Gorilas en la niebla. Peleas nocturnas.

No sé cómo estarán las cosas ahora.

Cuando yo curraba (2000-2002) lo normal era dar un aviso al monguer en cuestión y, si no cesaba en su empeño de darporculo, se le sacaba a la puta calle sin posibilidad de readmisión. Lo de aostiarle era políticamente correcto.

Ahora, con el rollo de la afiliación y los carneses supongo que la cosa estará más tranqui.

Mi consejo es que nunca os paseis de listos ni braseeis al puerta o segurata (que está hasta la puta polla de pasar frío y aguantar a retras) porque siempre vais a salir perdiendo.
 
Yo un día tuve un problema con un portero, me quería echar por estar follando con una en un baño. Cuando estaba allí follando, pica el portero y dice que abra, que a ver si me estoy drogando o haciendo algo raro. Yo le digo que se vaya a tomar por culo y el tío da una patada a la puerta, la abre y penetra. Bueno, ciertamente el que estaba penetrando era yo, el sólo entró en el baño. Yo me levanto y empiezo a chiscar su chaqueta de Hemporio Armany. EL tío empieza a chiflar y me intenta dar un puñetazo, yo me agacho y le mete a la tía en el gepetto, aprovecho para soltarle una hostia al mentón y dejarle KO.

Acto seguido, meto su cabeza en el bater y empiezo a cerrar la tapa, después tiré de la cadena mientras gritaba "CONOZCO UN CARNICERO QUE ENVASA Y DESHUESA POR 30 EUROS, HIJOS DE PUTA".

La tía se quedó inconsciente de la hostia así que se la metí un par de veces de palanca y me piré.
 
Lugar: Puerto de Santa María (Cádiz).

Discoteca: No me acuerdo.

Hechos acaecidos : Me voy para Jerez con cuatro amigos a ver las motos y nos alojamos en el Puerto como todos los años.
La noche antes de la carrera me pillo un pedaco como esta mandao y pierdo de vista a mis amigos, me meto en un garito y me pongo a vacilarles penosamente a unas deliciosas pibitas que iban acompañadas de un maromo que se chiva inmediatamente a los seguratas.

Llegan dos gorilacas que te cagas encima y me sacan para afuera (a empujones pero sin avasallar), cuando estoy fuera me dicen que me las pire, claro está. En eso, que me doy cuenta de que mi chupa de cuero esta dentro del garito con la cartera metida en el bolsillo y la entrada para la carrera.
Les digo a los gorilacas: Joder tíos, disculpad mi comportamiento, ¿Puedo pasar un momento y sacar mi cazadora negra de cuero?. Me la he dejado en la barra.
Uno de ellos se mete para dentro y sale con la cazadora, que me entrega amablemente y me suelta:

-Venga tio píllate un taxi y tira a acostar. Le hago caso sin rechistar.

Domingo: Aunque con una resaca criminal, me levanto tan contento, con mi chupa de cuero y sin un rasguño y me voy a ver mi carrerita de amotos.

Las he liado pero gordas, y JAMAS me han tocado un pelo.
 
Las he liado pero gordas, y JAMAS me han tocado un pelo.

Porque eres un maricón que si hace falta le hace una felación al portero de turno, que son todos unos subnormales que van de crecidos y la mitad no tienen donde llevar una.

En una discoteca de Oviedo hay uno que no tiene donde llevarlas y va de sobrado por estar pasando frío toda la puta noche.
 
toxicosmos rebuznó:
Ya que, a lo largo del tiempo que estuve allí, se repitió una escena similar en tres ocasiones (ya es casualidad, joder... ¿no se dan cuenta de que son ellos mismos que van pasados de rosca?), os pregunto:

Subnormal por volver.

Hay que quererse un poquito más y tener un poco de orgullo. A veces es mejor llegar con la nariz partida pero satisfecho de ti mismo, que sin despeinarse y sintiéndote una mierda.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
¿Mírame las pupilas? ¿No sabes distinguir un catarro de una nariz enfarlopada?

Si después de decirle eso a un puerta no te reventó el cielo de la boca a hostias, puedes darte por afortunado.

