Gorilas en la niebla. Peleas nocturnas.

Feverish rebuznó:
Por cierto, no des por sentado que soy un devorador de hamburguesas o un nerd que hoy ya todo el mundo juega a los vidriojuegos ( de hecho te puedo citar de varios gorilones que tienen la ps3 ), una pena que la gente como tú solo pueda hacer una cosa a la vez y es dar mamporros como un cavernícola a tristes de su misma condición.

PD: Prefiero correr por cierto

Por cierto, no des por sentado que soy un cavernícola que solo puede hacer una cosa a la vez como es dar mamporros a tristes de mi misma condición que hoy ya todo el mundo va a un gimnasio a ejercitarse (de hecho te puedo citar de varios nerds que hacen pesas), una pena la gente como tú que solo pueda devorar hamburguesas o sentarse frente a una consola a jugar a la ps3.

PD. Prefiero correr por la playa.
 
una pena la gente como tú que solo pueda devorar hamburguesas o sentarse frente a una consola a jugar a la ps3.

Ya has repetido esto unas cuantas veces. Te quejas porque encasillan a los cabezas cuadradas como tú y luego das por hecho que todo el que se mofa de los machacas es un adicto a la play con tarjeta oro de Mcdonals.

Un poco ridículo suena.


A parte de portero, y esto es simple curiosidad ¿Vives sin oficio ni beneficio?
 
Feverish rebuznó:
A ver si te enteras cabezón de que llevarte tres años pegándole a un saco es lo mismo que llevarte 3 años disparando a latas..

El objetivo último de ambos es la defensa o lograr que el otro acabe mordiendo el polvo que mas dá como se haga y ante la ley lo mismo es apuñalar a alguien que pegarle una combohit sabiendo artes marciales; yo lo único que quería exponer aquí es la tristeza de la situación de los gorilones que nos imponen su fascias leyes sacras de puerta durante 5 breves minutos, aunque ha estado muy bueno eso de ganar billetazos :lol:

Por cierto, no des por sentado que soy un devorador de hamburguesas o un nerd que hoy ya todo el mundo juega a los vidriojuegos ( de hecho te puedo citar de varios gorilones que tienen la ps3 ), una pena que la gente como tú solo pueda hacer una cosa a la vez y es dar mamporros como un cavernícola a tristes de su misma condición.

PD: Prefiero correr por cierto

PD2: Por cierto si que conozco a algún puerta y los he conocido hasta muy enclenques... Y es que vale mucho más un portero que sabe contenerse y reaccionar que cualquier descerebrado.
Y hasta ahí puedo leer

¿Pero tú te crees que éste tipo es un portero cachas que pelea como Jackie Chan? Serás hijo de puta. Llevas cinco años registrado, deberías saber que el memo ése es un nerd calvo y gafudo que tiene de matón lo mismo que tú tienes de moldavo.
 
¿Pero tú te crees que éste tipo es un portero cachas que pelea como Jackie Chan? Serás hijo de puta. Llevas cinco años registrado, deberías saber que el memo ése es un nerd calvo y gafudo que tiene de matón lo mismo que tú tienes de moldavo.

Yo sí que llevo años en este foro de mierda y puedo afirmar sin temor a equivocarme que aquí hay desde pibones a obesas, prostitutas o preadolescentes, padres de familia o sus propios hijos, guaperas de bello abdominal o freaks horriblemente feos (Véase yo). De todo he visto por estos lares.
 
Por cierto, no des por sentado que soy un cavernícola que solo puede hacer una cosa a la vez como es dar mamporros a tristes de mi misma condición que hoy ya todo el mundo va a un gimnasio a ejercitarse (de hecho te puedo citar de varios nerds que hacen pesas), una pena la gente como tú que solo pueda devorar hamburguesas o sentarse frente a una consola a jugar a la ps3.

PD. Prefiero correr por la playa.

Por cierto, no deis por sentado que a todos los vascos cuando vamos a Madrid nos dan de hostias, una pena que solo lo hayan hecho una vez de la docena larga que habré estado.

PD. Prefiero correrme con su madre.
 
