Pie