Gorilas en la niebla. Peleas nocturnas.

Yo no he sido portero de discoteca sino jefe de seguridad de una sala que es algo muy distinto. Además ya he dicho que fué hace muchos años. Trabajé en eso durante mis estudios universitarios y sólo durante los fines de semana.

Respecto al que ha preguntado si tengo oficio actualmente le diré que si, gracias y no relacionado con la noche sino con mis estudios.

Y para los mas cotillas y dado que se ha puesto en duda mi fortaleza física, voy a dejaros una foto mía para que los mas excépticos callen de una vez la puta boca.

thump_4072612miniculturista.jpg
 
Herodes rebuznó:
Suscribo lo dicho, el payaso este de general cobarde tiene endiosados una serie de mierdas que ni servidor con 12 años, hoyga.

Arena, El Rivers, y se referirá a la mierda del Rivers 59 en Moncloa el hijo de la gran puta...... Si ahí recuerdo ir en 8º de EGB (y sin repetir, bastardo) y era de lo más malérrimo por allí incluyendo porteros.

¿De donde sacas que yo tengo endiosado a esa gente, papanatas? Este es un hilo de porteros y hablo de porteros.

Y antes del rivers era el Omen so tonto, y yo iba tambien con 13 añitos mucho antes que tu a ver si te crees que eres el unico.
 
general cobarde rebuznó:
¿De donde sacas que yo tengo endiosado a esa gente, papanatas? Este es un hilo de porteros y hablo de porteros.

Y antes del rivers era el Omen so tonto, y yo iba tambien con 13 añitos mucho antes que tu a ver si te crees que eres el unico.

Lo saco de lo imbécil que eres hablando de los puertas del Rivers como si fueran integrantes de maras salvatruchas, cuando cualquiera que haya pasado por allí, se habrá percatado de que eran canis sin media hostia.

Hay amables aparcacoches que me imponen más que los poligoneros que allí había, así que no hables de miamis y mierdas que no conoces.

Ya sé que era el Omën, payaso. También lo frecuenté siendo pre-puber, una pena que el Mulero se diese cuenta de que ganaba bastante más pinchando un ratito fuera, que en garito todo el finde.
 
Ah! ¿pero es que los miami existían antes de lo de Obregón VS Cantizano? :lol:
 
Herodes rebuznó:
Lo saco de lo imbécil que eres hablando de los puertas del Rivers como si fueran integrantes de maras salvatruchas, cuando cualquiera que haya pasado por allí, se habrá percatado de que eran canis sin media hostia.

Hay amables aparcacoches que me imponen más que los poligoneros que allí había, así que no hables de miamis y mierdas que no conoces.

Ya sé que era el Omën, payaso. También lo frecuenté siendo pre-puber, una pena que el Mulero se diese cuenta de que ganaba bastante más pinchando un ratito fuera, que en garito todo el finde.

Pero desgraciado, que fuera el rivers o fuera el pantantanos da igual, es un ejemplo cualquiera, que no soy un estudioso de la fiesta como tu pimpin y te hablo de hace ya 7 años por lo menos, a ver si te crees que guardo en una agenda los porteros que estaban en los garitos, me acuerdo del ruso del space, el moro del arena y te puedo hablar hasta de Moises el del Attica, y los miami estaban en muchos garitos lo mismo no era el rivers yo que se imbecil.Y de eso se trata, de la gente que yo recuerdo que eso de discutir como dice toxicomos lo justito que te metian al cuartito y te caia la del pulpo.

Tu conoces a Miguel Lopez o a Alex Conde en persona como yo? subnormal que a ti te robaba yo las copas en tu cara y te vendia mochos vacios y encima me pedias perdon.

Tiene la osadia de meterse con Benito y ahora lo hace conmigo el moñas pipas este.Tonto que eres tonto.
 
A excepción de los gallardos caballeros que hoy forman parte de la familia de este sacrosanto Foro, la inmensa mayoría de los porteros de discoteca son unas mariconas acobardadas que atacan en jauría a muchachitos esmirriados. Nunca he tenido que medir mi valor con alguno de estos gorilas, siempre han preferido las buenas palabras a los malos hechos. Supongo que mi presencia y la de mis acompañantes no les excitaba tanto como la de otros rivales de menos entidad. En general los puertas son gente que se atreve con borrachos y ejemplares aislados, de escasa talla y mínima corpulencia. Jamás he visto un dos para dos, ni hacerse los héroes con gente de su tamaño. Además no deben confiar demasiado en sus posibilidades porque no dudan en hacer uso de todo tipo de armas y complementos de ataque.