Por Dios que niños más redichos :lol:

Y antes que eso desgraciado también le llamó, si te fijas.

Él habla que era el encargado a quién le dijo eso ante sus demás gorilas, que era un tipo enano, y en plena calle, ante gente (testigos) y todo el marrón, es posible que "¿no sabes distinguir un catarro de una nariz enfarlopada?" pudiera soportarlo porque no es una ofensa demasiado elevada para que un gorila se ponga a soltar ostias porque el gorila nunca quiere tener que acabar perdiendo un par de mañanas en un juzgado, asi que ésa parte la puede soportar.

Ahora, eso de "desgraciado", eso si que no me lo creo, ahí te llevas mínimo un empujón y un "tira y keh no te bea má por aki, anda", aunque lo normal con un "desgraciado" es llevarte un buen galletón. Ante un "desgraciado", "hijo de puta", "maricón de mierda", etc, ante eso el gorila raramente se controla y se arriesga tranquilamente a acabar siendo molestado con cartitas del juzgado

A ver, si no pongo en duda que él dijera lo que dijo, ni que el puerta no le pegara, porque tal y como están las cosas no creo que los puertas se líen a hostias a las primeras de cambio.

Sólo trataba de resaltar la comicidad de la perorata de Toxicosmos, propia de un niño pijo con cinco cubatas encima que no sabe cuándo toca callarse y salir del atolladero con habilidad.

He visto a muchos dialogar con porteros, y yo mismo lo he intentado alguna vez, y creeme que es la opción más imbécil. Una vez que estás fuera estás fuera, y no suelen ser horas de hacer debate.

Coles, me olvidé de decir que les había comentado antes que yo había estado currando en una puerta (hace 10 años ya) y que me parecía desproporcionado lo que habían hecho con él. Aparte, mi estatura es de 1,82 y tengo bastante envergadura y musculatura (más de 90 kilos) con lo que te puedo asegurar que tampoco iban a entrar al trapo. Además, si te meten una leche fuera del garito, la han cagado bien cagada y lo saben. Hasta ahí les llegan las neuronas.

Clark Gable rebuznó:
Yo tuve movida en Australia. Estaba tomándome una pinta y hablando con una coreana hamija mía cuando pasa otro colega, con una brasileña que llevaba una turca como un piano, me coge la birra y me pega un trago. Inmediatamente vienen dos australianos armarios, me cogen a mí y a la pareja y me dicen amablemente que me pire. Yo, que no sabía qué coño pasaba, le pregunto por qué, y el pavo me dice que la brasileña va muy ciega y encima yo le doy de beber. Vamos, igual que en España :lol: El caso es que hablando tranquilamente con él le convencí de que la pava me había gorreado la birra, que no tenía nada que ver y que yo estaba a mi bola con la korean slut, así que me dejaron volver y a los otros dos los tiraron a la puta calle por la puerta de atrás, para cinco minutos después estar otra vez con nosotros al haber entrado por la puerta principal.

ANECDOTÓN.

Ah sí, y una vez los seguratas de Rumbo le metieron de hostias a un colega electricista porque, al no dejarle entrar a la discoteca por las pintas de giti que llevaba, no se le ocurrió otra cosa que abrir la caja de fusibles o lo que coño fuera que hay en la parte del jardincito y dejar la discoteca a oscuras durante un rato :lol:

Insensato, ¿¡qué haces posteando estos lamentables incidentes ejerciendo de maestro de escuela!? Seguro que le habias metido droga en la bebida y ahora vendrán los inspectores a ver qué te dedicas a hacer en casa [mode moralina off] He aquí la raiz del problema, el de dentro, que ya tiene fama de matón ahí, también se equivocó.

ElHombreQueViola rebuznó:
Subnormal por volver.

Hay que quererse un poquito más y tener un poco de orgullo. A veces es mejor llegar con la nariz partida pero satisfecho de ti mismo, que sin despeinarse y sintiéndote una mierda.

No lo frecuentamos, pero es que de nuestro estilo pocas cosas ofrecen por aquí, supongo que ya sabes qué local es. Por cierto, le reuerdo que en el paseo marítimo mataron a 2 personas los seguratas de dos discotecas, de un golpe en la cabeza. Prefiero poderlo contar e irme con el rabo entre las piernas.
 