Mobyfun rebuznó:
Yo sí que llevo años en este foro de mierda y puedo afirmar sin temor a equivocarme que aquí hay desde pibones a obesas, prostitutas o preadolescentes, padres de familia o sus propios hijos, guaperas de bello abdominal o freaks horriblemente feos (Véase yo). De todo he visto por estos lares.

Pivones u obesas? Bueno verdaderamente las mujeres que forean aqui son escasas, son una minoría que se antoja ridícula. Padres de familia claro, freaks más todavía, tios normales tirando a alfas unos pocos, pero un portero master and commander Van Damme style no, hombre, pero si esos no saben ni escribir joder... Aparte se nota la manera en la que habla, normalmente la gente que alardea de algo de ése modo y tras el anonimato que internet te proporciona, miente, miente más que habla.

Vamos, que hablando de éste caso en concreto yo apostaría aqui mismo fácilmente 50 a euros a que si pudieramos ver su cara fliparíamos, nos miraríamos con lolesca complicidad e ipso facto reiríamos a carcajadas una vez hubieramos visto el verdadero aspecto de éste "Chuck Norris"
 
Bueno yo la verdad es que tuve una experiencia parecida a la de Cancer; estaba yo en el space, a eso de las 12 de la mañana ya que eran, con un jamon de la ostia y la bolsa de rulas patrocinandome la fiestuki, to desparramao alli yo bailando con la Daniela Cardone que estaba de go-go por aquel entonces y la conocia.En esto que un amigo mio me hace señas asi como raras pero con el pedo que llevaba no me empape de nada.En eso que entre la multitud aparece el portero y me trinca del cuello, y me llava al cuartito ese que hay al lado de la barra de los sillones.Me coge la bolsa de michubirris y me la quita y a continuacion entre el y otro portero me empiezan a estibar pero a base de bien, primero un puñetazo en el cuello, luego al suelo y a patadas conmigo.Habia un tercero, el hijo de puta grabandolo todo con el movil y riendose.Luego me sacaron de la pechera por enmedio de la pista y a tomar por culo del space.

Yo todo ensangrentao y mis colegas los hijos de puta riendose mas, los putos comebolsas.Se me bajo el pedo echando ostias, pero bueno me hice un porrito ahi donde la bolera, me lo fume y me uni yo tambien al jolglorio, son cosas que pasan jajaja

Que le estais contando al chaval, que anduvo con los miami en la epoca del rivers.Pipas y tal.
 
pero un portero master and commander Van Damme style no, hombre, pero si esos no saben ni escribir joder...

Cualquiera diría que no conoces a nadie fuera de casa, te sorprendería los personajes que acaban de portero en un garito, mi mejor amigo lo hizo unas cuantas veces en Fin de año y alguna otra fecha señalada y es un pedante snob. Que, por cierto, ahora mismo se me ocurren 2 foreros bastante garrulos que curraron de eso y que ya no entran por aquí.
 
Mobyfun rebuznó:
Cualquiera diría que no conoces a nadie fuera de casa, te sorprendería los personajes que acaban de portero en un garito, mi mejor amigo lo hizo unas cuantas veces en Fin de año y alguna otra fecha señalada y es un pedante snob. Que, por cierto, ahora mismo se me ocurren 2 foreros bastante garrulos que curraron de eso y que ya no entran por aquí.

Mijimovil, por ejemplo.
 
Mobyfun rebuznó:
Cualquiera diría que no conoces a nadie fuera de casa, te sorprendería los personajes que acaban de portero en un garito, mi mejor amigo lo hizo unas cuantas veces en Fin de año y alguna otra fecha señalada y es un pedante snob. Que, por cierto, ahora mismo se me ocurren 2 foreros bastante garrulos que curraron de eso y que ya no entran por aquí.

Como bien te han dicho, creo que era Toneti, existen los porteros y los porterillos. Éstos últimos están casi casi solo para darte la bienvenida en esos baretos que no son conflictivos, que son muy fáciles de trabajar y en el que asiste gente de un perfil muy determinado que se comporta. De esos pueden haber habido aqui en el foro.

Pero cuando alguien nombra la palabra "portero de discoteca" piensa en porteros de discotecas macro, o de "discotecas discotecas", que son concurridas por gente que se dopa o que fácilment pueden traer problemas. Y esos siempre son gigantones que impresionan, ya sabes, armarios empotrados con la cabeza afeitada, perilla, pinganillo y un traje de 60 euros. Esos son porteros de verdad, los chungos.