Aunque reconozco que a veces he dado motivos, nunca me han echado de un local. Me han llamado la atención, han negociado y han visto que era mejor para todos llevar las cosas por cauces más dialogantes. En general han sido más las veces que no me han permitido la entrada. A veces he alborotado un poco, he insistido y me he tenido que dar media vuelta mascullando y rabioso.
 
Redivivo rebuznó:
.....blao blao blaoNunca he tenido que medir mi valor con alguno de estos gorilas, siempre han preferido las buenas palabras a los malos hechos. Supongo que mi presencia y la de mis acompañantes no les excitaba tanto como la de otros rivales de menos entidad. En general los puertas son gente que se atreve con borrachos y ejemplares aislados, de escasa talla y mínima corpulencia. Jamás he visto un dos para dos, ni hacerse los héroes con gente de su tamaño. .........

Aunque reconozco que a veces he dado motivos, nunca me han echado de un local. Me han llamado la atención, han negociado y han visto que era mejor para todos llevar las cosas por cauces más dialogantes. .........


Lo veis ???? No estoy obsesionado ni loco!!!! NOOOOOO Siempre es igual , IGUAAAL. 1'85 y ancho de espaldas JIJIJIJI JOJOJOJOJOJOJOJOJ




20070523234712-cient-loco-1-.png

TODOS FORNIDOS
 
Recomiendo esta película:

road_house.jpg


Nunca se ha contado tan bien la noche española desde el punto de vista de un portero de discoteca.
 
Sportacus rebuznó:
Yo he trabajado muchos años de jefe de seguridad en salas de fiesta por hamor al mamporro y al billetaje fácil.
uento.
Por tus palabras deduzco que las susodichas son una invencion o una tremenda exageracion de alguna relacion que tu has tenido con el mundo de la seguridad.

Anda que no hay porteros mierdas por ahi, decir que los mas grandes son los mas debiles tiene delito.

Yo cuando era joven, con 18 años, pues era un tio muy fuerte pero no era un armario, 1,80 90 kg fuerte, pero con una fuerza descomunal, 170 en banca peso muerto 270,vamos mas que la mayoria de los armarios que custodian las discotecas.

Mis colegas y yo, teniamos un temperamento un poco brutal quizas, y cuando nos alcoholizabamos, pues teniamos una ligera tendencia a armar jaleo.

Anda que no destrozamos a incautos porteros de 2x2 convencidos de su superioridad en la lucha, solo por pesar 30 kg mas que nosotros.

Tambien decir que fui campeon de españa de kick y boxeo amateur .
 
Por tus palabras deduzco que las susodichas son una invencion o una tremenda exageracion de alguna relacion que tu has tenido con el mundo de la seguridad.

Anda que no hay porteros mierdas por ahi, decir que los mas grandes son los mas debiles tiene delito.

Yo cuando era joven, con 18 años, pues era un tio muy fuerte pero no era un armario, 1,80 90 kg fuerte, pero con una fuerza descomunal, 170 en banca peso muerto 270,vamos mas que la mayoria de los armarios que custodian las discotecas.

Mis colegas y yo, teniamos un temperamento un poco brutal quizas, y cuando nos alcoholizabamos, pues teniamos una ligera tendencia a armar jaleo.

Anda que no destrozamos a incautos porteros de 2x2 convencidos de su superioridad en la lucha, solo por pesar 30 kg mas que nosotros.

Tambien decir que fui campeon de españa de kick y boxeo amateur .

En que año? Tengo un coleguilla que tambien le da a los puños.
 
Por tus palabras deduzco que las susodichas son una invencion o una tremenda exageracion de alguna relacion que tu has tenido con el mundo de la seguridad.

Anda que no hay porteros mierdas por ahi, decir que los mas grandes son los mas debiles tiene delito.

Yo cuando era joven, con 18 años, pues era un tio muy fuerte pero no era un armario, 1,80 90 kg fuerte, pero con una fuerza descomunal, 170 en banca peso muerto 270,vamos mas que la mayoria de los armarios que custodian las discotecas.

Mis colegas y yo, teniamos un temperamento un poco brutal quizas, y cuando nos alcoholizabamos, pues teniamos una ligera tendencia a armar jaleo.