SL371556.jpg

Anda que yo si fuera segurata y te viera en una discoteca con una camiseta interior te metería un ban de IP por lo menos.
 
Yo he trabajado muchos años de jefe de seguridad en salas de fiesta por hamor al mamporro y al billetaje fácil.

1. Jamás provoques a un portero de discoteca, salvo que te hayas visto entera la filmografía de Jackie Chan (tomas falsas incluidas). Las de perder siempre las llevas tú.

2. Si estás tan pasado que no tienes en cuenta el punto 1 y la vas a liar sí o sí no te fíes del tamaño de tu oponente. En los porteros el mas grande suele ser el más débil. Si el portero es tirando a delgado ni se te ocurra toserle, alguna oportunidad mas tienes cuanto mas grande y cachas esté. El porqué es bien fácil, un tio cachas sin ninguna preparación de artes marciales o defensa personal (contratado unicamente porque está cachas) es presa mas fácil que uno fibrosete y a priori mas débil (contratado porque sabe siete artes marciales diferentes y conoce el ataque del dragón).
Loles como soles he visto yo con algún compañero mega-cachas de gimnasio tumbado por un Filimbi cualquiera de un directo mal encajado.

3. Los porteros son personas, y como tal pueden haber tenido un mal día con la novia, el banco, una multa,... pueden usarte como regulador hormonal al tiempo que lo hacen como puching ball. Medítalo antes, sobre todo si es el típico a tope de anabolizantes, cuyo principal efecto secundario es precisamente la fácil excitabilidad y agresividad.


Yo apenas he tenido movidas saliendo de marcha (obviamente si en mi trabajo), debe de ser que hay una especie de química entre los que desempeñamos el trabajo de seguridad y nos olemos a la legua. También decir que nunca he esperado una cola en los garitos, hablo con el puerta y para adentro con copa gratis.

Ahora hace tiempo que no trabajo en ese mundillo, sobre todo a raiz de que a un compañero un niñato le descerrajó dos tiros a bocajarro sin venir a cuento.
 
Sportacus rebuznó:
Ahora hace tiempo que no trabajo en ese mundillo, sobre todo a raiz de que a un compañero un niñato le descerrajó dos tiros a bocajarro sin venir a cuento.

Que tricste toda una vida tirada al retrete en un gym oliendo culos ajenos para que luego venga un medianía y con un hierro os haga meteros vuestras artes marciales y anabos por el culo :lol:

Recuerdo una vez a un chaval que no le dejaron entrar en una discoteca ( esto fué en Huelva ) y que mejor solución que entrar con coche incluido, amén de tiros y movidas varias.

No es que tenga ningún resquemor hacia vuestro gremio ni nada, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por que recibís mamadas de comebolsas y eso mola; aunque mola más ver a un gorilón de estos que comentáis cuando se le torna la cara hacia el terror y comprende que ha vacilado a quién no debía, cosa que tarde o temprano les acaba pasando a casi todos si es que no rectifican a tiempo
 
Que tricste toda una vida tirada al retrete en un gym oliendo culos ajenos para que luego venga un medianía y con un hierro os haga meteros vuestras artes marciales y anabos por el culo :lol:

Empuñar un arma y disparar es lo más fácil también lo más cobarde. También comentarte que el cani que le disparó no le mató, cosa que acabó siendo un grave error para el chaval, y hasta ahí puedo leer.

Hacer deporte en un gym puede resultarte triste a tí, a lo mejor a mi puede resultarme mas triste tu vida comiendo hamburguesas y criando grasa sentado frente a la PS3. Ya se sabe que para todo hay opiniones.

Aunque si lo piensas bien somos parecidos, tu eres capaz de hacer un combo hit de 3 maxigolpes frente a una pantalla de plasma y yo puedo plasmarte los 3 golpes combo hit en tu seboso cuerpo, casi con la misma facilidad.
 
Sportacus rebuznó:
Empuñar un arma y disparar es lo más fácil también lo más cobarde. También comentarte que el cani que le disparó no le mató, cosa que acabó siendo un grave error para el chaval, y hasta ahí puedo leer.