De esos ya te digo yo que no hay aqui. Si digo lo que digo es precisamente porque trabajé en el mundo de la noche, amen de que conozco a muchos porque en su momento la fiesta me iba bastante, y toda esta gente tiene un carácter muy parecido, todos son iguales joder, y ése carácter es incompatible totalmente con el del foro. No los veo aqui foreando. Imposible
 
Vamos a ver pipas, que sois unos pipas.

Los porteros buenos son los que habia antes, como los famosos iranies, el moro 11M del arena, el ruso del space, los miami del rivers etc etc.Digo antes porque con la nueva legislacion de no antecedentes y tal no se como andara la cosa, de ir bien veremos a cualquier tonto de portero que dudo que te saque a collejas a la antigua usanza, sino un segurata haciendo horas extras que se reiran de el en su cara sin ser Rafa Mora que te pegara la charla o llamara a la policia.

Los buenos garitos se aseguraban de tener de porteros a gente que princilpamente vigilara que no hicieras competencia en la venta de chucheridas narcoticas porque ellos eran los que servian la mesa.

Pipas que eres un pipas y tal.

Aqui en Madrid todavia queda una elite de boxeadores de cierto gimnasio salvaguardando la seguridad de ciertos putis de la zona centro y alguna que otra discoteca.Como te vean haciendo el notas te van a trincar del cuello y pisotearte la cabeza sin compasion, como es natural.Y no se si quedaran rumanos o bulgaros porque ya no frecuento la noche con tanta asiduidad como antaño.
 
Yo te hablo de porteros. Mi colega se llama Adrian y la última la tuvo en verano en una discoteca de Santa cruz, hace años. Por lo que me contó se trataba de largar a la peña borracha ya cerrando y empezaron a caer hostias, un grupo contra otro. Este tenía una porra extensible y se puso las botas.

lo gracioso de la historia es que luego fueron todos al mismo hospital y siguieron dándose de hostias allí.



Pero, en fín, cuando se os mete algo en el cocotero es imposible que os deis por vencidos, así que ¿Qué más da? Pero es un error encasillar a la peña. Los personajes más bestias y violentos que he conocido son un arquitecto y un licenciado en radioelectronica naval. Putos animales, uno de ellos hacía halterofilia en el CETD de Tenerife, pero bastante espabilados. Este que digo, además es bastante adicto al Facebook.
 
general cobarde rebuznó:
Y no se si quedaran rumanos o bulgaros porque ya no frecuento la noche con tanta asiduidad como antaño.

En Madrid en un garito de Atocha, creo que se llama Pasión o alguna cosa así, conocí un portero bulgaro. El tío era bastante majete. Daba miedo, pero es que cuando voy pedo no puedo parar de hablar aún a riesgo de llevarme una hostia.

El chaval empezó a contarme que si tenía la novia y una hijo para allá, que llevaba año y pico por España y poco más recuerdo. Fue la noche que nos encontramos al Paco Porras y Tony Genil.

rcirv8.jpg
 
Mobyfun rebuznó:
En Madrid en un garito de Atocha, creo que se llama Pasión o alguna cosa así, conocí un portero bulgaro.

¿De esto hace cuanto? Desde que paso lo de pintor rosales y el tiroteo del heaven sacaron lo de los antecedentes y esa historias.Supuestamente un buen portero bulgaro no es trigo limpio, aunque lo mismo es un pipas o los antecedentes de su pais no valen aqui, vaya ustec a saber.Vamos que de una manera u otra la ley esa se la estan pasando por el forro como imaginaba...
 
general cobarde rebuznó:
Aqui en Madrid todavia queda una elite de boxeadores de cierto gimnasio salvaguardando la seguridad de ciertos putis de la zona centro y alguna que otra discoteca.Como te vean haciendo el notas te van a trincar del cuello y pisotearte la cabeza sin compasion, como es natural.Y no se si quedaran rumanos o bulgaros porque ya no frecuento la noche con tanta asiduidad como antaño.