Anda que no destrozamos a incautos porteros de 2x2 convencidos de su superioridad en la lucha, solo por pesar 30 kg mas que nosotros.

Tambien decir que fui campeon de españa de kick y boxeo amateur .



hola,puedo decir que te conozco?Es que todo el mundo conoce a un campeon de kick o boxeo en su barrio.Y encima amateur,que bruto!!
 
Pero desgraciado, que fuera el rivers o fuera el pantantanos da igual, es un ejemplo cualquiera, que no soy un estudioso de la fiesta como tu pimpin y te hablo de hace ya 7 años por lo menos, a ver si te crees que guardo en una agenda los porteros que estaban en los garitos, me acuerdo del ruso del space, el moro del arena y te puedo hablar hasta de Moises el del Attica, y los miami estaban en muchos garitos lo mismo no era el rivers yo que se imbecil.Y de eso se trata, de la gente que yo recuerdo que eso de discutir como dice toxicomos lo justito que te metian al cuartito y te caia la del pulpo.

Tu conoces a Miguel Lopez o a Alex Conde en persona como yo? subnormal que a ti te robaba yo las copas en tu cara y te vendia mochos vacios y encima me pedias perdon.

Tiene la osadia de meterse con Benito y ahora lo hace conmigo el moñas pipas este.Tonto que eres tonto.


Pues eso, lo que yo decía, que eres retra y no tienes ni puta idea de lo que hablas, tan sólo oíste campanadas a un chandalero de tu barrio y poco más.

Y se precisa tener algún cromosoma de más para creerse maloso jactándose de conocer a mindundis y payasos. El Miguel ese ni es Carcaño ni pollas, así que no sé ni quién cojones es, pero si le relacionas con el moñas de la discoteca naranja (al que por cierto sí conozco por ser íntimo de su colega de trapis Vicente), bien podría ser algún chapero que se hartó de comer pollas en Ibiza para costearse la farla como hizo él.

Qué pocos bocadillos te comiste en el recreo, hijo de puta.
 
¿Alguna vez ha ido alguno de ustedes a un klab en el que no haya hostias como panes,los porteros sean amables,haya un RRPP de smoking dispuesto a buscarte la taquilla de la ropa si no la encuentras;y en el que se perciba total sensación de buenrollismo y seguridad? De ser afirmativa la respuesta,¿estaba en España (incluyendo Vascongadas y Polonia)?¿A que no?
simpsons_lawyer_md-1.jpg

No more questions,you honor.
 
En Murcia sin ir más lejos la mayoría de clubs tienen una sensación de buenrollismo notable, con puertas dialogantes, clientela dispuesta a pasárselo bien y zorras decentes.

Las únicas discotecas donde hay palos son las de canis pastillosos, vease Revival, Central, 40 grados y demás. Ni en los clubs de house modernoso (he estado en pocos la verdad) ni en clubs pijos tienes por qué encontrar problemas.

Otra cosa es que seas el típico que con cuatro cubatas se pone como loco a dar la nota. No entiendo a esa gente. Yo he ido con 8 cubatas de Redbull White label y con medio gramito en el cuerpo y oye, ni una palabra más alta que otra.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Otra cosa es que seas el típico que con cuatro cubatas se pone como loco a dar la nota. No entiendo a esa gente. Yo he ido con 8 cubatas de Redbull White label y con medio gramito en el cuerpo y oye, ni una palabra más alta que otra.
Pues debes ser el alma de la fiesta.

Si ya de por sí dar la nota es un término subjetivo. Cuando los parámetros de dar la nota o no dependen del critério de un rumano que está en España sin certificado de penales o de un negro que vino a nuestro país flotando sobre una puerta se pueden dar casos chanantes de hostias gratuitas y demás.
 
No es mi culpa, es que tengo tanta tolerancia al Red Bull que la cocaína para mí es como pica pica del malo.

Y no, no me venden paracetamoles chafaos, que os veo venir de lejos.
 
El Loco de las Coles rebuznó:

Hace VD. bien en no salir en la foto.

Viendo su cuerpo-escombro no duraría más de 5 nanosegundos en las fauces de un Puerta, al menos aquí en Mandric :99
 
Este desconocido de general cobarde no se de que coño va.
Por sus palabras ha demostrado ser un niñato y sigue erre que erre, mecaguen to sus muertos.
 
Arriba Pie