Hacer deporte en un gym puede resultarte triste a tí, a lo mejor a mi puede resultarme mas triste tu vida comiendo hamburguesas y criando grasa sentado frente a la PS3. Ya se sabe que para todo hay opiniones.

Aunque si lo piensas bien somos parecidos, tu eres capaz de hacer un combo hit de 3 maxigolpes frente a una pantalla de plasma y yo puedo plasmarte los 3 golpes combo hit en tu seboso cuerpo, casi con la misma facilidad.


Vaya vaya, un malote en el foro.

Yo de usted iria con cuidado, nosé si lo habra leido ya alguna vez, pero 3/4 partes del foro mide 1'85 y es de complexión fuerte " y por eso a mi no me dijeron nada".

Como han comentado ya, negociar con un segurata es como negociar con un gitano para que no te robe los jierros del taller. Habrá excepciones, que siempre me saltará alguno, pero la cruda realidad es que la gran mayoria no tiene alma, se les nota un vacío en la mirada cuando intentas hacerle comprender que tu no estabas metido en ese lio por el cual te quieren echar o que la culpa es de ella por ir tan puta.

No me valen jusitificaciones de " son personas y pueden haber tenido un mal dia", un carnicero cuando tiene un mal dia no te tira la carne a la cara, un médico no te receta veneno, o un arquitecto no se deja queriendo un pilar de carga.

Aclarar que estoy hablando de los clasicos seguratas de locales de moda o macrodiscotecas, bueno ya os debeis imaginar de que hablo, no de los pseudo-seguratas de garitos normales y tranquilos que estan ahi practicamente para dar la bienvenida.
 
Undertaker rebuznó:
TE IMAGINO DELANTE DEL SEGURATA HACIÉNDOLE EL GESTO ESE DE TU AVATAR CON EL GORRO DE PAPA NOEL.
NO IBAN A LLOVERTE HOSTIAS...

nnn

Tranquilo, he diseñado un escudo a base de grasas, aminoácidos y largas cadenas de proteinas, el cual amortigua con una constante K= 0,4 los golpes recibidos en la zona abdominal.


carlton-3.jpg



Como podrá usted observar, también me he agenciado una rubia pechugona para que los seguratas hagan la vista gorda y pueda entrar sin problemas.
 
Pero vamos a ver...

Aquí, en Salamanca, los porteros cuando ven la mínima posibilidad de movida no te dejan pasar, se curan de salud, ya que aquí hasta el más pringao tiene 4 perras para contratar a unos rumalols y joder a ese portero al día siguiente.

Tengo casi 20 años y nunca he visto sacar a alguien a hostias de una discoteca(en Salamanca, en Madrid y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en Mallorca, eso es más típico que la paja post-fiesta)

Si un portero se pone chulo, provócale(que un colega lo grabe con el móvil utube style).

Posteriormente vas a comisaria, denuncias, y a los dos dias contratas a los rumalols de turno para que le den de hostias cuando esté por ahí con la novia, easy.(Consejo dado por un nacional)


Recordad: Pegarse es de inmigrantes y canis, contratar a peña para que de palizas mientras tu te masturbas es de pr0s 1337s.
 
Una de las escenas favoritas de mi vida de mierda estuvo relacionada con un portero y su agresor.

Estaba yo feliz, haciendo cola en una discoteca de la isla cuando, de repente, un lo que llamamos cani arrojó una botella de CCCDorada (Birra en donde los guanches de chicharrolandia) a la cabeza de uno de los tres porteros de dicho local.

Le hizo una brecha bastante hermosa y con sangrado en abundancia. El portero se tocó la herida, se miro la mano, pilló una de las barras de metal que sujetaban las cuerdas rojas de la cola de entrada y se fue corriendo tras el cani delgado con cara de analfabeto. Allí mismo, en plena calle, le atizó con la barra en las piernas al, diríase famélico, cani consiguiendo que su cuerpo describiera un giro de 360 grados hacia el cielo estrellado.