El entramado de la noche madrileña en ése sentido es igual que el de Barcelona.

Las puertas de Madrid se nutren de bestias que compiten en boxeo, kick boxing o éste tipo de artes marciales y que están completamente relacionados con el grupo Ultrasur, muy mayormente, así como otros sectores madrileños de extrema derecha. Antaño tenían más cantera, los Ultrasur peligrosos son los que vivieron los 80-90, los que ahora rondan los 35-40. Ahora hoy en dia skinetos jodidos y jóvenes apenas hay porque es un movimiento que perdió muchísima masa, aquellos eran otros tiempos. Actualmente decirte que la mafia búlgara está invadiendo la noche de Madrid y ahora mismo ellos dominan casi todas las puertas de alli.

En Barcelona es lo mismo, los porteros son locos de éstos que son cinturones negro de cualquier arte marcial y todos están vinculados mayor o menormente a los Boixos o en su defecto a las Brigadas del Espanyol.
 
general cobarde rebuznó:
¿De esto hace cuanto? .

Pufff... No se, puede que un par de años del bulgaro. La verdad es que por lo que os leo no debe haber color entre los porteros de Madrid y Tenerife. Aquí una vez, tras una pelea estúpida, vino el portero del garito que estaba en frente, me dio una botella de agua y unas servilletas para limpiarme el labio.

Si es que somos la mar de simpáticos en las islas.
 
jocelyn rebuznó:
Actualmente decirte que la mafia búlgara está invadiendo la noche de Madrid y ahora mismo ellos dominan casi todas las puertas de alli.

Actualmente no, llevan ya un par de años en el rollo, pero como digo por tercera vez, sacaron una ley a raiz de que un portero se cargo a un pijo de buena familia y presuntamente todos los porteros deben hacer un examen y carecer de antecedentes.Yo como hace bastante que no piso la noche o las pocas veces que lo hago ya no presto atencion ni estoy informado de quienes estan de porteros, salvo oidas de amiguetes pues no se como esta la situacion ahora mismo.Imagino que las discotecas grandes seguiran contando con la guardias pretorianas.

Lo que conto nossi es verdad, me lo dijo personalmente.
 
general cobarde rebuznó:
Actualmente no, llevan ya un par de años en el rollo, pero como digo por tercera vez, sacaron una ley a raiz de que un portero se cargo a un pijo de buena familia

Oye, creo que no me estás respetando :twisted:

No busques problemas
 
Me viene a la memoria el mitico portero "bufalo" de la noche madrileña, pero decir esto aqui es como hablar en chino.
 
A Búfalo lo conocí yo.
Era un gordo seboso, famoso por llevar siempre pipa.

Supongo que habrá acabado de aguador en la Cañada Real...o criando malvas.
 
A Búfalo lo conocí yo.
Era un gordo seboso, famoso por llevar siempre pipa.

Supongo que habrá acabado de aguador en la Cañada Real...o criando malvas.

Suscribo lo dicho, el payaso este de general cobarde tiene endiosados una serie de mierdas que ni servidor con 12 años, hoyga.

Arena, El Rivers, y se referirá a la mierda del Rivers 59 en Moncloa el hijo de la gran puta...... Si ahí recuerdo ir en 8º de EGB (y sin repetir, bastardo) y era de lo más malérrimo por allí incluyendo porteros.


Por cierto, como todo forero medio que se precie, yo también soy una máquina de matar y hace cuatro años medí el lomo a un puerta.

Era en una discoteca de pueblo donde casi todos nos conocemos, este capullo vino a pedirme explicaciones porque le habían citado en calidad de testigo para un juicio por una tangana del año anterior, y no sé cómo cojones llegó a sus oídos que yo tenía algo que ver en el tema.

Así que estando en la barra me vino un poco alterado contándome su puta vida y como no le hice entrar en razón de que yo no tenía nada que ver con el tema. Terminamos a empujándonos y haciendo la mirada del tigre, entre los otros dos porteros y mis amigos nos separaron.

Pero un par de meses después me encontré a este hijo del clembuterol en otro sitio y vino a mí con la misma. Le solté 3 crochet en mentón y pómulos que lo vestí de torero. Ni media hostia, hoyga.
 
Arriba Pie