Fue como ver el milagro de la física y, por supuesto, la gravedad remató la faena. El golpe contra el suelo fue seco pero gracioso y nuestro mastodóntico héroe acabó la faena con una patada en el costillar y un "Mecagoentumadre cabrón".

Que bella noche esa.
 
Rector Wilson rebuznó:
Anda que yo si fuera segurata y te viera en una discoteca con una camiseta interior te metería un ban de IP por lo menos.

Antonio Banderas, ir de blanco a una discoteca no es muy inteligente, el blanco no es que sea un color muy sufrido.
 
Toneti, siento decirle que esa guarra le ha dejado por el portero que os dejó pasar:
Tommy_Gunn,_Ashlynn_Brooke.JPG


Una duda, ¿en qué momento el portero dejó de saludar y abrir la puerta para estar quieto a un lado de la entrada rascándose los cojones y hablando con sus amiguitos?
 
Hombre todo depende de donde trabajes.

El DJ de la discoteca mas molona de Bollullos del Condado no cobra lo mismo que el DJ residente de Amnesia en Ibiza. Con los porteros ocurre lo mismo. Y te puedo asegurar que un jefe de seguridad de una sala importante se levanta mucho mas de lo que piensas.

Además piensa que es un trabajo que puedes complementar con cualquier otro, ya que sólo se trabaja en fin de semana.
 
Sportacus rebuznó:
Hombre todo depende de donde trabajes.

El DJ de la discoteca mas molona de Bollullos del Condado no cobra lo mismo que el DJ residente de Amnesia en Ibiza. Con los porteros ocurre lo mismo. Y te puedo asegurar que un jefe de seguridad de una sala importante se levanta mucho mas de lo que piensas.

Además piensa que es un trabajo que puedes complementar con cualquier otro, ya que sólo se trabaja en fin de semana.

a mi lo que realmente me jode de los gorilas es que te vas a dejar ahi tu 20 -40 euros o mas y te dejan pasar al garito como si el te hiciese un favor
 
Qué curioso, ya han salido dos o tres ex-porteros de discoteca en el hilo

Qué malotes que somos los foreros, las fotos de los usuarios nerds que todos vimos no nos hacen justicia a los demás, que somos todos unos chulazos Stallone style :lol:
 
Sportacus rebuznó:
Empuñar un arma y disparar es lo más fácil también lo más cobarde. También comentarte que el cani que le disparó no le mató, cosa que acabó siendo un grave error para el chaval, y hasta ahí puedo leer.

Hacer deporte en un gym puede resultarte triste a tí, a lo mejor a mi puede resultarme mas triste tu vida comiendo hamburguesas y criando grasa sentado frente a la PS3. Ya se sabe que para todo hay opiniones.

Aunque si lo piensas bien somos parecidos, tu eres capaz de hacer un combo hit de 3 maxigolpes frente a una pantalla de plasma y yo puedo plasmarte los 3 golpes combo hit en tu seboso cuerpo, casi con la misma facilidad.

A ver si te enteras cabezón de que llevarte tres años pegándole a un saco es lo mismo que llevarte 3 años disparando a latas..

El objetivo último de ambos es la defensa o lograr que el otro acabe mordiendo el polvo que mas dá como se haga y ante la ley lo mismo es apuñalar a alguien que pegarle una combohit sabiendo artes marciales; yo lo único que quería exponer aquí es la tristeza de la situación de los gorilones que nos imponen su fascias leyes sacras de puerta durante 5 breves minutos, aunque ha estado muy bueno eso de ganar billetazos :lol:

Por cierto, no des por sentado que soy un devorador de hamburguesas o un nerd que hoy ya todo el mundo juega a los vidriojuegos ( de hecho te puedo citar de varios gorilones que tienen la ps3 ), una pena que la gente como tú solo pueda hacer una cosa a la vez y es dar mamporros como un cavernícola a tristes de su misma condición.

PD: Prefiero correr por cierto

PD2: Por cierto si que conozco a algún puerta y los he conocido hasta muy enclenques... Y es que vale mucho más un portero que sabe contenerse y reaccionar que cualquier descerebrado.
Y hasta ahí puedo leer
 
Atrás
Arriba Pie